[BILBAO] BASKAUTO, S.L.

Foreros presentes

gt_nero

cuore alfista

lo mejor de este taller es que está en el centro de Bilbao.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola gt_nero,

En un par de meses tengo que hacer la revisión de los 70.000 a mi 159.

En posts tuyos veo que has llevado del coche tanto a Ibauto como a Baskauto. ¿Cúal recomiendas tú? (Deduzco de tus comentarios que Baskauto). Yo sólo lo he llevado a Ibauto, que es donde lo compré. Ninguna queja. A Baskauto llevaba el 146 en la época en la que no había concesión de Alfa en Vizcaya, ya te acrodarás tú también. Tampoco he tenido quejas.

¿Como andan ambos de precio? Creo recordar que la hora de Ibauto estába a 56€ la última vez que fui.

Como comentas, la ventaja de Baskauto es que está en el centro de Bilbao y por tanto tiene mejores accesos. Ibauto está más a desmano para desplazarte sin el coche y siempre te tiene que recoger alguien.

Gracias.
 

gt_nero

cuore alfista

aas dijo:
Hola gt_nero,

En un par de meses tengo que hacer la revisión de los 70.000 a mi 159.

En posts tuyos veo que has llevado del coche tanto a Ibauto como a Baskauto. ¿Cúal recomiendas tú? (Deduzco de tus comentarios que Baskauto). Yo sólo lo he llevado a Ibauto, que es donde lo compré. Ninguna queja. A Baskauto llevaba el 146 en la época en la que no había concesión de Alfa en Vizcaya, ya te acrodarás tú también. Tampoco he tenido quejas.

¿Como andan ambos de precio? Creo recordar que la hora de Ibauto estába a 56€ la última vez que fui.

Como comentas, la ventaja de Baskauto es que está en el centro de Bilbao y por tanto tiene mejores accesos. Ibauto está más a desmano para desplazarte sin el coche y siempre te tiene que recoger alguien.

Gracias.

Buf, pues no sé qué decirte porque los dos me parecen muy caros, de hecho Baskauto tiene la mano de obra todavía más cara que Ibauto, pero Ibauto mira donde está. Yo les pido siempre que me acerquen al metro, porque si no tú me dirás.

Con Ibauto he tenido varias, una vez me dejaron un destornillador en el motor, no te digo más....

Yo si fuera tú y lo quisiera llevar a un Conce oficial lo llevaba a Carrera Motor, aunque tuviera que ir hasta Santander.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

gracias por tu respuesta gt_nero.

Llevarlo a Santander es perder el día entero, por no hablar de los 200 Km que hay que meterse entre ida y vuelta. No creo que me merezca la pena.

Esta vez quizás pruebe en Baskauto, pues como se ha comentado, está en el centro de Bilbao y desde ahí se puede ir a cualquier sitio de la provincia sin muchos transbordos. Hasta ahora en Ibauto lo tenía que llevar después de comer y esperar por el Megapark haciendo tiempo hasta que acabaran, aunque como he dicho, no tengo ninguna queja concreta.

Saludos.
 

gt_nero

cuore alfista

aas dijo:
gracias por tu respuesta gt_nero.

Llevarlo a Santander es perder el día entero, por no hablar de los 200 Km que hay que meterse entre ida y vuelta. No creo que me merezca la pena.

Esta vez quizás pruebe en Baskauto, pues como se ha comentado, está en el centro de Bilbao y desde ahí se puede ir a cualquier sitio de la provincia sin muchos transbordos. Hasta ahora en Ibauto lo tenía que llevar después de comer y esperar por el Megapark haciendo tiempo hasta que acabaran, aunque como he dicho, no tengo ninguna queja concreta.

Saludos.

en Baskauto cambié la correa, y salvo el precio no tengo pega. Suerte!
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Al final deshojé la margarita y lleve al 159 a hacerle la revisión de los 70.000 km a Baskauto. Adjunto Sartenazo correspondiente:



¿Qué os parece?

El precio hora es bastante mayor que en Ibauto (creo recordar que 55€). Sin embargo los materiales (filtros, aceite, etc) han sido más baratos con diferencia.

La próxima le toca la correa así que habrá que empezar a ir ahorrando...

Saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pienso que es un precio normal de concesionario oficial para esa revisión.... (un sartenazo en toda regla).
Pero bueno, cambio de todos los filtros, aceite Selenia (aunque no es de lo mejor, es bueno aunque carete), líquido de frenos. No está mal. Si el trabajo está bien hecho.... y parece que se han molestado: rellenando líquido de limpiaparabrisas, y con la observación de que los neumáticos están para ir pensando en cambiarlos...

un saludo
 

albermai

Alfista Consagrado

Y Hogei en Eibar? habéis probado?

por cierto, revisión a los 70000km? debería ser a los 60 000 no?

saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

albermai dijo:
Y Hogei en Eibar? habéis probado?

por cierto, revisión a los 70000km? debería ser a los 60 000 no?

