• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

Banner publicitando OBD II en el foro

Frrr

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días,

Acabo de reparar en este banner de publicidad de un OBD II que salta en algunos apartados del foro, en mi caso lo he visto en el de 147:
1732273297261.png

Simple duda, ¿es cierto lo comentado en él?
Llevo tiempo pensando en comprar uno pero tengo la problemática de no tener Android, ni PC con Windows inferior al 10, por lo que no se si realmente podé sacarle provecho con diagnosis o por ejemplo, regeneraciones del FAP en el 159.

Un saludo

147Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Sí, es cierto, yo lo tengo y funciona bien con AlfaOBD, pero no sé si te servirá para el PC con Windows 10, yo lo uso con Android.

yo_mismo

Alfista Junior

Buenos días,

Acabo de reparar en este banner de publicidad de un OBD II que salta en algunos apartados del foro, en mi caso lo he visto en el de 147:
Ver el archivo adjunto 11204

Simple duda, ¿es cierto lo comentado en él?
Llevo tiempo pensando en comprar uno pero tengo la problemática de no tener Android, ni PC con Windows inferior al 10, por lo que no se si realmente podé sacarle provecho con diagnosis o por ejemplo, regeneraciones del FAP en el 159.

Un saludo
Mañana si puedo miro el OBD que tengo yo y te indico como funciona.

yo_mismo

Alfista Junior

Hola @Frrr :

Hace unos dias necesitaba ver unos codigos de error y en Amazon, compré este:

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2​

Para después hacer la lectura (en mi caso con Iphone) uso una app que se llama "Car Scanner" (el logo es un simbolo de motor en blanco y fondo azul).

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola @Frrr :

Para después hacer la lectura (en mi caso con Iphone) uso una app que se llama "Car Scanner" (el logo es un simbolo de motor en blanco y fondo azul).

Yo tambien uso el car scaner, entonces te va bien este obd?

Frrr

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola @Frrr :

Una duda sobre la app. ¿permite lanzar las regeneraciones del FAP?, ¿o únicamente obtiene valores?.

Gracias