BARN FINDS ... los míticos "hallazgos en graneros".

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Cada cierto tiempo aparecen noticias - y sobre todo bulos - en los que se narran hallazgos maravillosos de automóviles más o menos perdidos en garajes, graneros e incluso el fondo de algún lado.
Este puede ser un buen sitio para irlas recopilando. :)


Empiezo con esta noticia:

Forgotten Baillon Collection at Artcurial Retromobile 2015

http://www.sportscardigest.com/forgotten-baillon-collection-artcurial-retromobile-2015/

Ferrari-250-GT-California-SWB-et-Maserati-A6G-2000-berlinetta-Grand-Sport-Frua-Collection-Baillon-%C2%A9-Artcurial-1-750x375.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Vamos con otro que ya ha salido. ;)

Doctor Hackenbush dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
El Lamborghini Miura P400S de Stamatis Kokotas (1969)

Este genuino "hallazgo de granero" fue un regalo de Aristóteles Onassis a su amigo Kokotas, un cantante griego que tuvo un gran éxito en 1966 con el tema ‘In the Days of King Otto’. Se calcula que en la subasta de Coys del próximo 4 de diciembre alcanzará un precio de entre 320.000 y 370.000 € a los que habrá que añadir una restauración nada barata, pero, como dijo Onassis en una ocasión:

"A partir de cierto punto, el dinero no tiene sentido;
deja de ser la meta. El juego es lo que cuenta."


tumblr_megl5p7u8m1qhlohfo1_1280.jpg



Salud 8)


Lamborghini Miura P400S Onassis de Stamatis Kokotas (1969)

tumblr_nddo6rgZfY1qm86t3o6_1280.jpg


tumblr_nddo6rgZfY1qm86t3o4_1280.jpg


tumblr_nddo6rgZfY1qm86t3o7_1280.jpg


tumblr_nddo6rgZfY1qm86t3o1_1280.jpg



tumblr_nddo6rgZfY1qm86t3o8_1280.jpg


tumblr_nddo6rgZfY1qm86t3o3_1280.jpg


tumblr_nddo6rgZfY1qm86t3o9_1280.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
El mejor en Peeble Beach:
Solo se fabricaron cinco coupés de calle del 375 MM, y este en particular, diseñado por Scaglietti, fue adquirido por el director de cine Rossellini.
En los '70 lo compró un aficionado y francés tras lo que desaparecio hasta que fue necontrado en un sótano de París en 1995.
Uno de esos casos "barn find" con los que todo coleccionista sueña: Del granero a ganar en Pebble Beach.

Ferrari 375 MM Scaglietti ‘Best of Show’ en el Pebble Beach Concours 2014

rolex-pebble-beach-concours-best-of-show-ferrari-375-mm-05.jpg


rolex-pebble-beach-concours-best-of-show-ferrari-375-mm-02.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mikelititi dijo:
v5wm89.jpg

La granja del tesoro

Según cuenta la historia, que muchos ya conoceréis, un hombre en Nueva York al que le llegó la edad de la jubilación, decidió dar un cambio a su vida y, juntando todos sus ahorros, compró una granja y unos pocos acres de terreno en Portugal. La modesta granja había estado vacía durante más de quince años, desde que su propietario y su esposa murieran sin dejar herederos.

Cuando el nuevo propietario se instaló y se dispuso a poner un poco de orden en la granja, se encontró con que en uno de los almacenes, que antiguamente era usado como granero, habían unas enormes puertas metálicas que impedían el paso a una gran zona del recinto.

Las puertas estaban completamente bloqueadas, pero el jubilado era un tipo con recursos y al día siguiente se dispuso a abrir aquellas puertas equipado con un generador y un par de cortadoras radiales.

Tras muchos esfuerzos, las puertas cedieron y la luz del sol inundó aquel lugar en el que la penumbra había reinado durante los últimos quince años. La sorpresa del jubilado y de su mujer fue mayúscula cuando, tras aquellas puertas encontraron cientos de vehículos de época de alta gama, de todo tipo de marcas y modelos.

