[BellaQV+_BoXER_] Alfa 145 QV Kit Zender - Rosso Proteo Met.

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menudo curro lleva ese 145 encima!!
Lucía muy bien en la quedada del domingo...la verdad es que parece nuevo!!je,je!!
Un saludo a los 2!!
 

Bella_QV

Alfista Junior

CACICOSIX dijo:
Menudo curro lleva ese 145 encima!!
Lucía muy bien en la quedada del domingo...la verdad es que parece nuevo!!je,je!!
Un saludo a los 2!!


Jejee graciasss su curro se ha llevado!!! ya teniamos ganas de lucirlo y presentarlo en sociedad
 

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

Madre mia, como esta quedando este alfita, mi novia a adquirido un 145 y estamos cojiendo alguna que otra idea jejeje.

Esos asientos son preciosos, que pena que en la torre no haya ninguno en buen estado.

Un saludo.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Hace 2 semanas había unos asientos iguales a los que llevamos ahora y estaban bastante bien, es tener suerte ese día y encontrarlos. Si se tiene en mente la búsqueda de ciertas piezas hay que ir una vez a la semana para ver las "novedades".

Suerte con ese 145.

Un saludo.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Currazo! El techo me toca cuando vuelva a montarlo, aunque no esta despegado pero si viejo. Una cosa que me dejaste pescando.....ese techo es de un 146??? por que tiene plafon trasero :eek: yo lo habia pensado y tengo un plafon trasero de un 146 por ahi..ummmmm.

Te tengo que pasar unas ideas que tengo que son utiles a modo "extras" jaja, cuando las tengas resueltas te lo paso ya concretadas.

Saludos y a seguir con el QV!
 
Arriba