Battery Monitor

Alfamotion

Alfista Junior

Buenas tardes compañeros.

Alguien ha puesto uno de estos en su coche?
Captura de pantalla 2024-11-04 a las 18.16.04.png

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Tienes lo mismo pero enchufado al mechero para medir el voltaje, que entiendo es lo que quieres (creo que es más fácil)

Alfamotion

Alfista Junior

Pues lastima no haberlo sabido antes, se me ocurrió aflojar los tornillos de la batería sin quitarlos, solo que me permitieran encajar los terminales que lleva y tachaaannn...el cuadro lleno de testigos de alarma y cosas que no funcionan, ATS etc...

Pituazul

Alfista Junior

mira girar volante de un tope a otro y se te ira unos de los fallos y luego 10 pulsaciones start sin freno y creo que se van los demas

Alfamotion

Alfista Junior

Gracias compañero. Al dia siguiente ya no había fallos, no se que paso pero todo desapareció y volvió a la normalidad.
Gracias.

goyomix

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora te la pongo, pero vamos, no hay misterio

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

20230311_092346.jpg

Controlo la batería con ese aparatito conectado al OBD2. A parte de la batería me da más información, entre ellas la presión del turbo. SIn instalación, solo enchufarlo.

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

interesante también esa opción. Tienes el enlace del producto para echar un vistazo?, gracias

Puse ese por ser el más pequeño y discreto. Para el stelvio es el que más me gustó y menos se ve. Tienes diferentes modelos. Recomendable, barato y útil. Empecé a poner éstos aparatos en un fiat que no tiene reloj de temperatura ni nada de información. Me da consumos, temp aceite, agua, cuentarev....

aquí salen varios.