Blue & Me 8.0 (como cada verano)

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas,

acaba de ser presentada la actualización a la versión 8 del Blue & Me.
Parece que las novedades se centran en engrosar la lista de modelos soportados.

http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx/index.aspx?brand=alfa%20romeo&lang=es#/news/?id=ID24 ;)
 
Yo acabo de instalarlo y sin novedad.

Todo funciona como antes y parece que es una actualización para soportar los nuevos dispositivos móviles
 

tyr-rex

Alfista Junior

Para los que hayan instalado la actualizacion 8.0. ¿Habeis probado si sigue sin funcionar el avance rapido en los temas MP3? En la 7.0 seguia sin tener esa opcion. Si sigue igual quizas ni me moleste en cambiar de version.
Gracias de antemano y saludos.
 

rodrigdc

Alfista Junior

He actualizado, por probar, y sin cambios aparentes...

Solo la posibilidad de ver la version.
 

rodrigdc

Alfista Junior

Re:Blue & Me 8.0 (como cada verano)

He puesto una reclamacion en Alfa Romeo.... es una verguenza que no tenga A2PD..
 

Novak

Alfista Compulsivo

Solo lo del A2DP? y que el blue & me no pueda sacar una lista de capetas ni archivos con el boton "lista" del navegador, cuando en un cd de mp3 o en una SD metida donde los mapas, si que puedes?

Es peor que ridiculo.... dime donde la has puesto que le pongo otra.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El AD2P dudo que pueda existir nunca en el B&M porque me temo que es más un tema de perfiles de Bluetooth incluidos en el propio hardware del B&M. Prueba de ello es que cuando compras un pincho usb bluetooth para el ordenador, te dice si es BT 4.0 o no, si dispone de AD2P o no, etc. Esto implica que es algo hardware, pues con actualizaciones de driver no se puede disponer de esos perfiles.

Novak dijo:
Solo lo del A2DP? y que el blue & me no pueda sacar una lista de capetas ni archivos con el boton "lista" del navegador, cuando en un cd de mp3 o en una SD metida donde los mapas, si que puedes?

Es peor que ridiculo.... dime donde la has puesto que le pongo otra.

Eso ocurre porque el B&M es un sistema no integrado, es decir, cuando metes un cd MP3, su gestión la lleva el propio equipo audio del coche, en caso de llevar el navegador, el sistema audionav. El B&M está igual de integrado que si te pones un parrot, es decir, ponen el equipo, lo conectan a la entrada auxiliar del equipo de audio, otro cable al mute, otro para la info de los mp3 y listo. Por eso en el display del cuadro cuando estás reproduciendo desde el B&M un USB, sólo ves el mensaje de B&M, sin ningún tipo de información de las canciones.
 

Novak

Alfista Compulsivo

Ya Belo, si yo lo se que es por eso... pero ya ves tu que les costaba compatibilizar la interfaz del blue & me... pues un producto a medias, estamos hablando de un sistema multimedia de fabrica de un coche..
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Novak dijo:
Ya Belo, si yo lo se que es por eso... pero ya ves tu que les costaba compatibilizar la interfaz del blue & me... pues un producto a medias, estamos hablando de un sistema multimedia de fabrica de un coche..

estoy de acuerdo. Con el B&M todo lo que hicieron es pedir a un externo (en este caso microsoft) un dispositivo estándar directamente integrable. Ciertamente es un poco chapuza, pero qué le vamos a hacer.

Lo que sí me fastidia, y eso ya no es un tema de integración, es el no poder moverme a lo largo de la canción. O igual sí se puede pero al B&M sólo le llegan comandos de clic de botón y no de botón pulsado y por eso no se puede mantener pulsado para avanzar o retroceder.

La verdad es que en los sistemas modernos con pantalla táctil, si se puede ver la lista de canciones e ir tocando sobre la que quieres escuchar, a lo smartphone, tiene que ser una gozada.
 

sergio360

Alfista Junior

sabéis si existe algún tipo de adaptador usb bluetooh para poder enchufarlo al coche y poder tener el sistema A2DP?.. estoy hasta las narices de los cables ---porque esto?

http://www.youtube.com/watch?v=No2aoFmjGE0

es este alguien lo ha probado?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
http://www.amazon.com/gp/product/B00AMXW8BO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00AMXW8BO&linkCode=as2&tag=persimprbookc-20
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sergio360 dijo:
sabéis si existe algún tipo de adaptador usb bluetooh para poder enchufarlo al coche y poder tener el sistema A2DP?.. estoy hasta las narices de los cables ---porque esto?

http://www.youtube.com/watch?v=No2aoFmjGE0

es este alguien lo ha probado?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
http://www.amazon.com/gp/product/B00AMXW8BO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00AMXW8BO&linkCode=as2&tag=persimprbookc-20

eso debería valer, enchufando un cable jack del aparato a una entrada auxiliar del coche. si no tienes una entrada auxiliar como tal a mano, tendrías un problema, porque seguramente el propio B&M utilice la que tenga detrás la radio de serie.
 

Novak

Alfista Compulsivo

Yo llevo uno de esos, aunque no ese exactamente. Cumple su función, pero la putadilla es que necesita una toma de corriente (que coge por cualquier usb o adaptador usb-mechero de coche). El mio en concreto tiene una bateria que le da algo de autonomia, pero es un coñazo tener otro cacharro a cargar.

Lo que tengo pendiente es un minibrico de sacar una toma de corriente por debajo del mechero y dejarlo ahi conectado permanentemente.

Pero funcionar, funciona perfectamente. :)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Novak dijo:
Yo llevo uno de esos, aunque no ese exactamente. Cumple su función, pero la putadilla es que necesita una toma de corriente (que coge por cualquier usb o adaptador usb-mechero de coche). El mio en concreto tiene una bateria que le da algo de autonomia, pero es un coñazo tener otro cacharro a cargar.

Lo que tengo pendiente es un minibrico de sacar una toma de corriente por debajo del mechero y dejarlo ahi conectado permanentemente.

Pero funcionar, funciona perfectamente. :)

simplemente es hacer un conversor 12 a 5V. Con desarmar un cargador usb de coche vale.
 
Arriba