BMW

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El Montreal de BMW. ;D


BMW Spicup Bertone (1969)

1969-bertone-bmw-spicup-c-41dfd.jpg


1969-bertone-bmw-spicup-c-66887.jpg


1969-bertone-bmw-spicup-c-5f391.jpg


1969-bertone-bmw-spicup-c-96d71.jpg


1969-bertone-bmw-spicup-c-76853.jpg


1969-bertone-bmw-spicup-c-6af8c.jpg


1969-bertone-bmw-spicup-c-0d279.jpg


1969-bertone-bmw-spicup-c-8278e.jpg



Salud 8)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¡Hay que ver estos carroceros!... ;D

Primero crean un diseño y luego miran a ver a quién se lo colocan... ::)


Saludos 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ahora ya ni eso Scigulin. Solo diseñan para la galería porque ningún fabricante tiene los cataplines necesarios para fabricar algo diferente. :-\

Un repaso a la evolución de las especies (bueno de una solamente). ;D

1936-Bmw-328-Red-Color-Front-View.jpg


BMW-2000_CS_1965_800x600_wallpaper_03.jpg


AUT_01_RK0339_01_P.JPG


2012-BMW-M6-Red-Color-Front-View.jpg


14-2013-BMW-F30-3-Series-Face-View-www.intechcars.com_.jpg


bmw-e89-z4-red-cleantuning.com_.jpg


;D ;D

bird.jpg



Salud 8)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¡Quita bicho! El intruso distorsiona... :-\


Saludos 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bonitas fotos Mllt. ;)

Scigulin dijo:
¡Quita bicho! El intruso distorsiona... :-\


Saludos 8)

Si Scigulin... pero el parecido es razonable a la vista de la evolución de los riñones de BMW. ;D ;D

Salud 8)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso el Spicup. No lo conocía.

De todas formas BMW sí que tiene algún diseño que se aleja de lo convencional, aunque sea en modelos antiguos. El Z1 y la serie 8 me parecen precisos:

Z1:

bmwz1.jpg


bmwz1-03c.jpg



Serie 8:

bmw-serie-8-g-power.jpg


108.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

FACUA recomienda reclamar contra BMW por los fallos de los motores diésel

noticia7239h.jpg
Como se puede ver, las mariposas de los cilindros 1,3,5 y 6 ya no están en su posición del colector

Los casos de las mariposas "voladoras" de los motores de BMW con cuerpos de acelerador independientes son de sobras conocidos por la comunidad automovilística. Los que hemos trabajado en talleres independientes hemos tenido prácticamente todos algún caso.

Para refrescarte la memoria te diremos que algunas unidades de ciertas motorizaciones (motores diésel de coches como los 320D, 320CD y X3 2.0D de 2001; 330D/330CD, X3 3.0D, X5 3.0D, 530D/535D, y 730D de 2002; y 525D de 2004) pierden sus mariposas del colector de admisión, causando daños muy caros en el interior de los cilindros, que las aspiran y machacan.

Aunque la tasa porcentual del defecto parece muy baja, lo cierto es que BMW no ha actuado en ningún momento con una llamada a revisión o un procedimiento de reparación para esos motores. La mayor parte de ellos acaban fallando con kilometrajes relativamente elevados al cabo de unos años.

Este defecto (que nada tiene que ver con el de los turbo de los motores de gasolina con inyección directa, que seguro sacaréis en los comentarios), se queda por tanto fuera de garantía o apoyo económico de la marca.

Uno de los afectados en España, socio de FACUA (asociación de consumidores en acción) encargó un informe pericial del fallo de su coche (un 530D), que concluyó que la mecánica contaba con "defectos y vicios ocultos". Con ese informe va a proceder a reclamar contra BMW, pero además ha proporcionado dicho informe pericial a disposición de los socios de FACUA para que interpongan también reclamaciones contra BMW.

Así que ya sabes, si tienes uno de los modelos citados, puede que te interese contactar con FACUA.

http://es.autoblog.com/2012/12/04/facua-recomienda-reclamar-contra-bmw/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Reportaje en StanceWorks

BMW E21 320 Turbo


bmw-imsa-e21-group-5-320-turbo-title.jpg


bmw-imsa-mclaren-e21.jpg


bbs-goodyear-e21-imsa.jpg


E21-david-hobbs-group-5.jpg


bmw-e21-widebody-320-turbo.jpg


e21-320-turbo-exhaust.jpg


e21-group-5-splitter.jpg


bmw-m12-mclaren-e21-imsa.jpg


bmw-m12-e21-320-turbo.jpg


bmw-320i-turbo-gauges.jpg


e21-320-imsa-fuel-system.jpg


bbs-e55-bmw-e21-320.jpg


bmw-e21-widebody-flares-arches-box.jpg


E21-group-5-320-turbo.jpg


bmw-e21-north-america-vintage.jpg


bmw-e21-group-5-320-controls.jpg


bmw-e21-imsa-gauges.jpg


bmw-david-hobbs-2-e21-goodyear.jpg


fuel-filler-e21-group-5.jpg


bmw-imsa-group-five-gruppe-5.jpg


 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Impresionante.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y sus anteopasados:

Los BMW Nazca M12/C2/C2 Spider de Italdesign (1991)

1991_ItalDesign_BMW_Nazca_M12_1991_C2_1993_C2_Spider.jpg


bmw-nazca-c2-m12-concept-1991.jpg


799px-BMW_Nazca_C2.JPG


1991_Italdesign-BMW_Nazca_C2.jpg


Salud 8)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

A este hilo solo tengo una informacion que añadir...




























CACA
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ¿Seguro?


BMW Z8 'E52' (2000-2003)

e1ysa7jk.jpg


bmw_z8.jpg


BMW-Z8-ra-mist-1600x1200.jpg


bmw-z8-interior.jpg


BMW-Z8-006.jpg



Uno de los descapotables más bonitos de la historia sin duda... incluso con ese interior digno de un puticlú de carretera. ;D


Salud 8)
 
Arriba