Blue&Me ( Alta o Baja de Telefonos Móviles )

Equipo conectado

antiz

Alfista Junior

Muy Buenas a todos ¡¡¡¡

Tengo una duda con respecto al Blu&Me que trae mi 159 y es la siguiente.

Tras consultar en el manual y en la Red , no encuentro referencias , a como dar de baja los terminales móviles en el Blue&Me.

Me explico , en el manual del Blue&Me se expecifica que el número máximo es de 5 terminales activos.
Sin embargo no especifica como dar de baja algunos de esos terminales , Bien por sustitución de la compañia o perdida o deterioro del terminal y nos tuvieramos que ver obligados a prescindir de él. Como tampoco especifica que ocurre cuando das de alta el número 6 .

si podeis ayudarme os lo agradeceria .

Saludos
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

ostia, ahora que lo pienso es verdad, en el parrot le davas a los dos botones y se borraba todo... pero este. Esta tarde lo miro que a mi tambien me intriga la cosa
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Pues por lo que veo es un tema que se nos ha escapado, habrá que ir mirándolo... ::)
 

josemi

Alfista Junior

creo que en configuración tiene una opción de borrar usuario o algo así.
 

manelde

Alfista Junior

El blue&me considera cada nuevo terminal como un usuario (no olvidar que es Microsoft, donde nada es tan simple como parece :p). Se puede decir que crea un perfil, como una ficha. Allí almacena la agenda, los mensajes (solo con algunos telefonos) etc...

Luego, no darás de baja un teléfono si no que eliminarás un usuario. Esta función la encontraras en el menú configuración del blue&me, gestion de usuarios.


Saludos
 

antiz

Alfista Junior

Ok entonces he de mirar en Configuracion y entiendo que encontraré la opcion de gestion de ususarios y baja de usuarios correcto ??? ;D

Saludos

PD y como identificara a cada usuario ( terminal movil ) el Blue&me ??? :eek:
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

antiz dijo:
Ok entonces he de mirar en Configuracion y entiendo que encontraré la opcion de gestion de ususarios y baja de usuarios correcto ??? ;D

Saludos

PD y como identificara a cada usuario ( terminal movil ) el Blue&me ??? :eek:

Puedes borrar los datos del usuario que esté activo en un momento dado o los datos de todos los usuarios reconocidos. Está en el menú de configuración.

Cada dispositivo que conectas por 1ª vez se reconoce por medio de una clave única de conexión que le sirve para reconocer únicamente a ese teléfono y no se pueda confundir con otro, sea otro modelo o incluso sea el mismo modelo.

Si subes al coche con 2 ó más móviles reconocidos e instalados, sólo puede conectar uno de ellos con el Blue&Me, el resto no. Lo que no sé es por qué conecta antes con un teléfono que con otro. En mi caso siempre reconoce antes el tfno de la parienta que el mío.

Saludos.
 
Arriba