Batería giulia

Dagoar

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas alguno me puede decir alguienla batería que lleva la giulia diésel 2.2 150
La mía hace justo 4 años y murió me comentan en el taller... y el precio taller es un poco desorbitado ...
gracias !
 
La batería que llevan los vehículos ahora son más caras porque están preparadas para el star and stop.
Si le pones una normal en nada te la fundiras.
Coge la referencia de la batería y mira en alguna tienda de respuestos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Dagoar

Alfista Junior
Usuario Premium

Si quería saber saber la referencia si alguno sabía .. tengo el coche en el taller y estoy currando , para ir mirando
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Buenas alguno me puede decir alguienla batería que lleva la giulia diésel 2.2 150
La mía hace justo 4 años y murió me comentan en el taller... y el precio taller es un poco desorbitado ...
gracias !
Hola, en este enlace:

El compañero aespinosa lo explica perfecto.
Gracias a él, me animé a cambiarla yo mismo también pero en mi caso puse la varta n80, me salió por unos 125€.

Se cambia fácilmente y te ahorras una pasta, pues me daban unos 300€ de presupuesto por sustituirla en taller.
Un saludo.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

346 me piden ...
Mire la carta n95
Gracias
Yo puse la Varta 95 en Baterías Online ( creo ) menos de 160, ya no recuerdo bien. Hay varias páginas. En dos días en casa.
La que puso Rubén es la medida que corresponde con la que viene de fábrica, la que puse yo es más larga y no puedes poner la varilla para sujetarla.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

en la.web de mopar TN están pero son las.mismas la n80 y n95

curiosamente para veloce 280 CV pensaba era la n95...pero salía la.opcion.de n80

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si...pues la Compatible de varta n80 no?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

346 me piden ...
Mire la carta n95
Gracias
Menudo robo!
A mi me la han puesto nueva 2 veces en año y medio, una en garantía a los 5 meses (coche de stock, batería chunga) y otra por el seguro al año y medio por un siniestro que la dejó deteriorada.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

La mía la compré aquí y en 2-3 días en casa.
Me costó algo más barata, 126€ pero aún así está muy bien de precio y como dice aespinosa, este modelo n80 encaja perfectamente, es poner y quitar, son 80 amperios y 800 de arranque.
Un saludo.
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Hola! ¿Sabéis si tras el cambio hay que hacerle saber al coche que tiene batería nueva de alguna manera?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas alguno me puede decir alguienla batería que lleva la giulia diésel 2.2 150
La mía hace justo 4 años y murió me comentan en el taller... y el precio taller es un poco desorbitado ...
gracias !
Tienes varias opciones, si quieres exactamente la misma que la de serie es la Varta N80, 80Ah 800 A, unos 110 la mejor oferta, (busca con goggle lo encontrarás en el primer párrafo), si la quieres de más potencia, la Varta G14 95 Ah 850A es AGM (mejor sistema, más duradera y más resistente) sobre unos 150 Euros mejor oferta (tiene aprox. unos 3’5 cms mas de larga pero se puede colocar exactamente igual en el Giulia, en la siguiente rosca de fijación).
La Varta G14 es la que voy a montar yo dentro de poco, la que llevo original esta cerca de agotarse. Creo que es la mejor opccion.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

La de serie de 80 Ah también la hay AGM, la varta F21, creo que llega de sobra, no veo necesidad de más potencia y tener que estar haciendo adaptaciones para asegurarla bien en el hueco en el que no entra como la de serie por ser más grande
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y hasta la normal equivalente va de sobra. No es necesario más. A mí me va perfecta.
 
Arriba