La posterior tasación de los vehículos se cifró en unos 35 millones de dólares y los nuevos dueños de la granja tienen pleno derecho a los bienes que allí encontraron.


wrmil1.jpg
8vnb7d.jpg


qqr15l.jpg
fwu6jd.jpg


fthonm.jpg
rcvo04.jpg


s1knww.jpg
b7b6g8.jpg


95x85x.jpg
14mffic.jpg


2vjrllj.jpg
lxqiv.jpg


Las fotografias pertenecen a esta web: http://www.intuh.net/barnfinds/



Lercas dijo:
http://www.motorpasion.com/clasicos/el-tesoro-perdido-180-clasicos-abandonados-a-su-suerte

http://www.intuh.net/barnfinds/

Y de esa pasamos a esta web

http://www.sportscarmarket.com/news/2709-portuguese-barn-find-fact-or-fiction



Portugués Granero Buscar:
[size=14pt]Realidad o Ficción?


Martes, 01 de mayo 2007 15:25


Casas portuguesas granero 180 coches, todo cubierto de décadas de polvo
Grandes colecciones como la de Portugal no ocurren por casualidad. Los coches son acumulados por una persona con un propósito

Por Tom Cotter

Un día, este mes de enero, recibí por lo menos diez adjuntos de correo electrónico enviado a un sitio web que mostraban fotos de una ecléctica colección de coches antiguos en un edificio decadente. Para la próxima semana parecía que la web estaba literalmente cubierto con estas imágenes, y cada uno da una historia similar:

"Imagínese entrando en una antigua granja en el campo portugués, y, mientras caminaba por" el menor de 40 "de su nueva inversión, se encuentra con un viejo edificio. Curiosidad por saber lo que puede ser dentro, abrir la puerta oxidada y por primera vez en décadas, una de las más grandes hordas de coches antiguos que se haya descubierto está expuesto a la luz del sol. "

Yo no creía que la historia por un momento.

Enormes colecciones de autos no surgen de la nada. Coches se acumulan, a veces con amor, a veces, no por alguien con un propósito. Yo estaba seguro de que esta colección no fue montado por el accidente, nadie simplemente vender una antigua granja y dejar de mencionar a los nuevos propietarios del alijo de coches antiguos en el granero.

Decidí investigar. He buscado en la web y, finalmente, llegó a su fin el idioma Inglés muertos en el sitio web de Mazda Miata Club Noruega. Pero seguí adelante, enviar correos electrónicos en Inglés y con la esperanza de que algunos receptores tipo se tome unos minutos para contestar algunas preguntas. Todo indicaba que los autos fueron escondidos en algún lugar de Portugal, así que ahí es donde me he centrado mi investigación.

A través de un compañero de Cobra, Don Silawski de Washington, DC, que contrató a un traductor portugués, Clara Dixon. Clara iba a ser mi guía y tratar de descubrir algo de la verdad desnuda acerca de este alijo enorme. Clara también se comprobó la Internet para las noticias que pueden haber sido escritos en los periódicos portugueses sobre los coches. Estaba empezando a sentirse como un detective de la CIA ...

Debo admitir que para mí, una vida granero del buscador, una colección tan grande sería el descubrimiento de toda una vida. Mi hija de 15 años de edad, hijo, Brian, incluso trató de convencerme de que subirse a un vuelo con destino a Portugal para ver si yo podía encontrar la colección de mí mismo.

I finalmente pudo ponerse en contacto con el fotógrafo que fue contratado por el propietario de los coches para disparar las fotografías que finalmente aparecen en millones de pantallas de ordenador tipo de automóviles a partir del 20 de enero.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA HISTORIA

Manuel Morais Menezes tomó las fotos, pero fue jurado guardar el secreto sobre la ubicación de los coches y el nombre del propietario. Sin embargo, fue capaz de obtener el permiso del dueño difícil para mí dar la siguiente información:

El propietario de los coches era un concesionario de automóviles en los años 1970 y 1980, y decidió salvar a los coches más interesantes que surgieron a través de sus puertas. Cuando la granja estaba llena, cerrada con candado y que "soldados" cerrar las puertas. (Tal vez era demasiado soldadura permanente.)

