Barras para Stelvio

Adiaz

Usuario Premium
17 Oct 2019
24
11
7
58
Buenas tardes, es mi primer post, ya me he presentado en el subforo correspondiente. Como en el buscador no he encontrado nada relevante, es para comentar que he encontrado unas barras estupendas para poner portaskies, portabicis, etc para el Stelvio. Lo único que ha de contar con la opción de raíles puestos ya que está baca se ancla a ellos. Te la mandan en 48 h. y el precio es imbatible, 119€. Buena calidad y bastante estéticas. Os dejo

• Like
Reacciones: LAH
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
La. Verdad es que no he visto ni un solo Stelio con los raíles y no me convence mucho el ponerlos , no conocéis otras opciones ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola @Jcromo , si quieres puedes mirar esta página, www.thule.com , introduces el modelo y te muestra las diferentes posibilidades que tienes para barras de techo. Están muy bien fabricadas, económicas no son, pero se ajustan muy bien y una vez montadas la primera vez, se montan y desmontan muy fácil. Yo uso las windgbar, les puedes poner casi todos los accesorios que necesites, portaesquis, porta bicis, ...... La única “pega” es que sobresalen del techo y se pierde un poco el diseño. En su día miré otras opciones, había otro fabricante que tenía buena pinta pero al final me decanté por Thule. Saludos

La. Verdad es que no he visto ni un solo Stelio con los raíles y no me convence mucho el ponerlos , no conocéis otras opciones ?

En la foto de mi perfil tienes el mío.

A mí las barras no me convencen en absoluto. Incomodidad y gran esfuerzo para cargar y descargar, así como posibilidad de maltrato del techo del coche y marcos de las puertas al menor descuido. Yo le instalé la bola de remolque desmontable a mi Stelvio y a otros coches anteriores que tuve. Le pones el portabicicletas a la bola (el mío es un Westfalia portátil que recogido cabe de sobra en el maletero) y puedes llevar 2 ó 3 bicicletas con absoluta comodidad y seguridad. También sobre la bola le puedes poner el correspondiente baúl y te evitas también el cofre sobre las barras.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.

La semana pasada puse en "Avistamientos" este:

46a031f7-99bf-4fb4-bcd5-4ca991925657.md.jpg

Hola, pueden gustar mas o gustar menos, pero si con el maletero no es suficiente... Yo valore otros coches con mucho mas maletero, porque por mi situacion familiar, tres niñas, es lo que necesito. Cuando me decidí por el Stelvio tenía claro que iba a necesitar las barras y el cofre. Y en eso estoy, intentando ver opciones, he visto barras que van directamente a las puertas. ¿Alguien le ha puesto algo similar? Gracias!

Hola, pueden gustar mas o gustar menos, pero si con el maletero no es suficiente... Yo valore otros coches con mucho mas maletero, porque por mi situacion familiar, tres niñas, es lo que necesito. Cuando me decidí por el Stelvio tenía claro que iba a necesitar las barras y el cofre. Y en eso estoy, intentando ver opciones, he visto barras que van directamente a las puertas. ¿Alguien le ha puesto algo similar? Gracias!
¡Tres niñas! Lo siento...:LOL:. En serio, el problema que sin las barras, los portaesquis se fijan a las puertas y eso sí que queda horroroso (pienso).

¡Tres niñas! Lo siento...:LOL:. En serio, el problema que sin las barras, los portaesquis se fijan a las puertas y eso sí que queda horroroso (pienso).
Si la situación es muy clara, llevar unas barras que afean al coche y no llevar lo que uno necesita en un viaje de dos semanas... o lo contrario... yo lo tengo claro, antepongo la comodidad de mis hijas a simple estética. Yo tenía dos soluciones cuando me compre el coche, ponerle las barras y que me pareciera feo todo el año, o no ponérselas, como he hecho, y que me parezca feo solo las dos semanas que le pongo el cofre...

• Like
Reacciones: Adiaz y Tubi
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Como he comentado, existe esta alternativa o parecida. El baúl va sobre el portabicletas, por lo que se trata de una misma solución con la bola para dos necesidades: bicis y cofre. Cuando pienso en el cofre o las bicis sobre el techo me entra ya el dolor de espalda... Eso sí, poner la bola desmontable tiene un coste, pero en un taller no oficial vale menos de 600 €.

A ver, que las barras se desmontan en 10 minutos. Aunque sé de gente que las lleva siempre y hasta con el portabicis y hace años que no montan bicis.

Lo bueno de la bola es que no pierdes aerodinámica y no tienes ruidos. Para la baca, pues si queda alto, te pillas un pequeño taburete plegable, aunque será mas incómodo que en la bola...también mucho mas barato en techo.

• Like
Reacciones: Tubi
Refloto.
Tengo una de las tapetas longitudinales del techo que se esta soltando, alguien sabe cómo se desmonta/monta?

La semana pasada puse en "Avistamientos" este:

46a031f7-99bf-4fb4-bcd5-4ca991925657.md.jpg

El mío no tiene esas barras longitudinales que lleva el de la foto, tiene solo como las "tapas"

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.