[BARCELONA] Turiauto

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Estreno hilo sobre este concesionario.

Pues en 2019 en el salón del automóvil me compro un Giula QV y cuando me lo entregan el comercial me dice que tengo grabado junto a mi número de bastidor 4 años de garantía y 2 años de mantenimiento gratis...
Pues se olvidan y cuando llamo al comercial para que me lo gestione pasa de mi y no me vuelve a contactar.
Gestiono yo la revisión y la pago de mi bolsillo y mando un mail a Alfa Romeo para ver qué esta pasando.
Alfa Romeo me contesta que tengo razón y que me adjuntan las promociones y contratos y me los asocian al nº de bastidor y que gestionarán ellos la devolución de la factura de la primera revisión.

De momento ya tengo los contratos, estoy pendiente de la devolución de la factura... pero todo lo he tenido que mover yo. El concesionario se lavó las manos desde el primer día y si no les doy un toque ni me mandan el permiso de circulación porque se olvidaron. Yo con algunas cosas me quedo de piedra. Así no se puede ser una marca premium.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estreno hilo sobre este concesionario.

Pues en 2019 en el salón del automóvil me compro un Giula QV y cuando me lo entregan el comercial me dice que tengo grabado junto a mi número de bastidor 4 años de garantía y 2 años de mantenimiento gratis...
Pues se olvidan y cuando llamo al comercial para que me lo gestione pasa de mi y no me vuelve a contactar.
Gestiono yo la revisión y la pago de mi bolsillo y mando un mail a Alfa Romeo para ver qué esta pasando.
Alfa Romeo me contesta que tengo razón y que me adjuntan las promociones y contratos y me los asocian al nº de bastidor y que gestionarán ellos la devolución de la factura de la primera revisión.

De momento ya tengo los contratos, estoy pendiente de la devolución de la factura... pero todo lo he tenido que mover yo. El concesionario se lavó las manos desde el primer día y si no les doy un toque ni me mandan el permiso de circulación porque se olvidaron. Yo con algunas cosas me quedo de piedra. Así no se puede ser una marca premium.
Que dejadez, es increíble que alguien hoy en día tal como está todo existan personas que no cuiden su trabajo, que vender ya no es tan fácil y al cliente lo tienes que cuidar. Espero que Alfa aparte de darte su apoyo y solución les pegue un toque de atención. Has hecho bien en contactar con la marca.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues sí la verdad.
Parece mentira que un vendedor y un concesionario puedan actuar así.
El objetivo debería ser hacer clientes en base a un servicio premium de verdad, pero como primer objetivo , al menos no "echar" a los clientes actuales. Vaya cortoplacismo y torpeza.

Enhorabuena por tu gestión.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Estreno hilo sobre este concesionario.

Pues en 2019 en el salón del automóvil me compro un Giula QV y cuando me lo entregan el comercial me dice que tengo grabado junto a mi número de bastidor 4 años de garantía y 2 años de mantenimiento gratis...
Pues se olvidan y cuando llamo al comercial para que me lo gestione pasa de mi y no me vuelve a contactar.
Gestiono yo la revisión y la pago de mi bolsillo y mando un mail a Alfa Romeo para ver qué esta pasando.
Alfa Romeo me contesta que tengo razón y que me adjuntan las promociones y contratos y me los asocian al nº de bastidor y que gestionarán ellos la devolución de la factura de la primera revisión.

De momento ya tengo los contratos, estoy pendiente de la devolución de la factura... pero todo lo he tenido que mover yo. El concesionario se lavó las manos desde el primer día y si no les doy un toque ni me mandan el permiso de circulación porque se olvidaron. Yo con algunas cosas me quedo de piedra. Así no se puede ser una marca premium.

Perdona, pero lo que te ha pasado es un error del Concesionario o del Comercial. A nosotros nos ha pasado lo mismo y después de Gestionarlo con Marca, nos ha pasado las indicaciones pertinentes para no cobrárselo al cliente, ya que ésta promoción era, si no recuerdo mal, tanto para Alfa Romeo, como para Fiat.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Como anécdota, el primer Giulia que entregó a un cliente particular Turiauto, fué el mio...cuatro añitos ya...
 

raboso

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he visitado en variats ocasiones el concesionario de Sant Boi y tanto el taller como el comercial de Alfa perfectos, eficientes y amables.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he visitado en variats ocasiones el concesionario de Sant Boi y tanto el taller como el comercial de Alfa perfectos, eficientes y amables.
Respeto tu opinión porque está basada en tu experiencia y eso es indiscutible, pero lamentablemente en mi caso, después de varios años, debo decir que yo no vuelvo más. Por supuesto, la amabilidad de la persona que recepciona suele ser fantástica ¡sólo faltaría! Pero lo demás, de auténtico desastre:
  • Pretendían cobrarme la franquicia de mi seguro en una reparación con admisión de culpabilidad de la otra parte.
  • Ñapa de pintura en un arreglo facilito por el que tuve que llevar el coche 3 veces.
  • Filtro de habitáculo mal montado. Tuve que desmontar y montar las toberas de salida de aire
  • Nunca me actualizaron nada ("no me aparece nada":oops:)
  • Te echan el aceite que no corresponde.
  • Un día recibo una encuesta de satisfacción por una operación en garantía en una fecha en la que no tuvieron mi coche (no lo llevé en todo el mes, oiga!:nosure:)
  • La última es que pretenden cobrarme la hora de mano de obra a 83,73 € (¡IVA aparte!)
  • Ya no sigo que me cabreo...
Nunca he tenido intención de echar mierda gratuitamente a un taller, pero después del anterior post no quiero que nadie se lleve una falsa impresión.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Con TuriAuto de Hospitalet, encantado con el taller por ahora ..pero un vez que lo tuve que llevar a Sant Boi….fatal : me montaron un faro de color diferente al original : el intermitente en vez de dar luz ámbar, la daba roja…ya puse el caso en su día por el foro
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

  • La última es que pretenden cobrarme la hora de mano de obra a 83,73 € (¡IVA aparte!)
  • Ya no sigo que me cabreo...
Nunca he tenido intención de echar mierda gratuitamente a un taller, pero después del anterior post no quiero que nadie se lleve una falsa impresión.
101,31 iva incluido .....ni que la revisión fuera con Final Feliz o_O
 
Arriba