BMW

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

El Montreal de BMW. ;D


BMW Spicup Bertone (1969)


















Salud 8)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?

¡Hay que ver estos carroceros!... ;D

Primero crean un diseño y luego miran a ver a quién se lo colocan... ::)


Saludos 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Ahora ya ni eso Scigulin. Solo diseñan para la galería porque ningún fabricante tiene los cataplines necesarios para fabricar algo diferente. :-\

Un repaso a la evolución de las especies (bueno de una solamente). ;D













;D ;D




Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Bonitas fotos Mllt. ;)

Scigulin dijo:
¡Quita bicho! El intruso distorsiona... :-\


Saludos 8)
Si Scigulin... pero el parecido es razonable a la vista de la evolución de los riñones de BMW. ;D ;D

Salud 8)
 

gaincho

Oráculo Alfista

Precioso el Spicup. No lo conocía.

De todas formas BMW sí que tiene algún diseño que se aleja de lo convencional, aunque sea en modelos antiguos. El Z1 y la serie 8 me parecen precisos:

Z1:






Serie 8:



 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

FACUA recomienda reclamar contra BMW por los fallos de los motores diésel

Como se puede ver, las mariposas de los cilindros 1,3,5 y 6 ya no están en su posición del colector

Los casos de las mariposas "voladoras" de los motores de BMW con cuerpos de acelerador independientes son de sobras conocidos por la comunidad automovilística. Los que hemos trabajado en talleres independientes hemos tenido prácticamente todos algún caso.

Para refrescarte la memoria te diremos que algunas unidades de ciertas motorizaciones (motores diésel de coches como los 320D, 320CD y X3 2.0D de 2001; 330D/330CD, X3 3.0D, X5 3.0D, 530D/535D, y 730D de 2002; y 525D de 2004) pierden sus mariposas del colector de admisión, causando daños muy caros en el interior de los cilindros, que las aspiran y machacan.

Aunque la tasa porcentual del defecto parece muy baja, lo cierto es que BMW no ha actuado en ningún momento con una llamada a revisión o un procedimiento de reparación para esos motores. La mayor parte de ellos acaban fallando con kilometrajes relativamente elevados al cabo de unos años.

Este defecto (que nada tiene que ver con el de los turbo de los motores de gasolina con inyección directa, que seguro sacaréis en los comentarios), se queda por tanto fuera de garantía o apoyo económico de la marca.

Uno de los afectados en España, socio de FACUA (asociación de consumidores en acción) encargó un informe pericial del fallo de su coche (un 530D), que concluyó que la mecánica contaba con "defectos y vicios ocultos". Con ese informe va a proceder a reclamar contra BMW, pero además ha proporcionado dicho informe pericial a disposición de los socios de FACUA para que interpongan también reclamaciones contra BMW.

Así que ya sabes, si tienes uno de los modelos citados, puede que te interese contactar con FACUA.

http://es.autoblog.com/2012/12/04/facua-recomienda-reclamar-contra-bmw/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Reportaje en StanceWorks

BMW E21 320 Turbo










































 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Impresionante.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Y sus anteopasados:

Los BMW Nazca M12/C2/C2 Spider de Italdesign (1991)









Salud 8)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

A este hilo solo tengo una informacion que añadir...




























CACA
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

;D ¿Seguro?


BMW Z8 'E52' (2000-2003)












Uno de los descapotables más bonitos de la historia sin duda... incluso con ese interior digno de un puticlú de carretera. ;D


Salud 8)
 
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