Los sitios web variados sobre el número de coches: 58, 100 y 180 se especuló. Según Morais, hay 180 coches en el granero.

Y, aw cáscaras, ninguno de los vehículos está a la venta.

Clara fue capaz de determinar que los coches se encuentran en algún lugar de la zona de Sintra, cerca de Lisboa. Le pregunté si podía Morais con el propietario si tenía un coche favorito. "Él tiene un montón de buenos coches en muy buenas condiciones", dice, "pero le encanta el Lancia Aurelia B24. Él tiene dos ".

Quisiera pedir que un suscriptor con base en Europa SMC recoger esta historia y ayudar a llenar los espacios en blanco. Y quiero saber lo que se encuentra (tomgcotter@roadrunner.com). Me gustaría incluir la historia real de un futuro

Entonces, ¿qué hay ahí?

TOM Cotter es editor colaborador de Road & Track. La secuela del libro Cobra Cotter en el granero, que se llamará El Hemi en el granero, será publicado por Motorbooks este otoño.


Traducido por Google[/size]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
corvettes.jpg


corvette3-685x457.jpg


Richard Prince/NY Times

En un concurso radiofónico sortearon en 1986 en NY 36 ejemplares de Corvette, uno de cada año de producción.
El ganador fue un carpintero de Long Island, pero antes incluso de que organizase la intendencia para llevarse los coches a su casa, el artista pop Peter Max se los compró con intención de crear algun tipo de obra pop con ellos... pero el proyecto no se realizó y los Covette quedaron abandonados y descuidados durante 20 años en un aparcamiento neoyorkino.
La buena noticia es que los coches han ido a para a manos de alguien que los está restaurando para sacarlos a subasta.


Noticia y galería de fotos: http://www.nytimes.com/2014/10/26/automobiles/a-set-of-vettes-off-to-rehab.html?_r=1


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Cada cierto tiempo aparecen noticias - y sobre todo bulos - en los que se narran hallazgos maravillosos de automóviles más o menos perdidos en garajes, graneros e incluso el fondo de algún lado.
Este puede ser un buen sitio para irlas recopilando. :)


Empiezo con esta noticia:

Forgotten Baillon Collection at Artcurial Retromobile 2015

http://www.sportscardigest.com/forgotten-baillon-collection-artcurial-retromobile-2015/


Salud 8)

tumblr_ng44qsEYJY1qm86t3o8_1280.png


tumblr_ng44qsEYJY1qm86t3o2_1280.png


tumblr_ng44qsEYJY1qm86t3o3_1280.png


tumblr_ng44qsEYJY1qm86t3o4_1280.png


tumblr_ng44qsEYJY1qm86t3o5_1280.png


tumblr_ng44qsEYJY1qm86t3o7_1280.png


tumblr_ng44qsEYJY1qm86t3o6_1280.png


 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si los más antiguos aparecen en graneros -"barn fins"- los más modernos aparecen en el garaje de un edificio de partamentos - "condo finds"- donde ha estado almacenado durante casi 25 años. En estado absolutamente original y con un solo propietario saldrá próximamente a subasta por RM Auctions con un precio estimado de 600.000 $

Ferrari 365 GTB/4 ‘Disco Daytona’ (1971)

Ha recibido el mote "Disco Daytona" a causa de la cinta
"Disco Rock" de 8 pistas que apareció insertada en su reproductor K-Tec player


am15_r150_016.jpg


am15_r150_001.jpg


am15_r150_005.jpg


am15_r150_002.jpg


am15_r150_003.jpg



am15_r150_077.jpg



am15_r150_043.jpg


am15_r150_039.jpg


am15_r150_020.jpg


am15_r150_004.jpg


am15_r150_023.jpg


am15_r150_024.jpg


am15_r150_025.jpg



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Este año el Degler Calendar se centra en los "Carros de Cuba".