saludos

Ya sabes como va esto...dependiendo del año de fabricación, aunque sea el mismo motor, a algunos les ponen cada 30.000 kms a otros cada 35.000 kms
El mio (TBI) pasa revisión cada 35.000 kms...con lo que le toca a los 70.000.
En el motor de AAS, al ser el JTDM 2.0 de 170cvs (nuevo) es posible que tambien lo haga cada 35.000 kms.

saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

albermai dijo:
No había caído que era el TBI :-X

lo dicho tenéis el de Eibar

No no....el TBI es el mio (Jaspe77); el que ha puesto la factura de Baskauto, ha sido AAS y él tiene un JTDm de 170cvs....

saludos.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

En realidad es el JTDM de 150 cv :'(. En el Manual de uso pone que el mantenimiento es cada 35.000 km, pero a parte me dieron otro librito más pequeño que pone que es cada 30.000 km ???.

Yo he optado por seguir el de 35.000, más que nada porque no de doy mucha candela al coche, así que no creo que por 5.000 km de diferencia vaya a pasa nada.

Sé que hay en Eibar, pero ya me queda a desmano para ir a dejar el coche, volver al trabajo y volver a recogerlo. También me han hablado bien del de Santander, Carrera Motor creo que se llama. Pero lo dicho, por comodidad y cercanía o Baskauto, o Ibauto.

Saludos.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

aas dijo:
En realidad es el JTDM de 150 cv :'(. En el Manual de uso pone que el mantenimiento es cada 35.000 km, pero a parte me dieron otro librito más pequeño que pone que es cada 30.000 km ???.

Yo he optado por seguir el de 35.000, más que nada porque no de doy mucha candela al coche, así que no creo que por 5.000 km de diferencia vaya a pasa nada.

Sé que hay en Eibar, pero ya me queda a desmano para ir a dejar el coche, volver al trabajo y volver a recogerlo. También me han hablado bien del de Santander, Carrera Motor creo que se llama. Pero lo dicho, por comodidad y cercanía o Baskauto, o Ibauto.

Saludos.


ayer te vi pasar sobre las 18.00 direccion hacia zalla, ibas con una camisa rosa y pantalon oscuro.
hoy te visto direccion bilbao sobre las 8 o 9 de la mañana...matricula gkr no? ;D

estas vigilado!
 

GT pasion

Italian style

kamei_GT dijo:
aas dijo:
En realidad es el JTDM de 150 cv :'(. En el Manual de uso pone que el mantenimiento es cada 35.000 km, pero a parte me dieron otro librito más pequeño que pone que es cada 30.000 km ???.

Yo he optado por seguir el de 35.000, más que nada porque no de doy mucha candela al coche, así que no creo que por 5.000 km de diferencia vaya a pasa nada.

Sé que hay en Eibar, pero ya me queda a desmano para ir a dejar el coche, volver al trabajo y volver a recogerlo. También me han hablado bien del de Santander, Carrera Motor creo que se llama. Pero lo dicho, por comodidad y cercanía o Baskauto, o Ibauto.

Saludos.


ayer te vi pasar sobre las 18.00 direccion hacia zalla, ibas con una camisa rosa y pantalon oscuro.
hoy te visto direccion bilbao sobre las 8 o 9 de la mañana...matricula gkr no? ;D

estas vigilado!
Una de dos Dani...o ibas en el camion o Aas iba con la puerta abierta no? por que para ver el color del pantalon ;D ;D ;D ;D
Saludos calavera!!!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

le vi desde el helicoptero de la dgt. las camaras tienen ...buen zoom
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

kamei_GT dijo:
aas dijo:
En realidad es el JTDM de 150 cv :'(. En el Manual de uso pone que el mantenimiento es cada 35.000 km, pero a parte me dieron otro librito más pequeño que pone que es cada 30.000 km ???.

Yo he optado por seguir el de 35.000, más que nada porque no de doy mucha candela al coche, así que no creo que por 5.000 km de diferencia vaya a pasa nada.

Sé que hay en Eibar, pero ya me queda a desmano para ir a dejar el coche, volver al trabajo y volver a recogerlo. También me han hablado bien del de Santander, Carrera Motor creo que se llama. Pero lo dicho, por comodidad y cercanía o Baskauto, o Ibauto.

Saludos.


ayer te vi pasar sobre las 18.00 direccion hacia zalla, ibas con una camisa rosa y pantalon oscuro.
hoy te visto direccion bilbao sobre las 8 o 9 de la mañana...matricula gkr no? ;D

estas vigilado!

Joooooooooooooooooooooooo-der :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. ¿Marca de mis gayumbos...?

En serio, lo del color de los pantalones me lo tienes que explicar. Creo recordar que cerré la puerta cuando salí del curro. ¿O ibas en camión como comenta GT Pasión? ¿Por donde trabajas tú?

Respecto a la quedada, bien sabe Dios que por un buen plato de alubias vendería a mi propia madre :p, pero como he comentado en otras ocasiones, mis deberes familiares me lo impiden. Aunque siendo en Julio, quizás pueda estar de "rodríguez". En caso de que me pueda escapar contad conmigo, pero ya os lo diré en el post correspondiente.

Saludos.
 
Arriba