Bienvenido a Rusia!

Sete Selènia

Coraje y Corazón

gfabian dijo:
Sete Selènia dijo:
Buah Dimitri, qué bonitos todos esos Alfas... :eek: :eek:

Ver tanto Alfa junto en Rusia es muy muy difícil! Y menos aún esos Giuliettas antiguos...

Increíble, me quedo de piedra porque cuando voy a St. Petersburgo (dos veces al año) nunca veo ninguno!

Enhorabuena, muy buenas fotos. ;)

La verdad que me parece espectacular las fotos de algunos coches, pero o me falla la vista o no los he reconocido porque no he visto ningún Giulietta antiguo.

;) ;)

Jeje, te falla la vista... ;D Vuelve a mirar. Las tienes justo antes del 59 rojo siniestrado... ;)
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Jaja...

Compañeros me tendré que retractar, seguro que lleváis razón no los reconozco tan desmontados y despiezados, pero me fío de vuestro criterio, aquí estoy para aprender sobre todo, no me considero un experto.

¿Sabéis decirme que modelos son con fotos de originales?

Gracias :D :D
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Aquí todos estamos para aprender y compartir compañero.

Éste es el modelo de la Giulietta de los 70 y que se construyó hasta mediados de los 80.

Si te fijas bien en la parte posterior, tipo cuña, verás que es la misma que adjunta Dimitri es sus fotos.








El modelo más potente era el Autodelta, de 170 CVs. Una p... maravilla.

En cualquier caso, si quieres conocer más el modelo, en la sección Clásicos podrás encontrar reportajes de éste y otros muchos modelos de Alfa. Realmente interesante.

Empápate bien porque merece mucho la pena ;)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Pues al lado del 155 hay un coche para mi gusto precioso.... es mi sueño de restaurar un clásico... en España lo llamabamos el Seat 124 y en Rusia creo que el ВАЗ-2101 (VAZ-2101 o Lada 2101 en los paises occidentales)....
Talleres tipo años 70 en España...que añoranza!!!!
Ochen' kharasho Dmitri !!!!!
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Sete Selènia dijo:
Aquí todos estamos para aprender y compartir compañero.

Éste es el modelo de la Giulietta de los 70 y que se construyó hasta mediados de los 80.

Si te fijas bien en la parte posterior, tipo cuña, verás que es la misma que adjunta Dimitri es sus fotos.








El modelo más potente era el Autodelta, de 170 CVs. Una p... maravilla.

En cualquier caso, si quieres conocer más el modelo, en la sección Clásicos podrás encontrar reportajes de éste y otros muchos modelos de Alfa. Realmente interesante.

Empápate bien porque merece mucho la pena ;)

Muchas gracias Sete,

Y me pasaré por la sección de clásicos para deleitarme con estás bellezas y aprender más. Gracias :D :D
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Pues al lado del 155 hay un coche para mi gusto precioso.... es mi sueño de restaurar un clásico... en España lo llamabamos el Seat 124 y en Rusia creo que el ВАЗ-2101 (VAZ-2101 o Lada 2101 en los paises occidentales)....
Talleres tipo años 70 en España...que añoranza!!!!
Ochen' kharasho Dmitri !!!!!
Gracias, Jose! Sí, tienes razon, esto es LADA-2101 (más exactamente LADA-21011 (tiene otros paragolpeses y motor más potente))!
Me gusta también LADA clasica, creo que porque soñaba con tenerle cuando era niño :)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Привет Дмитри
Всегда я рад услышать о тебя. нам очень нравится смотреть твои фотографии российских автомобилей и твоей стране.
(Siempre es un placer saber de tí. Nos encanta ver fotos de coches rusos y de tu país) Perdona por mi ruso jejej...es bastante malo, hay muchas cosas que he olvidado.
Pues si, aqui en los 70 estaba lleno de 124s (el Lada de la foto) y fue uno de los coches que siempre quise tener, pero entre cosas del dinero y de la edad, tanto mia como de estos coches, pues nunca pude tener uno de ellos....
Y como te decia mal dicho en ruso, sigue mostrandonos cosas tan interesantes de tu pais...a este paso vamos a crear un foro Alfa-España-Rusia jejejej
Saludos
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Привет Дмитри
Всегда я рад услышать о тебя. нам очень нравится смотреть твои фотографии российских автомобилей и твоей стране.
(Siempre es un placer saber de tí. Nos encanta ver fotos de coches rusos y de tu país) Perdona por mi ruso jejej...es bastante malo, hay muchas cosas que he olvidado.
Pues si, aqui en los 70 estaba lleno de 124s (el Lada de la foto) y fue uno de los coches que siempre quise tener, pero entre cosas del dinero y de la edad, tanto mia como de estos coches, pues nunca pude tener uno de ellos....
Y como te decia mal dicho en ruso, sigue mostrandonos cosas tan interesantes de tu pais...a este paso vamos a crear un foro Alfa-España-Rusia jejejej
Saludos
¡Creo que tu ruso es mejor que mi español!
Quiero ir a los cursos españoles para seguir estudios, pero no tengo tiempo por ahora. :(
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Robert dijo:
Vaya....¿Y este?

