barra estabilizadora rota

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, pues resulta que el ruido de hace tiempo no era otra cosa que esto... veis normal que se rompa? He estado mirando precio y en autodoc cuesta 240e, es muy complicado cambiarla? o es mejor llevarlo al taller y me dejo de líos... xd

e53589b3-0f62-4289-a61b-b1866e6a8e40.jpg ebdfdbe0-3801-47c1-890f-ddd0508390c7.jpg
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
Muy normal no parece la verdad, lo habitual es cambiar los silenblocks pero la barra suele ser de por vida... En cuanto a facilidad de cambio en tu coche no se como sera. Yo la desmonte en un clio y era relativamente accesible y sencillo, mientras que en un ibiza llegue a la conclusion de que seria necesario descolgar la cuna del motor porque no habia manera de sacarla sin romperla. Tambien me sorprende que no encontraras el coche completamente incontrolable, porque esa barra es fundamental para evitar un balanceo desmesurado...
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que hay que desmontar la cuna motor y tiene bastante jaleo. 240€ es algo caro, las hay a mejor precio

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

la verdad que no he notado nada en el comportamiento, quizá se balancea algo mas, lo que si se nota es que la rueda izquierda se desgasta de forma desigual
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me parece muy raro que rompa eso así, incluso es difícil darle algún golpe, yo se lo comentaría a la Fiat, no vaya a ser que tenga algún defecto de fabricación porque la verdad es que me parece raro.

Un saludo!
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es la primera vez que oigo que se rompe una.
Y si, cambiarla en casa es difícil.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Yo le cambié los tacos por unos powerflex y tuve que descolgar la cuna y parte del apantallado superior del catalizador. Vamos un entrenamiento loco tirado bajo el coche para poder sacarla.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Madre mia. Para cambiarla tienes que descolgar subchasis, en casa sin elevador... complicado la verdad
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
joder, hay que ser muy macho para romper la barra.., no te compliques, busca una usada y a seguir disfrutando del alfa
 
Arriba