BLUETOOTH...COMO SE CONECTA??

Hola chicos!

Acabo de comprar un flamante giulietta del 2011, 2.0 de 140cv que va como la seda. El problema es que el que me lo vendió me dijo que tenia bluetooth y yo no lo veo por ningun lado, no se si hay que tocar algo o es que no tiene, sin mas.
Como podria averiguarlo? que tengo que hacer para intentar emparejar un iphone?

Gracias de antemano!
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

franmejias dijo:
Hola chicos!

Acabo de comprar un flamante giulietta del 2011, 2.0 de 140cv que va como la seda. El problema es que el que me lo vendió me dijo que tenia bluetooth y yo no lo veo por ningun lado, no se si hay que tocar algo o es que no tiene, sin mas.
Como podria averiguarlo? que tengo que hacer para intentar emparejar un iphone?

Gracias de antemano!
si tienes blue and me la botonera del volante deberia ser igual que la del video siguiente:
[youtube]YDFJnvea-Ko[/youtube]
 
Gracias por la respuesta Juancar!

No es esa, la botonera de mi volante es la otra, la que tiene el boton SRC.

Entiendo por lo que dices que, teniendo la botonera que tengo lo mas probable es que no tenga bluetooth, no?

:(
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

franmejias dijo:
Gracias por la respuesta Juancar!

No es esa, la botonera de mi volante es la otra, la que tiene el boton SRC.

Entiendo por lo que dices que, teniendo la botonera que tengo lo mas probable es que no tenga bluetooth, no?

:(
deberias tener el símbolo del teléfono en el volante. Si no lo tienes pinta a que no tienes el blue&me.
 

mllt

Gran Alfista

Mira si tienes el manual del blue&me, junto con el manual del coche, si no lo tienes.... Mala señal! Allí te explica las funcionalidades y es muy simple creo recordar
 
Arriba