Blistein b12 pro kit

hanjin

Alfista Junior

Perdona ya sé que es un tema muy hablado pero alguien me puede decir cuánto baja en realidad ya que no estaba interesado en que bajara demasiado y me dicen en el concesionario que dan problemas luego con la alineación que hay de cierto en ello.Gracias de antemano.
 

fragger

Alfista Junior

Buenas, la suspensión delantera de los 159 es del tipo doble paralelogramo. Este tipo de suspensión lo que tiene es que, cuando se baja de altura la suspensión del coche, las ruedas delanteras cogen caída negativa, es decir, que se espatarra :D

Con un kit B12 te va a quedar una altura parecida a la de un 159 Ti de serie, es decir, tendrás algo de caída, pero puedes corregir el desgaste interior que vas a tener de más, llevando la convergencia de las ruedas a 0 (de serie es algo negativa). Aún así notarás que te come algo más por dentro, pero será menos exagerado que si mantuvieras la convergencia de serie.

Te digo todo esto porque yo lo estoy sufriendo en mis carnes, aunque en mi caso la bajada de altura es mayor, llevo unos Bilstein PSS regulables en altura y va muy bajito, y por ello la caida es exagerada, a pesar de alinear dejando la dirección algo cerrada, las ruedas las come por dentro ;D


(Esta foto es vieja, de momento sigo llevando esas llantas pero con separadores de 2cm a la espera de montar las 19", jejeje)

Un saludo.
 

Cuprone

Alfista Junior

Powerflex tiene silentblocks escentricos regulables para poder variar la caída,solucionando todos esos problemas
 

Cuprone

Alfista Junior

Añado:

https://www.powerflex.co.uk/road-series/product-details/Front+Upper+Arm+Front+Bush%2C+Adjustable/10747.html

https://www.powerflex.co.uk/road-series/product-details/Front+Upper+Arm+Rear+Bush%2C+Adjustable/10748.html
 

fragger

Alfista Junior

Si, los vi hace hace tiempo, pero el precio me tira un poco para atrás, sale por casi 300€ cambiar todos los del eje delantero.
 

hanjin

Alfista Junior

Ok gracias,yo por ejemplo llevo las convergencias a 0 y aún así tiende a comer por dentro las ruedas,sería buena cosa poner los silenblok ya que yo creo que los amortizas en ruedas.
 

hanjin

Alfista Junior

El precio más barato después de mucho buscar a sido 675 como lo veis yo creo que bien no.
 

fragger

Alfista Junior

Buenas, acabo de mirar en la pagina donde compre yo los míos (después de mucho mirar fue la mas barata que encontré) y el precio de los B12 para el 159 son 677€, asi que el precio que has encontrado creo que está muy bien.
 

hanjin

Alfista Junior

fragger dijo:
Buenas, acabo de mirar en la pagina donde compre yo los míos (después de mucho mirar fue la mas barata que encontré) y el precio de los B12 para el 159 son 677€, asi que el precio que has encontrado creo que está muy bien.
okgracias a todos
 

Bake

Alfista Junior

buenas... a alguno con el Pro-kit B12, que son B8 + eibach rojos, os pega la rueda en el interior del paso de rueda?? se los pusierosn antes de ayer, y me roza, sobre todo si estoy frenado a la vez que giro el volante en una calle por ciudad y hay un pequeñisimo bache... es decir, tengo el peso echado en la parte delantera, pero frenar algo para girar y poder entrar en la calle..

la verdad es que esoty bastente decepcionado.. le he puesto copelas nuevas y todo.. y el coche ha bajado múchisimo.. en parado, solo cabe un dedo entre el paso de rueda metalico y la goma.

si alguno os ha pasado algo parecido, os agradezco los comentarios.
 
Arriba