Bluetooth original Alfa 147

Equipo conectado

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Que tal. Es el que viene de serie en los selective, donde antes estaba la tecla del ASR. Còmo lo emparejo con un Iphone? Alguien sabe el Pin por defecto?

Gracias.
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Prueba poniendo 4 ceros o si no metiendo 12345,suelen ser las contraseñas mas usuales.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya esta emparejado. El Pin creo q era 0000. El problema es que tenía las memorias llenas y las he tenido que vaciar. Funciona muchísimo mejor que el Blue&Me del MiTo.

Gracias
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Pues a mi con cada telefono nuevo me funciona pero, cuando lo compre con un telefono viejo tenia todas las funciones, ahora con el nuevo no me funciona nada
 

juminona

Alfista Junior

Hola a todos, e comprado un 147 cn bluthud... pero no puedo conectarlo a mi movil (Soni ericsson xperia10) decis que hay que vaciarle las memorias.... ¿Como se hace eso?.... gracias!!
 

chimico

Alfista Junior

Pulsando los 2 botones a la vez(teléfono verde+teléfono rojo) se borran todas las memorias, entonces cuando tengas el teléfono con el bluetooth encendido te saldrá una tia hablando en italiano para que lo vincules, es codigo es 1234 ó 0000
Yo tengo iPhone y no tengo problemas para vincularlo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

chimico dijo:
Pulsando los 2 botones a la vez(teléfono verde+teléfono rojo) se borran todas las memorias, entonces cuando tengas el teléfono con el bluetooth encendido te saldrá una tia hablando en italiano para que lo vincules, es codigo es 1234 ó 0000
Yo tengo iPhone y no tengo problemas para vincularlo.

Exactamente!...el mío va bien, eso sí, sería un puntazo que en la radio, en vez de PHONE apareciera el
nombre de la agenda.
 

juminona

Alfista Junior

pues mi sony ericsson no lo detecta........ no funciona.... no se si esque estare haciendo algo mal ...... ooo esque algunos telefonos no los detecta...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Conozco varias personas que lo terminaron por anular, porque la calidad de sonido es muy mala, siempre sonaba fatal
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Yo le pulso los 2 botones a la vez y no me hace nada, por cuanto tiempo hay q dejarlos pulsados?, gracias
Tienes que dejarlos pulsados a la vez hasta que salga un mensaje de voz.
Serán unos no menos de 5 segundos.
De todos modos recuerdo que en las instrucciones del coche vienen varias páginas sobre el bluetooth.
 
Arriba