Blue & Me y telefonía Yoigo

166jtd

Alfista Veterano

Buenas, quisiera saber si hay algún forero que tenga un 159 con Blue & Me y use de compañía de teléfono a Yoigo, a ver que le sale en el display del coche.

Actualmente tengo Vodafone y cuando conecta me sale la compañia en el display, lo que no se si con Yoigo saldrá igual. Estoy pensando en hacer una portabilidad y me fastidia un poco pensar que me saldrán las rayitas en lugar de las letras.
 

txero

Alfista Veterano

llama a la casa y pregúntales si es compatible con esta operadora.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ah, pero es que tienen que ser compatibles con las operadoras??? Yo pensaba que con lo que tiene que ser compatibles son con el teléfono...
 

Humprey

Alfista Junior

En ciudad pone YOIGO, pero a veces en carretera pone MOVISTAR y otras YOIGO.
 

Dreed

Alfista Junior

166jtd dijo:
Buenas, quisiera saber si hay algún forero que tenga un 159 con Blue & Me y use de compañía de teléfono a Yoigo, a ver que le sale en el display del coche.

Tiene que ser compatible el telefono (y ahora mismo, seria raro que ningun movil lo fuera), el operador que tengas da igual.

Yoigo usa la señal de otros operadores en los sitios donde no tienen antenas, antes creo que era Vodafone y ahora Telefonica, puede que sea eso.
 

166jtd

Alfista Veterano

Ok, gracias por las respuestas. Yoigo usa la cobertura propia, y en defecto de ésta la de Movistar.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

166jtd dijo:
Ok, gracias por las respuestas. Yoigo usa la cobertura propia, y en defecto de ésta la de Movistar.

vamos que está en Movistar el 95% de el tiempo, por que me río yo de la cobertura própia de estos pseudo-operadores ;D ;D ;D
 

166jtd

Alfista Veterano

Yo fui de los primeros en usar Yoigo, y he pasado por todas las compañías "grandes" como Orange, Vodafone, y Movistar, y con mucho, la mejor de todas ha sido Yoigo. Aguanté mucho tiempo con ella después de vencerme la permanencia, y si me quité fue para hacerme con un teléfono mejor que el que tenía sin arrimar cuartos, ese fue su defecto, pero sin embargo creo que ya lo ha enmendado un poco.

Estoy deseando que termine la permanencia que tengo hasta MArzo para volver a Yoigo. Lo recomiendo a tod@s. ;)
 

Bilare

Alfista Junior

si te sale,mira k bien sale desde el coche de un amigo ;D


Uploaded with ImageShack.us
 

166jtd

Alfista Veterano

Una imagen vale más que mil palabras, y a esa velocidad es todo un detalle hacer la foto, ;D ;D ;D
 

Odie

En el filo del mundo

166jtd dijo:
Una imagen vale más que mil palabras, y a esa velocidad es todo un detalle hacer la foto, ;D ;D ;D
Seguro que hizo la foto porque le salía lo de Yoigo
Por cierto ¿La hizo él mientras conducía? :eek:
 

Bilare

Alfista Junior

avia otra k marcaba 240 y poco,pero salia otra compañia y no le servia al compañero.. ::)
 

166jtd

Alfista Veterano

Lo dicho, todo un detalle... ;)
 

melquisedec

Alfista Junior

Yo tengo un samsung wave, las llamadas van bien, pero no manda los msnages al coche asi que no los lee (eso no depende de la operadora si no del modelo del movil)
Antes de tener este movil tenia un sony-ericsson c701 y si mandaba los sms al coche, pero cuando tenia una llamada entrante y contestaba con el volante del coche tardaba MUCHISIMO en pasar el audio al coche, tanto que a veces me colgaban....

Yo no le dejo al movil conectar el 3g (con el 3g puesto gasta mas bateria, y total yoigo no tiene la opcion de videollamada, asi que si no navegas por internet con el movil, el 3g no sirb para nada). Asi que a mi me pone siempre movistar.
Yoigo solo tiene antenas que emiten en 3g, y solo en ciudades, donde no tiene covertura o si conectas con gsm usa la red de movistar (hasta enero de 2010 usaba tambien vodafone, asi que te podia poner cualquier nombre)
Es decir que cuando os pone yoigo esta usando 3g y una antena yoigo. Cuando pone movistar o estas en gsm o estas fuera de covertura yoigo (no alarmarse, yoigo tiene contrato forever con movistar).
Otro dato, la mayoria de moviles yoigo está ""capada"" la opcion de elegir que solo conecte a gsm, asi que si quereis ganarle un dia a la batt del movil, teneis que flashearlo y quitarle las opciones de la operadora.
 
Yo tengo un samsung f480 y siempre aparece telefonica. Dependerá del modelo de teléfono.
Un saludo.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, pues yo acabo de configurar el blue&me. Con el móvil del trabajo que es Nokia (movistar) ningun problema, pero con el personal que es Alcatel (euskaltel) no me reconoce el blue&me del coche. Me temo que tendré que cambiar de móvil. Miraré en la web los móviles compatibles.
 
Arriba