Blue&me nokia 5800

Equipo conectado

Jose 2.0jtdm

Alfista Junior

Hola a todos, soy nuevo por aquí, llevo pocos días con el coche, a ver si puedo subir luego unas fotos para que lo veais.

Mi duda es la siguiente: estuvimos probando el blue&me en el concesionario para conectar mi nokia 5800xpressmusic, por lo visto los nokia dan problemas y he estado viendo la lista de moviles compatibles en alfaromeo.com. Mi duda es si alguien que tenga este movil ha podido conectarlo de alguna forma o ha sido imposible.

Si no me temo que tendre que comrparme uno....

Un saludo
 

amouchet

Alfista Junior

Ese es uno de los moviles que tengo vinculado con el coche, y se conecta sin problemas. Lo unico que no he sido capaz es de leer los sms
 

Fander

Gran Alfista

Los sms sólo funcionan con móviles Sonyericsson y no con todos. El Nokia 5800 da problemas con el Blue and Me, actualiza el móvil a la última versión disponible con Nokia Software Update y repite el proceso.

Un saludo.
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Casi todos los symbian han dado problemas con los manos libres a la hora de sincronizar
 

Jose 2.0jtdm

Alfista Junior

vamos que es a base de intentar hasta que conecte no?
 

Jose 2.0jtdm

Alfista Junior

Solucionado, muchas gracias, meti el movil al ordenador y a la primera me conecto.

un saludo ;D
 
con el nokia 5800 me funciona y con un 2720 tambien. Lo de los mensees alomejor solo se puden leer los mensajes que te han llegado cuendo estas en el coche... nuse
En el 2720 lo tengo puesto que se conecte automaticamente con el blue&me.
 
Arriba