Batería 159 jtdm 150cv

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros.

Seguro el tema está duplicado, disculpar si es así. Pero estoy en el trabajo y no puedo mirar detenidamente.

Esta mañana no me a arrancado el coche, se me a descargado la batería te tenido que coger el coche de mi mujer.

Podríais decirme que batería monta nuestro 159 y a ser posible foto de sus bornes. Cuando salga del curro iré por una del tirón.

Gracias
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros.

Seguro el tema está duplicado, disculpar si es así. Pero estoy en el trabajo y no puedo mirar detenidamente.

Esta mañana no me a arrancado el coche, se me a descargado la batería te tenido que coger el coche de mi mujer.

Podríais decirme que batería monta nuestro 159 y a ser posible foto de sus bornes. Cuando salga del curro iré por una del tirón.

Gracias
que modelo de 159 es ?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo puse en título. 159 jtdm 150cv
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

perdona no lo habia visto, pon le una de 74 AH, las medidas son stadard, si quieres te mando una tienda que te la envia en 24 horas.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Donde va positivo . Derecha o izquoerda?
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Varta e11 . 5 años en un coche identico al tuyo. Hace 2 años le deje 3 meses sin arrancar el coche por una lesion... A la primera.


Ahi viene medidas y posición del borne

Suerte
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

El peoblema es que lo necesito para mañana a las 4 de la mañana. Así que tendré que tirar de carrefour
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Las remarcadas por Carrefour son Varta.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Varta e11 . 5 años en un coche identico al tuyo. Hace 2 años le deje 3 meses sin arrancar el coche por una lesion... A la primera.


Ahi viene medidas y posición del borne

Suerte
Al final me han dado mañana el día de descanso (Les expliqué la situación a mis jefes y me dieron un día de descanso, es de agradecer)
Con lo cual e pedido esa batería que me has aconsejado. Total 73€ puesta en casa en 24h.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Esta mañana a las 4 cuando salía a currar y vi que el coche no arrancaba... Me entró de todo por el cuerpo. Gracias a que mi mujer hoy trabajaba desde casa y pude llevarme su coche. Mañana ella curraba en la tienda, así que por eso era la apretera de buscar batería rápido.

Gracias a todos.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Has hecho buena compra. Una buena batería a un precio contenido
Con un juego de carraca te lo cambias en un plis.
Chau
 
Última edición:

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias tío, se me pasó darte las gracias.
No hay que dar ningunas gracias. A mi lo que me gusta es ver qué unos nos ayudamos a otros.
Y espero que dure mas de esos 6 años que he leido por ahi, xq a mi ya me queda poco :p
A disfrutar
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Varta e11 . 5 años en un coche identico al tuyo. Hace 2 años le deje 3 meses sin arrancar el coche por una lesion... A la primera.


Ahi viene medidas y posición del borne

Suerte
Otra mas pedida! Gracias compañero

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Muy buenas baterias las Varta, yo la he tenido años en un Stilo y jamás me dejó tirado, al amigo que lo tiene hace 3 años sigue con ella sin cambiarla asi que tendrá como casi 8. Y a mi padre se la cambiamos a su 406 el año pasado, una un poco más grande aun, y antes la que tenía 10 años casi duró.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas baterias y buen precio.
Un saludo.
 

Kinielas86

Alfista Junior

Tengo una duda,os ha entrado bien la batería en el hueco? De largo mide 278 y las nuestras son de 242....
Gracias!
 
Arriba