_BoXER_
Alfista Veterano
Pues siguiendo los pasos de fer145, aquí viene otro 145 QV que mi novia (BellaQV) adquirió a finales de Mayo a otro forero, 33quadrifoglio.
Tras realizar una visita al coche y calcular el dinero que había que meter al coche, consultas varias a fer145, se decidió comprarlo.
Es un 145 QV con Kit Zender solo en parachoques delantero y trasero, motor TS 16v 2.0 de 150cv. Año 1996
Vease el panel de la puerta del acompañante, en un bache se terminó de quedar así:
Pequeños roces jejeje y guardabarros haciendo efecto bote de cocacola en rueda de bici:
Golpe-cillo:
Se ha arreglado sacándolo un poco y con un toque de pintura, pero en cuanto vuelva de vacaciones lo dejo en condiciones, de momento es una “ñapa provisional para que no se vea feo”.
Lo primero fue hacer una visita a la Torre días antes de traerlo a casa y recoger unas piececillas de un 145 que teníamos controlado:
- Todos los asientos y paneles
- Bandeja trasera
- Espejos retrovisores (uno no se podía plegar y el otro se sujetaba con 3 tornillos por el exterior)
- Faros antiniebla (uno roto y el otro desaparecido en combate, de hecho el cable del antiniebla estaba colgando sin conector)
- Visera del tacómetro con esferas cromadas para dale otro toque serie 2
- Gomas protectoras de los pasos de rueda
- Spoiler trasero del portón
- Filtro gasolina, filtro habitáculo y filtro aire (estos nuevos jejeje)
- Tornillería varia, grapsa y bombillas (está se viene gratis del desguace)
- Sujeciones apoyos bandeja trasera
- Bandeja trasera
- Altavoces traseros
- Amortiguadores del maletero
- Una óptica trasera
Lo mas importante, antes de pasar por el departamento de desinfección y limpieza:
En sucesivas visitas, hemos pillado desde, tapones para tornillos, enganche para la sujeción del capó… a la carcasa del volante…son bastantes y ahora ya no recuerdo.
Ya en casa el coche, el día 1 empezó el jaleo:
Haciendo hueco y largando lastre como el cargador de cds:
Estado de la campiña:
Tras el paso de la aspiradora (6€ aspirándolo), la bayeta y el estropajo:
Aprovechando el espacio, preparé los conectores de los altavoces traseros y le puse los de serie, recableé los delanteros, puse los tweeter de origen, quité los que estaban, pusimos los paneles (ya se pueden ver en la imagen) y un gentil caballero se llevó todo lo que habíamos quitado en su furgoneta, un problema menos.
Se pusieron los espejos exteriores (uno de ellos es ahora calefactado, por el mismo precio), sus carcasa se pintaron, los paneles serie 2 se pusieron (como se puede ver en la imagen).
Pasemos a los parachoques:
Solucionando un problema con los enganches que estaban o rotos o fuera de su sitio que hacía que se cayera de los lados y no ajustara a carrocería.
De paso, se colocó bien una de las lámparas de matricula que estaba pegada con silicona ???, solo había que enderezar una patilla metálica y pa´dentro. También se cambiaron las bombillas y se limpió todo.
Se mejoró el enganche los conectores de la tercera luz de freno que se habían escapado de sus conectores.
Como no había forma de dejar todo en su agujero con su remache, rueda fuera y al suelo; tornillo por aquí y por allá y alinear agujeros de parachoches, defensas y guardabarros. No tiene mucho misterio.
Ya se puede apreciar la manita de spray para quitar los desconchones y arañazos y el golpecillo que ni se nota jejeje
Tras realizar una visita al coche y calcular el dinero que había que meter al coche, consultas varias a fer145, se decidió comprarlo.
Es un 145 QV con Kit Zender solo en parachoques delantero y trasero, motor TS 16v 2.0 de 150cv. Año 1996
Vease el panel de la puerta del acompañante, en un bache se terminó de quedar así:
Pequeños roces jejeje y guardabarros haciendo efecto bote de cocacola en rueda de bici:
Golpe-cillo:
Se ha arreglado sacándolo un poco y con un toque de pintura, pero en cuanto vuelva de vacaciones lo dejo en condiciones, de momento es una “ñapa provisional para que no se vea feo”.
Lo primero fue hacer una visita a la Torre días antes de traerlo a casa y recoger unas piececillas de un 145 que teníamos controlado:
- Todos los asientos y paneles
- Bandeja trasera
- Espejos retrovisores (uno no se podía plegar y el otro se sujetaba con 3 tornillos por el exterior)
- Faros antiniebla (uno roto y el otro desaparecido en combate, de hecho el cable del antiniebla estaba colgando sin conector)
- Visera del tacómetro con esferas cromadas para dale otro toque serie 2
- Gomas protectoras de los pasos de rueda
- Spoiler trasero del portón
- Filtro gasolina, filtro habitáculo y filtro aire (estos nuevos jejeje)
- Tornillería varia, grapsa y bombillas (está se viene gratis del desguace)
- Sujeciones apoyos bandeja trasera
- Bandeja trasera
- Altavoces traseros
- Amortiguadores del maletero
- Una óptica trasera
Lo mas importante, antes de pasar por el departamento de desinfección y limpieza:
En sucesivas visitas, hemos pillado desde, tapones para tornillos, enganche para la sujeción del capó… a la carcasa del volante…son bastantes y ahora ya no recuerdo.
Ya en casa el coche, el día 1 empezó el jaleo:
Haciendo hueco y largando lastre como el cargador de cds:
Estado de la campiña:
Tras el paso de la aspiradora (6€ aspirándolo), la bayeta y el estropajo:
Aprovechando el espacio, preparé los conectores de los altavoces traseros y le puse los de serie, recableé los delanteros, puse los tweeter de origen, quité los que estaban, pusimos los paneles (ya se pueden ver en la imagen) y un gentil caballero se llevó todo lo que habíamos quitado en su furgoneta, un problema menos.
Se pusieron los espejos exteriores (uno de ellos es ahora calefactado, por el mismo precio), sus carcasa se pintaron, los paneles serie 2 se pusieron (como se puede ver en la imagen).
Pasemos a los parachoques:
Solucionando un problema con los enganches que estaban o rotos o fuera de su sitio que hacía que se cayera de los lados y no ajustara a carrocería.
De paso, se colocó bien una de las lámparas de matricula que estaba pegada con silicona ???, solo había que enderezar una patilla metálica y pa´dentro. También se cambiaron las bombillas y se limpió todo.
Se mejoró el enganche los conectores de la tercera luz de freno que se habían escapado de sus conectores.
Como no había forma de dejar todo en su agujero con su remache, rueda fuera y al suelo; tornillo por aquí y por allá y alinear agujeros de parachoches, defensas y guardabarros. No tiene mucho misterio.
Ya se puede apreciar la manita de spray para quitar los desconchones y arañazos y el golpecillo que ni se nota jejeje