Blue&Me Caótico

Equipo conectado

Hola a todos! Os escribo con un problema que me ha estado dando el coche:

Al enchufarle el MP3 por la toma de USB, suenan las canciones al tuntún, esto es, que igual suenan 20 segundos de una canción y luego pasa a otra, y a otra y a otra. Además de en la pantalla del salpicadero me dice que es una canción y en realidad no tiene nada que ver. La radio y los demás sistemas funcionan bien. He probado a desconectar y reconectar la batería, lo que hace que vuelva a funcionar bien el Blue&Me durante unos días y luego se fastidie de nuevo. ¿Tenéis alguna pista? Os ha sucedido antes?

Tengo un Alfa Romeo 159 1.9 jtdm 16v 150cv de 2007

Un saludo a todos y muchas gracias
 

Jtdpower

Alfista Junior

Por curiosidad , de que memoria es el usb que estás usando ??? Yo formatearla el pendrive y volvería a meter la música . En mi coche más de 4 gigas se le atragantan .
 
No es un usb de mucha memoria la verdad. Probaré a formatearlo!

No he probado a actualizar el blue&me. Estoy viendo tutoriales y no parece excesivamente complicado, probaré a ver. ¡Gracias!
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

a mi me pasaba lo mismo y lo actualicé, ahora me funcionan todas las opciones correctamente.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi no me ha pasado pero utilizo un Pen de 4gb y no está muy cargado, a parte de eso lo que te han dicho de actualizar el Blue&me, saludos
 
Hola de nuevo! Ahora el problema ha sido al intentar actualizar el Blue&Me.

El primer paso me ha salido bien (descargar archivo al ordenador y pincharlo en el coche), he cargado dicho archivo en la web de Blue&Me, he formateado el USB de nuevo y copiado los nuevos archivos que se descargan (los del 5.5, porque deben hacerse antes que los del 5.6) y al intentar actualizar el coche me da el temido ERROR USB 10.

Lo he intentado de mil maneras, con 3 pinchos diferentes (de 8 GB) y nada de nada. He probado a encender el coche y entonces meterle el USB, a meter el USB y entonces encender el coche (meter la llave vamos, el motor no lo arranco). Dice "instalando actualización", "Reiniciando..." y así dos o tres veces hasta que da el error maldito.

Dentro del USB se me genera un Log.txt en el que sólo sale el código D6315C11.

Tenéis alguna idea?

Muchas gracias por vuestro tiempo
 
Arriba