IMG_5913.jpg
Esto es Fiberfab Bonito
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Ahora vivo en la ciudad Sestroretsk cerca de San Petersburgo, y quiero subir unas fotos de este ciudad pequeña.

Antes todos edificios en Sestroretsk estuvieron como este (de madera).
IMG_6034.jpg


Estación ferrocarril (construido en inicio de siglo 20)
IMG_6026.jpg


El lago
IMG_6037.jpg


La presa
IMG_6045.jpg

IMG_6047.jpg


Ayuntamiento
IMG_6082.jpg
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Sestroretsk fundó Zar Pedro 1 como la fábrica de fusiles (ahora esta cerrado). Edificio de este fábrica hoy:
IMG_6099.jpg


IMG_6104.jpg


IMG_6091.jpg


Y Zar Pedro 1 :)
IMG_6085.jpg


La presa de fábrica
IMG_6088.jpg


Monumento a Mosin (famoso desarrollador de fusiles)
IMG_6113.jpg


Y su casa
IMG_6112.jpg

IMG_6036.jpg
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Qué bonitas fotos Dimitri!

En Septiembre andaré yo por San Petersburgo y Petrozavodsk! ;)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Hay una leyenda que en Sestroretsk pasaba un prueba (fallido) primer submarino en siglo 18.
El monumento de este submarino.
IMG_6056.jpg

IMG_6059.jpg


El monumento y iglesia a todos submarinos naufragados.
IMG_6051.jpg

IMG_6055.jpg

IMG_6050.jpg

IMG_6070.jpg
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Qué bonitas fotos Dimitri!

En Septiembre andaré yo por San Petersburgo y Petrozavodsk! ;)
Gracias, Sete!
Buena noticia! Podemos hacer una miniconcentración de Alfistas en San Petersburgo))
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

El monumento a un trabajador.
IMG_6074.jpg

IMG_6077.jpg


Escuela de musica.
IMG_6090.jpg


Lenin
IMG_6092.jpg


IMG_6106.jpg

IMG_6111.jpg


Monumento a futbolista famoso (Vsevolod Bobrov)
IMG_6022.jpg

Y banderas de equipos donde él jugaba.
IMG_6023.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tiene todo muy buen aspecto Dmitri. Parece un sitio bonito para vivir.

Salud 8)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Doctor Hackenbush dijo:
Tiene todo muy buen aspecto Dmitri. Parece un sitio bonito para vivir.

Salud 8)

Excepto en invierno, jajajaja!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Seguro que sigue siendo bonito todo nevado Sete.-.. aunque haga un frío de cohones. ;D ;D ;D

Ya sabes Dmitri, estás convovado desde ya a hacernos un reportaje invernal. ;)

Salud 8)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Tiene todo muy buen aspecto Dmitri. Parece un sitio bonito para vivir.
Salud 8)
Gracias, Doc!
Sí, la ciudad bonita, tranquila y ecológico (despues de San Petersburgo). :)
El problema es mi camino al trabajo (casi 100km ida y vuelva). ;D
 
Arriba