Buenas tardes.
Llevo tiempo con el coche, Spider 916 1.8 TS, el cual pierde líquido de frenos por el bombín del embrague. Tiene rajado la goma y está todo pringao de líquido, tanto que chorrea al suelo.
Hasta tal punto es tan grande la pérdida de líquido que el otro día le rellené el depósito con DOT4 y en 5 kms se me encendió de nuevo el testigo en el cuadro de instrumentación. Me fijé y había bajado 1 cm aproximadamente el nivel.
Ya he pedido en Oscaro la pieza (35 ebros más envío, en la Alfa 60 pavos más IVA) y mientras espero que me llegue (espero que entre hoy y mañana y poder hacerlo durante el fin de semana) intento saber más o menos qué debería hacer o a qué prestar más atención.
¿Sería necesario cambiar el líquido de frenos y purgar todo el circuito por narices o simplemente sería rellenar una vez cambiado el bombín?
Cualquier cosa que me digáis, aconsejéis u ordenéis serán bien recibidas y eternamente agradecidas.
Saludos.
Llevo tiempo con el coche, Spider 916 1.8 TS, el cual pierde líquido de frenos por el bombín del embrague. Tiene rajado la goma y está todo pringao de líquido, tanto que chorrea al suelo.
Hasta tal punto es tan grande la pérdida de líquido que el otro día le rellené el depósito con DOT4 y en 5 kms se me encendió de nuevo el testigo en el cuadro de instrumentación. Me fijé y había bajado 1 cm aproximadamente el nivel.
Ya he pedido en Oscaro la pieza (35 ebros más envío, en la Alfa 60 pavos más IVA) y mientras espero que me llegue (espero que entre hoy y mañana y poder hacerlo durante el fin de semana) intento saber más o menos qué debería hacer o a qué prestar más atención.
¿Sería necesario cambiar el líquido de frenos y purgar todo el circuito por narices o simplemente sería rellenar una vez cambiado el bombín?
Cualquier cosa que me digáis, aconsejéis u ordenéis serán bien recibidas y eternamente agradecidas.
Saludos.