samples_december.jpg


collectors-edition.jpg


collector_06.jpg




http://www.classicdriver.com/en/article/cars/palm-find-lost-mercedes-gullwing-found-under-banana-tree-cuba


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

Doctor Hackenbush dijo:
Porsche 911 HLS (1966)

scan.jpg


scan-1.jpg


scan-3.jpg


scan-2.jpg


scan-5.jpg


_dsc0552.jpg


_dsc0544.jpg


_dsc0522.jpg


_dsc0543.jpg


_dsc0533.jpg


_dsc0520.jpg


MÁS: http://www.classicdriver.com/en/article/cars/not-even-google-has-heard-porsche-911-hls


Salud 8)

Estuvo desaparecido durante 40 años hasta que alguien le pregunto a Manfred Hering de Early 911S si podría restaurarlo por 30.000 €. Respondió que no... pero luego intentó comprarlo durante tres años antes de poder hacerse con él.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
"Perdido y encontrado":

BMW 507 de Elvis Presley "kilómetro cero"

tumblr_n987msMD6p1qm86t3o2_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o1_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o3_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o6_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o8_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o7_1280.jpg



Salud 8)

Estuvo desaparecido casi 60 años y luego pudo verse en la exposición del BMW Museum hasta agosto de este año para luego comenzar el proceso de restauración.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Posiblemente el más espectacular de los hallazgos de las últiumas décadas.

Bugatti Brescia 22 Roadster

best_barn_finds_06pop.jpg


best_barn_finds_07pop.jpg


best_barn_finds_00pop.jpg


best_barn_finds_05pop.jpg




Este Bugatti Brescia 22 Roadster era un coche de unos 10 años y bien cuidado cuando fue alcanzado por su empapado destino en algún momento a mediados de los años 30.
La leyenda cuenta que el coche fue importado a Suiza sin el pago de impuestos de importación y que fue abandonado posteriormente. Con la deuda de impuestos impagados, el oficial de aduanas se vio obligado a destruir el vehículo y su poco ortodoxo método fue zambullirlo en un lago cercano.

Descubierto en 1967, se mantuvo en el lago hasta que subió a la superficie en 2009. Poco después, se vendió en 2010 en la subasta de Bonhams Retromobile por 260.500 euros.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bélgica, El castillo de los Alfas perdidos

Lost_Alfas_01pop.jpg


Lost_Alfas_02pop.jpg


Lost_Alfas_03pop.jpg


Lost_Alfas_04pop.jpg


Lost_Alfas_05pop.jpg


Lost_Alfas_07pop.jpg


Lost_Alfas_06pop.jpg




[size=14pt]Aparcamiento a largo plazo: El castillo de los Alfas Perdidos


04 de junio 2013

A modo de 'urbexer' - o explorador urbano - Tim Knifton viaja por el mundo en busca de ambientes decadentes y abondonados. Mientras exploraba recientemente un viejo castillo en Bélgica, pudo fotografiar esta fascinante flota de Alfa Romeo abandonados.

"A la llegada al castillo, nos aventuramos a través de la vegetación hasta encontrar un arco semienterrado. Parecía prometedor, así que avanzamos un poco más allá y descubrimos los coches".
Tim subraya con insistencia el preservar la historia, con el lema "tomar fotos, y dejar sólo huellas".

Los coches en cuestión son un par de Giulia 1600 Spider, una Giulietta SS 1300 y un 1300 Sprint.
Tras la aventura de Knifton, el castillo ha sido sellada permanentemente, por lo que esos Alfas, desafortunados pero extrañamente cautivadores, podrían estar sepultados para siempre.
[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


Las subastas de mayo que se celebran en Newport Pagnell, Milton Keynes son un signo tan seguro de llegada de la primavera como cualquier otro que puede ofrecer la madre naturaleza .

Un ejemplo de este año [2012] que será subastada el 19 de mayo es un Aston Martin DB2 / 4 Drophead Coupé de 1955, que ha estado almacenado (en un 'granero' o en otra parte) desde 1976.

