Hola, buenas tardes. ¿Alguno ha llegado a instalar el BlueMusic en un Giulietta? En mi caso es de 2010 y no soy capaz de instalarlo, no me encaja. Si alguno ha sido capaz de instalarlo, me resultaría de gran ayuda.
Si, ese video encontre pero al desmontar todo me di cuenta que mi radio es diferente yo tengo el navegador que se abre arriba no se si sera por eso, esta esMuy buenas, tienes que sacar la radio, en el conector verás una pieza normalmente azul que tienes que retirar para que te encaje el bluemusic o puede que directamente no tengas nada, solo el hueco.
En caso de tener navegador de serie, directamente no es compatible.
En este video se ve bastante claro:
Estuve ciego entonces, gracias. Sabes si hay otra manera de tener bluettoh? Un usb con bluettoh tipo ipod valdria? GraciasEn la página de compra del producto indica que no es compatible con radionav. Saludos
Ver el archivo adjunto 34695
Si tienes el conector auxiliar de la guantera puedes poner uno como este:Estuve ciego entonces, gracias. Sabes si hay otra manera de tener bluettoh? Un usb con bluettoh tipo ipod valdria? Gracias
Me parece que solo tengo USB! Tendre que seguir con el cacharro del mechero que en cada bache se desconecta. GraciasSi tienes el conector auxiliar de la guantera puedes poner uno como este:
Lo único que no tiene es el cambio de canciones por mando de volante pero hace bien el apaño.
Saludos!