Batería descargada

13 Jun 2026
2
0
2
Buenas tardes,
Queridos foristas y dueños de un Alfa. Me presento. Mi nombre es Jimena Castro y vivo en CDMX. Aprovecho para enviar a todos Uds un respetuoso y afectuoso saludo desde tierras aztecas. Desde el año pasado soy una feliz poseedora de un Alfa Romero Tonale Veloce Phev 2025 y quisiera platicarles de lo que me ha sucedido y quisiera saber si alguien más tuvo una experiencia similar y quisiera saber cómo lo solucionó. Ayer en la mañana manejé mi Alfa normal, sin ningún problema; en la tarde quisé salir en mi coche y comenzó a enviarme una andanada de mensajes que adjunto en este escrito. Lo apagué y cuando quise prenderlo de nuevo, simplemente ya no funcionó. Totalmente muerto y no responde a la llave. Solo quedaron encendidas, tenuemente y de forma intermitente las luces interiores y de estacionamiento. Un vendedor de Alfa me indicó como desconectar un botón negro (ni idea como se llama) que alimenta la batería porque era imposible apagar esas luces tenues. Estoy en pláticas con la agencia y la grúa que vendría el lunes. Qué me aconsejan?

Los cargadores y arrancadores de baterías NOCO son de lo mejor.
Precio Amazon: 45,24 EUR
Buenas tardes aquí en España. A mi me pasó lo mismo al poco de comprar mi Tonale PHEV, se quedó sin bateria. Estaba en garantia y lo solucionaron. Me dijeron que podia ser que, como estubo un año y medio en el concesionario la bateria se hubiese deteriorado al no arrancarlo.
Si está en garantía no te preocupes, la reparación irá a cargo de la casa. Quitando eso, ni un solo error ni averia ni reparación, muc ontento con él!
Saludos desde España!

• Like
Reacciones: Flory y goyomix
Buenas tardes aquí en España. A mi me pasó lo mismo al poco de comprar mi Tonale PHEV, se quedó sin bateria. Estaba en garantia y lo solucionaron. Me dijeron que podia ser que, como estubo un año y medio en el concesionario la bateria se hubiese deteriorado al no arrancarlo.
Si está en garantía no te preocupes, la reparación irá a cargo de la casa. Quitando eso, ni un solo error ni averia ni reparación, muc ontento con él!
Saludos desde España!
Muchas gracias! exactamente eso hice. La misma explicación. Un felíz día!