Banqueta asiento trasero

Alexalfa777

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, mi hija ha tirado un juguete metálico por los agujeros del Isofix, y ahora tengo un grillo permanente… he intentando quitar la banqueta del asiento trasero pero no se como se hace, en mi anterior coche se levantaba de un tiró.

alguien sabe como se quita?
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Hay un hilo por ahi con lo mismo.
Sale primero de delante pegando un tirón hacia arriba y luego desencajas de atrás. No va atornillado, va encajado. Es muy fácil sacarlo tirando un poco fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como dice el compañero sale tirando fuerte de la parte de alante hacia arriba y después ya lo sacas de atrás, pero una advertencia, si vas a buscar algo concreto intenta que no se te cuelen los anclajes de los cinturones para dentro, que después volverlos a sacar tiene su miga...
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me viene este hilo fenomenal porque se me acaba de colar en la banqueta el cierre del cinturón trasero central.
Lo intentaré
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RafaG

Alfista Junior

Pues ya que estamos hablando de cinturones....acabo de ver que el cinturon del asiento de detras del piloto esta retorcido...y soy algo maniático para estos temas. Sabeis si podré arreglarlo yo? El taller? O ninguno de los dos?
Gracias!
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues ya que estamos hablando de cinturones....acabo de ver que el cinturon del asiento de detras del piloto esta retorcido...y soy algo maniático para estos temas. Sabeis si podré arreglarlo yo? El taller? O ninguno de los dos?
Gracias!

Yo me he rendido y llevaré el coche al taller. Por ahora tengo un cuatro plazas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba