Batería descargada

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros !
Ésta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo, nada de batería.
Pero ya le he puesto remedio, he llamado a un taller que se dedica a la instalación de radios.
He ido a verlos porque me han hecho un hueco, y creyendo que ya vendría con todo arreglado, pués nada, no ha podido ser.
Me ha mirado la batería, y menos mal que es buena. Me ha comentado que carga a 900 y estaba a 600.
Después ha mirado la radio y me ha dicho que lo que me hizo la chiquita esa, es un destrozo, que cortó todos los cables y que encima no estaban bien.
Me ha anulado la radio y tengo que ir el próximo martes a las tres, y comentarle a ver si aún sin radio, la batería ha aguantado o si se ha vuelto a terminar.
Pués nada, hasta el martes sin radio.
Cobran 50€ por montarla, veremos si me bastarán o no, pero necesito que lo arreglen de una vez.
Os iré informando.
Saludos.
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes.....

Lo primero, de que año es el gt?

Segundo, mira de donde saco el positivo bajo llave.
Ya que el gt, en instalación original lo hace por el canbus

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes.....

Lo primero, de que año es el gt?

Segundo, mira de donde saco el positivo bajo llave.
Ya que el gt, en instalación original lo hace por el canbus

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Hola Moisés, mi GT es del 2005.
Ahora no me pidas nada de positivo o negativo que no me entero.
Sólo sé que en estos tres días no se ha vaciado la batería.
Éste martes os diré qué tal ha ido.
Le preguntaré al instalador que le ha hecho.
Gracias por interesarte.
Salu2.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros !
A ver, una de fría y una de caliente, ufff, esto es un no acabar.
Esta tarde he ido a instalar bien la radio.
90€ menos, la radio bien instalada, pero ahora me falta vincular mi móvil aunque sea por cable, con ella, para poder ver lo mismo que esté puesto en el móvil.
Tengo que mirar tutoriales, el chico me ha conseguido hacer la "depuración USB" en el móvil pero no hemos podido pasar de ahí, no sabíamos si era el cable USB que no era el original. Pero bueno, ya miraré cómo hacerlo.
Tenía que preguntarle lo que me había hecho, pero ahora viene la mala notícia. (Sí he visto que conectaba un cable a la toma del mechero. Ahora sólo funciona la radio si está la llave puesta.)
No he tenido tiempo ni de sincronizar las emisoras ni mirar nada de la radio.
Lo malo:
Este taller está a 25km de casa y sobre las 14:30 había bastante tráfico, y le he dado una buena tunda de adelantamientos, he disfrutado. (Si no me ha pillado ningún radar o el helicóptero, toco madera.)
Pero al llegar al taller, aparco fuera y cuando abren, entro el coche. Veo un charco de agua marrón en el suelo, más o menos donde he aparcado.
Y cuando saco el coche del taller, otro charco.
Ha sido el manguito de la calefacción, nada grave, pero otra vez dos días más el coche parado, porque para pedir el manguito original, tengo que esperar unos tres días.
Al final quitará este y pedirá al de Bosch uno igual, a ver si hay suerte y lo tengo mañana mismo, sinó ya serà pasado mañana cómo mínimo.
Pero bueno, todo sea para seguir manteniendo a mi GT.
Venga, saludos a todos.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si el líquido esta marrón deberias limpiar el circuito
Hola, sí, también le dije que ya que estábamos, lo limpiase.
Y hoy cuando he ido a pagar hemos mirado el agua y estaba perfecto el nivel.
Pero me ha comentado que le dará otra pasada y sólo me cobrará el anticongelante.
 
Arriba