Battery Monitor

Alfamotion

Alfista Junior
30 Oct 2022
41
17
11
50
Buenas tardes compañeros.

Alguien ha puesto uno de estos en su coche?
Captura de pantalla 2024-11-04 a las 18.16.04.png

Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Tienes lo mismo pero enchufado al mechero para medir el voltaje, que entiendo es lo que quieres (creo que es más fácil)

• Like
Reacciones: Alfamotion
Pues lastima no haberlo sabido antes, se me ocurrió aflojar los tornillos de la batería sin quitarlos, solo que me permitieran encajar los terminales que lleva y tachaaannn...el cuadro lleno de testigos de alarma y cosas que no funcionan, ATS etc...

mira girar volante de un tope a otro y se te ira unos de los fallos y luego 10 pulsaciones start sin freno y creo que se van los demas

• Like
Gracias compañero. Al dia siguiente ya no había fallos, no se que paso pero todo desapareció y volvió a la normalidad.
Gracias.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Yo lo llevo puesto y no tuve ningún problema

• Like
Ahora te la pongo, pero vamos, no hay misterio

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
No hay de que!

20230311_092346.jpg

Controlo la batería con ese aparatito conectado al OBD2. A parte de la batería me da más información, entre ellas la presión del turbo. SIn instalación, solo enchufarlo.

• Like
Reacciones: 1Alfa y Alfamotion
interesante también esa opción. Tienes el enlace del producto para echar un vistazo?, gracias

Puse ese por ser el más pequeño y discreto. Para el stelvio es el que más me gustó y menos se ve. Tienes diferentes modelos. Recomendable, barato y útil. Empecé a poner éstos aparatos en un fiat que no tiene reloj de temperatura ni nada de información. Me da consumos, temp aceite, agua, cuentarev....

aquí salen varios.

• Like