Blue&Me Musica por Bluetooth

Foreros presentes

MATRIXTO

Usuario Premium

buenas, he estado mirando unos aparatos que ponen en la pantalla como si fuese un car play. conectados por USB sabeis si funciona en nuestros coches?? el mio es del 2016 gracias un saludo,llevaba tiempo sin entrar por aquí
 

MATRIXTO

Usuario Premium


os dejo enlace del aparatejo en cuestion
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

buenas, he estado mirando unos aparatos que ponen en la pantalla como si fuese un car play. conectados por USB sabeis si funciona en nuestros coches?? el mio es del 2016 gracias un saludo,llevaba tiempo sin entrar por aquí
Si no puedes descargar apps en la radio de tu coche no te va a funcionar

pollxepol
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Mi biblioteca no es tan amplia igual por eso no tengo ese problema. Han sacado alguna versión nueva del Blue&Me? Creo que la última es de 2015, no? Donde has encontrado nueva update?
¿Actualizaste al final al 5.6? Te dejé la URL para hacerlo.

Resuelto mi problema de biblioteca multimedia:
En cualquier caso posteo para decir que cuando has cambiado varios USBs y el B&M ya se ha hecho un lío con la biblioteca multimedia, lo mejor es desconectar el polo negativo de la batería esperando un par de minutos. Eso resetea la parte multimedia (el teléfono y contactos siguen OK) y comienza de nuevo con la biblioteca. Hacerlo antes de un trayecto de al menos 1h para asegurarte que termina con la biblioteca OK porque si lo cortas a la mitad, seguro que se vuelve a liar y te pierde cosas.

Vaya porquería de Software y vaya trabajo chapucero el de Microsoft ... y vaya pardillos los de Alfa no sabiendo exigir la calidad que han contratado y seguro que pagado más que bien.

Todo ello con unas 3000 canciones en 16GB (sandisk) formateado en FAT32 (el xFAT del Windows 10 no lo soporta ni por supuesto NTFS). Ahora todo va OK y sin perder canciones. He borrado todo JPG etc para dejar únicamente carpetas y *.mp3

Saludos
 

Naranjito79

Alfista Junior
Usuario Premium

En plan barato y que te lo puedes llevar para el coche que quieras tienes esto para meterlo en el encendedor y escucharlo en una emisora de radio.
Es una mierda, pero funciona, como manos libres y para escuchar música en streaming. No esperes una calidad Bang & Olufsen ,obvio.

 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días,

retomo el tema ya que acabo de pedir un simulador de bluetooth a través del USB, me llega mañana y si funciona pondré aquí mis impresiones.
el aparato comprado es el siguiente:
Metronic 477040 - Mini receptor Bluetooth con toma USB, negro https://www.amazon.es/dp/B01LYH3RNN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_58EKB0QPR11DGGNMMKPX

un amigo lo ha comprado para un Seat leon del 2006 y le ha funcionado, sino funciona al ser amazon pues de devuelve y listo, pero si funciona...
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues nada la giulietta es incapaz de detectar el USB aparece el dichoso mensaje “No hay medios” así que nada tramitando devolución
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

nacpiqsan

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros, habéis probado esto?

He visto que lo hay por 40€ y por 15€. A simple vista parece el mismo.

Alguna opinión?
Yo tengo uno que compré por wallapop a un chico y no me ha funcionado, creo que es el de 15 euros. El móvil lo reconoce y vincula bien pero la radio no. No entra en modo "CD changer", cuando doy al botón MEDIA aparece un mensaje que dice " no source available"
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Me ha surgido una duda con esto, tengo un giulietta con el navegador de serie y no me permite usar la musica del movil con bluetooh si no tengo el USB conectado, entiendo que si tengo el bluetooh activado no es necesario conectar el USB, cierto?:rolleyes:
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

De que año es tu giulietta? El mio de finales del 2010, no reproduce del movil de ninguna de las maneras. Si es un giulietta mas nuevo igual si tiene a2dp2 y reproduce música por BT desde el movil directamente.
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío es del 2012, y lamentablemente el blue&me no dispone de comunicación a2dp que es para que pueda trasmitir música por bluetooth, no se porque lo hicieron así, porque es una cagada, ya que si puedes tener el móvil conectado para hablar por él... lo que tengo yo para poder llevar spotify es un receptor bluetooth metido en la salida jack "aux", con lo cual, me conecto con mi móvil a ese receptor por bluetooth y ya puedo reproducir lo que quiera.
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Vuelvo a subir el tema, alguno ha probado a conectar el iphone por usb y de esa manera si reproduce el audio? Porque a mi ni asi me funciona y he visto videos en youtube de gente a la que si le funciona, es problema de uñdates de mi b&m?
 
os comento compañeros, mi alfa tiene entrada auxiliar (lo compré en marzo 2012) y tras leer el hilo me interesaba ese miccus mini-jack rtx pero por lo visto ya no se fabrica

probé hace un par de años la opción de bluetooth al mechero, pero en volúmenes un poco altos distorsiona que da gusto

alguien sabe decirme si este que os pongo a continuación cumple la misma función que el miccus?


gracias!!
 
Arriba