Buenas alfistas, tengo la duda de que si mi blue and me de mi 159 funciona para escuchar musica conectandolo al movil, ya que lo e intentado de todas las maneras y solo me deja hablar por telefono y coger llamadas.
Muchas gracias, muy guapo tu Ti a ver si nos vemos que soy de Cantabria, un abrazo. Hasta otraNo, no funciona. Así de serie, no es posible. Es un invento demasiado antiguo.
Saludos
Hola amigos, una pregunta, ... Que pasa si quitó el Blue&me??? Podría hacer que reproduzca el estereo la música mp3 de mi USB???
Hola Dudi, lo quisiera quitar para ver si así reproduce el estereo, aunque así como lo dices no tiene sentido, la situación es que empieza a reproducir mp3 y unos segundos después de iniciar la música se corta el audio, ya no reproduce... Eso me tiene podrido, porque puede reproducir música pero no le da la gana hacerlo, porque pasara eso? Y me preguntó si existe algún modo de reiniciar o actualizar el aparato.Si tienes Blue and Me, tienes en la guantera una toma USB que si reproduce música, por lo que ¿porqué lo vas a quitar?
Salu2
Nop, no hay actualizaciones posteriores a 2017 que creo que fue la úlitma (mapas y software).Entonces ni actualización,? Ni nada.. yo no entiendo mucho tema, solo note que suena mejor que las radios modernas el problema es que ya no reproduce mi música, no quiero poner un estereo nuevo, estoy vendido , no se que capacidad tiene el mío, no existe algún hacker que le sepa mover a esa programación? Esque meterle un buen car audio moderno me va a salir en un par de riñones
Hola Oskar ... Cómo le haces para reinstalar el software? , yo uso USB de 8gb inicia la reproducción del MP3 y a los 8 segundos deja de sonar el audio ... Quisiera poder repararloA mi desde hace 2 años aprox. no me funciona el teléfono, pero sí la música con un usb de 8 GB (no he probado más grande). Le he reinstalado dos veces el software y en la primera llamada funciona bien pero después ya no se oye la llamada cuando descuelgan.
Hola aquí otro cántabro más con otro 159!!!Muchas gracias, muy guapo tu Ti a ver si nos vemos que soy de Cantabria, un abrazo. Hasta otra
Pues hay que descargar el software desde el foroHola Oskar ... Cómo le haces para reinstalar el software? , yo uso USB de 8gb inicia la reproducción del MP3 y a los 8 segundos deja de sonar el audio ... Quisiera poder repararlo
Pues hay que meter el software, que se podía descargar en el Foro, (supongo que seguirá disponible), meterlo en el usb y seguir las instrucciones para que se instale. Llevo dos o 3 minutos el proceso.Hola Oskar ... Cómo le haces para reinstalar el software? , yo uso USB de 8gb inicia la reproducción del MP3 y a los 8 segundos deja de sonar el audio ... Quisiera poder repararlo
Hola @Miq93Por cierto, aprovecho para preguntar, este 159 lleva la opción del Blue&Me Nav, que consistía en navegación por pictogramas con los mapas por USB. Lleva unos botones extra en el plafón de luces y menú específico de navegación en el menú del B&M. Alguien tiene los mapas o sabe dónde se pueden encontrar? Se que estarán desactualizados pero me gustaría tenerlos.
Saludos!
Pues me lo apunto! Muchas gracias!! Es que busqué los mapas por internet y fue misión imposible. Se ve que pocos coches llevan el opcional. Supongo que quien quería navegación ya cogía el GPS. De hecho no sabía ni lo que era hasta que miré el manual específico que me dieron con el resto de libros.Hola @Miq93
Yo llevo navegación por pictogramas. La verdad es que lo he usado 6 veces contadas desde que compré el coche (2010). Pero el caso es que tengo los mapas.
Si no recuerdo mal, tengo los últimos que se publicaron, y de toda Europa. Aunque solo llevo en el USB los de España y Portugal (y lo mismo también Francia)
Escríbeme la semana que viene un privado a modo de recordatorio, los subo a Dropbox o Drive o similar y te paso enlace para que los descargues.
Un saludo
Hola, yo desde mi punto de vista prefiero la android, yo tenía el navegador de la primera serie y una full, mala recepción de audio, no sintonizaba casi nada, no tenía USB ni manos libres, el navegador era de CDs y una castaña, no sé si habrá más actualizaciones ja última de 2017 rezaba en el cd! Le tengo en el taller para revisión y van a ponerle una pantalla android específica para el 159 (el diseño es similar a los navegadores que traían los serie 3) tiene hasta cámara de marcha atrás! En cuanto a las pantallas depende el precio son mejores o peores al igual que las radio CDs, si son de 80 o 120€ no esperes la hostia, apartir de 240€ hay buenas radios, la mia mejor no digo que vale que no quiero burlas pero alguno fliparia!!Pues a mi la verdad el sistema de música por USB me ha ido bien siempre. De hecho, el 159 nuevo que me he comprado llevaba una radio Android china que funcionaba fatal y le he puesto la radio original y el módulo B&M de nuevo. Suena mi veces mejor, ni punto de comparación. De todas formas ya que tenía que sacar la radio, también le he puesto un Bluemusic donde el cargador de CD's, así tengo los dos sistemas, por USB y por Bluetooth.
Por cierto, aprovecho para preguntar, este 159 lleva la opción del Blue&Me Nav, que consistía en navegación por pictogramas con los mapas por USB. Lleva unos botones extra en el plafón de luces y menú específico de navegación en el menú del B&M. Alguien tiene los mapas o sabe dónde se pueden encontrar? Se que estarán desactualizados pero me gustaría tenerlos.
Saludos!