barra entre torretas

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

blandito

alfaromeo147.net

pues eso que estoy planteandome la posibilidad de ponerle una barra entre torretas y os pido ayuda para saber cual le vendria bien a mi 147 restyling.
os agradezco la ayuda por enticipado. un saludo
 

romeo

Gran Alfista

Hola, yo llevo la de Novitec, no sé si la viste el sábado, pero si tienes dudas, pregúntame lo que quieras.

Si te sirve de algo, la impresión que me da es más estética que a nivel de rendimiento, aunque creo que no le hace ningún mal al coche, todo lo contrario.

Un saludo!
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Tu motor es diesel o gasofa?
 

OrazioSatta

Gran Alfista

romeo dijo:
Hola, yo llevo la de Novitec, no sé si la viste el sábado, pero si tienes dudas, pregúntame lo que quieras.

Si te sirve de algo, la impresión que me da es más estética que a nivel de rendimiento, aunque creo que no le hace ningún mal al coche, todo lo contrario.

Un saludo!

Refuerza la rigidez del chásis, y te ayuda a mantener las cotas del tren delantero. Creo que es muy interesante para nuestros coches. ;)

Un saludo.
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Yo llevo la Novitec y va de fábula. Yo si he notado cambio, a parte que me come las ruedas perfectas, el coche reacciona mucho más rápido a los movimientos de volante.
Lo único que hay un depósito que molesta un poco y hay que desplazarlo o forzarlo un poco para que la barra pase por encima, pero eso supongo que dependerá de cada modelo.

Saludos.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Yo también estoy pensando en ponerla, alguien sabe de precios?????
Un salu2
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

hola, yo llevo la omp y va muy bien tambien, a parte de lo estetico tambien he notado cambio
a mejor, ahora ando regulandola dejandola mas rijida soltandola un poco , en fin provando como va mejor.

pasate por mi post de renovar motor aqui en preparaciones especiales que tengo puestas las fotos,

ha y por lo menos la OMP no da en ningun lado ni hay que apartar nada de nada.

un salduo.
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

blandito dijo:
mecaguenla dijo:
Tu motor es diesel o gasofa?
llevo el 120cv diesel. varia mucho de uno a otro? gracias por las opiniones un saludo

En los diesel la barra de novitec presiona sobre los manguitos del gasoil que salen del filtro, por lo que hay que hacer unas pletinas para modificar la posición de éste. La otra opción podría ser montar la barra Wiechers (la venden en Alfisti), que parece ser que no toca nada; de la OMP no tengo noticia de cómo queda.

Saluti :D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

asi queda y no presiona nada.


 

Ricky

19/03/2008 17:28

He encontrado la foto de la barra. Toca en el deposito del liquido de dirección. Si en tu modelo no lo tienes ahí, no tendrás problemas.



Saludos.
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

En los motores de gasolina no tocan con nada (excepto en el GTA que sí tocan la tapa del depósito de líquido de dirección asistida) pero en los diesel (al menos con la Novitec) presionan los manguitos del gasoil y bloquean la apertura de la tapa del líquido de la asistida (como en el GTA). Y lo digo por experiencia propia, que tuve que devolverle la barra a Alfaparts (y pasar un suplicio hasta que me devolvió el dinero).

Saluti ;D
 

GTStromboli

Alfista Veterano

147cuoresportivo dijo:
asi queda y no presiona nada.



Hola, puedes decir donde la compraste?

Gracias.

Salu2
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

GTStromboli dijo:
147cuoresportivo dijo:
asi queda y no presiona nada.



Hola, puedes decir donde la compraste?

Gracias.

Salu2

si la compre en el segundamano , ha un chico que habia vendido el coche por 60€ creo

ta nueva.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ostias un coche por 60€ me compro 10 jaja
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Precio de las barras novitec y de la omp????
Salu2
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

La novitec, según la web, 129 napos nada más y nada menos :eek:

http://shop.novitec-spain.com/

(ahora, la tienes que comprar a Alfaparts... yo no te digo nada) :-\
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Hay las tienes
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Suspensions:::1_19_20.html

La Omp no toca en ningun lado y la Wiechers que es más barata tampoco. lo recomendable son las dos la delantera y la trasera.
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Tan facil como que te encajen los agujeros en los espárragos y atornillar, la barra-cuna si que se nota y esa es un poco mas jodidilla de montar
 
Arriba