Consulta Batería Giulia

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

hola ..he leído varios.post sobre batería , problemas start / stop
pero...sabemos cual es la especificación de la batería e giulia?
ofertas .no original? original?
es diferente según motores?

me interesa la de 280 CV.,visto.los.problemaa y la no.cobertura se la.bateria extendida...

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

si te interesa luego te hago una foto de las características de la original, pero entre 95-105 A y un pico de 800-900A, luego te tomo los datos específicos si quieres
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si te interesa luego te hago una foto de las características de la original, pero entre 95-105 A y un pico de 800-900A, luego te tomo los datos específicos si quieres
sì esa espero. la miro y no se ve sino quitas los bornes

en el cince será una clavada ...ahora con el blackfriday..por ver oferta ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

sì esa espero. la miro y no se ve sino quitas los bornes

en el cince será una clavada ...ahora con el blackfriday..por ver oferta ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pregunta en el conce, que para mi sorpresa cuando cambié la del Giulietta salió más barata, con un 20% de descuento que me hicieron, que en Feuvert una Bosch, que era la única que tenían para S&S
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bosch? Sólo, tanto varta como Bosch tiene len baterías S&S se hacen todas en el mismo sitio, en burgos está la fábrica, allí he trabajado.
Las baterías andan entre 70 y 120€ depende de los A
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al cambiarla, luego hay que conectar el ordenador no? Porque se le debe ir la pinza al sistema no?
Al no ser que la puentees mientras la cambias no?
No?, No? Siento repetirme.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo sigo pensando lo mismo, aunque tienen más amperios y de alguna forma están preparadas para el Star/Stop, creo que tanto arranque al cabo del día no es especialmente bueno para la duración de una batería, teniendo en cuenta que además de los arranques constantes también tiene aún aguantar el consumo que genera el coche durante el tiempo en el que está parado, demasiado pedir a una batería, por buena que sea, para que dure mucho. En cualquier caso esa misma batería tendrá una duración mayor sin que el Star/Stop este activado.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En mis dos últimos coches el giulietta y la giulia siempre va desactivado. Y con 186.000km vendí el giulietta y la batería de origen con 7 años y ha dormido a -16 y no hubo quejas, salvo las mias porque estaba muy frío el asiento y el volante
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Bosch? Sólo, tanto varta como Bosch tiene len baterías S&S se hacen todas en el mismo sitio, en burgos está la fábrica, allí he trabajado.
Las baterías andan entre 70 y 120€ depende de los A
Bosch la que tenian en feuvert, 170€ me pedían y en el conce me salió 140 la original. 4 años justos me duró y no usamos el start&stop pero ese coche hace todo ciudad
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que hay unas baterias de GEL, que aguantan más....
corregirme si no estoy en lo cierto.
Un Saludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las de GEL supuestamente para vehículo con muchas vibraciones, peso contenido, y más reducidas pero gente que conozco que las ha usado han salido descontentos por el sobre coste y su baja duración. Además en depende que coches el peso de esta es “importante” en l giulia va detrás por algo
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las baterías para coches con start-stop creía que eran de gel. Eso sí son baterías especiales no vale cualquiera.
El coche de mi mujer que también es start-stop lleva 8 años con la misma batería y tiene 38000 km, pero nada más montar también lo desactiva.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

que yo sepa que he desconectado la batería alguna vez...no sé si hay q ajustar l cevtralita...lo único si quitar el fallo de la dirección ..pero con una maniobra se va y listo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me quedé 'tirado' por la batería varias veces hasta que por fin me la cambiaron: el coche no movía motor de arranque y sonaba algún relé igual que una carraca durante 4-5 seg. mientras parpadeaban las pantallas, aparecía el mensaje de 'Nivel de batería bajo', el asiento eléctrico no se movía pero pude cerrar el coche, aunque los retrovisores no se plegaron algo de batería debía quedar. Al arrancar con un arrancador aparecian todo tipo de errores en el cuadro: Dirección asistida, ABS, FCW, ESP... después de circular un rato para que recargara algo, al parar y volver a arrancar todos los errores habían desaparecido.

Mi coche era de stock, fabricado en dic 2017, entregado en sep 2018. Me lo trajeron de Guipúzcoa, de Berri Motor. Siempre he pensado que mi unidad estaba de exposición o algo porque no es normal que en 5 meses se vaya la batería. El primer síntoma fue que el S&S dejó de funcionar y 2 meses después el coche no arrancaba. Después de 2 recargas en taller infructuosas, la cambiaron en garantía en febrero y aunque muchas veces lo desactivo, cuando actúa el S&S una sensación de tranquilidad me recorre el cuerpo.
 
Última edición:

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también tengo el "problema" del S&S no disponible. Lo pongo entre comillas porque siempre lo desactivaba. Fui a mirarlo y el concerionario me quería endosar 190 mas mano de obra. Un mecánico allí mismo me dijo, si no usas el S&S déjalo, la batería funciona perfectamente pero en cuanto dan un poquito por debajo de lo normal salta lo del S&S, si no lo usas no la cambies que le queda mucha vida..... así que de momento le hice caso
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuidado, que a mi cuando me falló la bomba de circulación del refrigerante, también me salía aviso de S&S no disponible.
Yo le metería la máquina para que te digan si es o no la batería, porque puede ser cualquier otra cosa. Y se soluciona tan solo con una actualización de software.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también tengo el "problema" del S&S no disponible. Lo pongo entre comillas porque siempre lo desactivaba. Fui a mirarlo y el concerionario me quería endosar 190 mas mano de obra. Un mecánico allí mismo me dijo, si no usas el S&S déjalo, la batería funciona perfectamente pero en cuanto dan un poquito por debajo de lo normal salta lo del S&S, si no lo usas no la cambies que le queda mucha vida..... así que de momento le hice caso
A mi no me salía ningún mensaje de S&S, simplemente no actuaba. Ojo con lo que te comenta nacho.
 
Arriba