Bola de remolque Stelvio

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llega la primavera y los desplazamientos con la bici. Necesito ponerle la bola para poder llevar el portabicicletas y en el servicio oficial me pide más de 1.200 € por la instalación de la misma. Me parece exorbitado. Recurriré al taller dónde se la puse en mi anterior auto. No obstante me preocupa la estética de cómo queda. Creo que la más integrada es la desmontable de acople vertical ¿Qué experiencia tenéis quiénes la habéis puesto? ¿Algún consejo?

Gracias y un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

a mi por la homologada "original" de alfa me cobraron con el montaje incluido, también es cierto que se lo puse cuando lo compré, no llegó a los 600 euros. El mío es de gancho desmontable manualmente, tienen que recortar algo el plástico del difusor por abajo, pero si te lo hacen bien..queda curioso y no se nota a simple vista, salvo te agaches claro está. Yo no inventaba a ponerle otro que no sea el de la casa, va bastante bien y sin problemas. Me lo homologaron en itv sobre la marcha.

Cualquier cosa, pregunta, Yo lo uso bastante.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi por la homologada "original" de alfa me cobraron con el montaje incluido, también es cierto que se lo puse cuando lo compré, no llegó a los 600 euros. El mío es de gancho desmontable manualmente, tienen que recortar algo el plástico del difusor por abajo, pero si te lo hacen bien..queda curioso y no se nota a simple vista, salvo te agaches claro está. Yo no inventaba a ponerle otro que no sea el de la casa, va bastante bien y sin problemas. Me lo homologaron en itv sobre la marcha.

Cualquier cosa, pregunta, Yo lo uso bastante.
Estamos con lo de siempre ¿Cómo es posible que en un servicio oficial a tí te cobren 600 € y a mí me pidan 1.200 €? He pedido presupuesto al taller especializado dónde se la puse a mi anterior vehículo, para la bola extraíble vertical, que queda bien discreta y me piden 450 €. Es gente profesional y especializada y ya tengo cita con ellos. El enganche es de la firma Enganches Aragón, que tiene el kit para el Stelvio.

Gracias y un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Estamos con lo de siempre ¿Cómo es posible que en un servicio oficial a tí te cobren 600 € y a mí me pidan 1.200 €? He pedido presupuesto al taller especializado dónde se la puse a mi anterior vehículo, para la bola extraíble vertical, que queda bien discreta y me piden 450 €. Es gente profesional y especializada y ya tengo cita con ellos. El enganche es de la firma Enganches Aragón, que tiene el kit para el Stelvio.

Gracias y un saludo.
Entonce es el mismo que tengo yo. Es la misma marca.

Así que ok. Adelante. no me acordaba de la marca, pero al decirlo...jajaja.

El engache no es alfa romeo..está claro.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estamos con lo de siempre ¿Cómo es posible que en un servicio oficial a tí te cobren 600 € y a mí me pidan 1.200 €? He pedido presupuesto al taller especializado dónde se la puse a mi anterior vehículo, para la bola extraíble vertical, que queda bien discreta y me piden 450 €. Es gente profesional y especializada y ya tengo cita con ellos. El enganche es de la firma Enganches Aragón, que tiene el kit para el Stelvio.

Gracias y un saludo.

Yo estoy pendiente de recibir un Stelvio y quiero poner bola. ¿Podíais poner unas fotos de cómo queda?
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, estoy configurando el Stelvio en el concesionario y estaba interesado en ponerle bola. Me comentan que perdería el Hand-free del portón trasero por incompatibilidad. Sabéis si es posible no perderlo. Ósea, si se pode recolocar el hand-free de alguna forma extra oficial?
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo puse el Brink para el Stelvio y si es verdad que lo pierdes.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hola a todos, estoy configurando el Stelvio en el concesionario y estaba interesado en ponerle bola. Me comentan que perdería el Hand-free del portón trasero por incompatibilidad. Sabéis si es posible no perderlo. Ósea, si se pode recolocar el hand-free de alguna forma extra oficial?
Si lo pierdes, donde está en sensor va el anclaje del gancho. Todo en la vida no se puede tener. Creo que leí que en los nuevos el gancho puede ser eléctrico y ahí no se pierde. Pero no lo sé ciertamente.
 
Esta semana me han entregado el coche con la bola homologada La verdad que un trabajo fino. Ha sido necesario recortar parte del faldón, es necesario agacharse para apreciarlo. El enchufe se gira quedando escamoteado detrás del faldón y no se ve. Y lo más importante, es compatible con el hand-free del maletero.
El enganche es de la firma URBENI, el modelo de enganche vertical con llave, con enchufe de 13 pines.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Esta semana me han entregado el coche con la bola homologada La verdad que un trabajo fino. Ha sido necesario recortar parte del faldón, es necesario agacharse para apreciarlo. El enchufe se gira quedando escamoteado detrás del faldón y no se ve. Y lo más importante, es compatible con el hand-free del maletero.
El enganche es de la firma URBENI, el modelo de enganche vertical con llave, con enchufe de 13 pines.
Perfecto, me alegro, se suponía que el hands free se quedaba desconectado. si te sirve pues magnífico. A disfrutarlo. Yo mi stelvio es que no traía hands free, es hands busy
 
Arriba