El documento de registro original señala a Mr. Ronald Grant como el último poseedor registrado.
El señor Grant lo había comprado en 1970 y lo utilizó hasta alrededor de 1976, cuando quedo fuera de circulación para realizar un trabajo cosmético en los parachoques.
La empresa encargada de recromado quebró, el Aston se quedó en su garaje ... y el resultado es el coche que se ve aquí.

El azul pintura cielo, por cierto, es un repintado de la época (1958) en otro tono de azul. Estimado: £ 70,000 - 90,000.

La venta se llevará a cabo en las instalaciones recientemente reformadas y reconstruidas 'Aston Martin Works "en Newport Pagnell, Milton Keynes, uno de los primeros eventos tras un amplio programa de construcción durante el invierno.


Aston Martin DB2/ 4 Drophead Coupé (1955)

BARN_FIND_ASTON_MARTIN_DB2_4_DHC_01pop.jpg



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ferrari 250 GTE 2+2 Serie 1 'Dino De Laurentiis' (1961)

Ferrari_Dino-de_Laurentiis_01pop.jpg



Agostino 'Dino' De Laurentiis fue uno de los más famosos productores de cine italianos.
Ahora, poco más de un año después de su muerte, el Ferrari 250 GTE 2+2 del que fue propietario durante la década de 1960 se subastará por Bonhams en Oxford.

El Ferrari 250 GTE 2 + 2 Coupé Serie 1 de 1961 con carocería de Pininfarina que fue de su se ofrece como un "hallazgo de granero" después de haber estado fuera de uso desde 1976 (todavía lleva el disco de impuestos de ese año).
El productor fue el segundo propietario del coche y lo tuvo en su poder hasta 1967, cuando fue adquirido por el actual propietario que luego lo dejó para luchar contra los elementos.
Rob Hubbard, Especialista Senior en Bonhams llama la atención sobre su buen estado de conservación: "una maravillosa oportunidad para adquirir uno de los primeros Ferrari 250 GTE, original y sin tocar, perfecto para una restauración adecuda por un nuevo afortunado propietario ".
La subasta tendrá lugar el 3 de marzo de 2012 en Oxford, con un precio de objetivo estimado de £ 40.000 - 60.000.



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: ¡Esto si que es un hallazgo! No tengo nada más que esta foto, pero intentaré decubrir algo más .

Alfa Romeo 1900 SS Zagato (1954)

10869323_750745655005730_5298302270884201405_o.jpg


GALERÍA: http://www.motortrend.com/classic/roadtests/1311_1954_alfa_romeo_1900_super_sprint_zagato_buried_treasure/photo_01.html


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
"Perdido y encontrado":

BMW 507 de Elvis Presley "kilómetro cero"

tumblr_n987msMD6p1qm86t3o2_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o1_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o3_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o6_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o8_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o7_1280.jpg


Estuvo desaparecido casi 60 años y luego pudo verse en la exposición del BMW Museum hasta agosto de este año para luego comenzar el proceso de restauración.



Salud 8)

tumblr_n987msMD6p1qm86t3o5_1280.jpg


tumblr_n987msMD6p1qm86t3o10_1280.jpg

[/center]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Shelby 289 Cobra #CSX2436 (1964)

poster.jpg


poster.jpg


poster.jpg


poster.jpg


poster.jpg


1280.jpg



Saldrá a subasta con un precio estimado de: $1,000,000 - $1,400,000


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es lo que tiene morirse. ;D

Alguno más de la colección Baillon, que saldrá asubasta este año:

Talbot Lago T26 Grand Sport de Carrosserie Saoutchik (1949)

4_4.jpg


5_3.jpg


46_6_3.jpg


Maserati ¿?

2_10.jpg


¿?

3_9.jpg


6_3.jpg


Facel Vega Excellence (1960)

15_1_20.jpg


7_1.jpg


Porsche 356 SC ex-Sonauto (1963)

8_3.jpg


16_3_3.jpg


Delahaye 135 M Cabriolet carrozado por Faget-Varnet (1948)

11_1_24.jpg


9_3.jpg


Salud 8)
 
Arriba