BMW demuestra un vehículo capaz de derrapar sin conductor

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Este coche esta muy bien en las carreteras de la zona donde yo vivo, porque iría esquivando los baches como si fuesen conos y no tendrías que preocuparte de los llantazos.

Buen sistema, se lo pondré a mis coches. ;)

El problema esta en que los fabricantes de coches se esfuerzan y gastan mucho dinero en seguridad y en tecnología en sus coches, mientras, los ayuntamientos, las diputaciones y Fomento, no gasta un céntimo en solucionar los puntos negros y arreglar el asfalto de las carreteras. Eso si, gastan tambien un pastón en tecnología como son radares de nueva generación y 4 helicópteros "PEGASUS". Pero todo por nuestra seguridad.

Un saludo.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Claro hombre.. no pueden conducir por ti.. jajajaj

De todas formas eso de que los coches vayan solos.... A mí no me va..
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

El problema de las tecnologías, es que como todo te lo hace el coche, te relajas y te despistas, entonces tienen que seguir investigando para que cuando te despistes te vuelva a corregir. Pero un coche que tenga ABS, control de estabilidad, que frene solo en caso de colisión y los correspondientes airbag, para mi es suficiente.

Cuanta mas electrónica mas averías y ya se sabe cuantas mas averías, mas veces hay que pasar por caja, que es lo que está sucediendo en muchos coches nuevos.

El problema no esta en la mecánica, eso cuidándola dura la vida, el problema esta en la electrónica.

Además, como decimos muchas veces, un coche sin corazón, sin sentir su conducción, solo seria eso, una maquina.

Un saludo Sergio.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

dentro de poco no nos dejaran ni conducir diosssssssssssssssssssss arrancarme los ojosssssss por favor !!!!
 
Arriba