baneo temporal doc y cuore sportivo

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

El equipo de moderación ha decidido el baneo temporal de escritura en el foro de estos dos usuarios se les informará mediante privado de los detalles. Mientras tanto podrán acceder y leer. El baneo expirará en 2 días.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

OK!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Mammaaa
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

GERAR dijo:
Si es que van como locos :)

Pregunta tonta, esto del baneo temporal en que consiste ?


Pues si es como cuando me banearon temporalmente a mi por un rifi rafe en compra-venta que se me fue de las manos, estuve creo un par de dias sin poder entrar al foro, y me mandaron un correo desde la moderación con la explicacion del porqué.

Como cuando te castigaban en el colegio de cara a la pared un par de horas. ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

GERAR dijo:
Si es que van como locos :)

Pregunta tonta, esto del baneo temporal en que consiste ?

Pues esta modalidad consiste en que pueden entrar y leer pero no pueden escribir hasta que transcurra el tiempo establecido.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

147ozracing dijo:
GERAR dijo:
Si es que van como locos :)

Pregunta tonta, esto del baneo temporal en que consiste ?


Pues si es como cuando me banearon temporalmente a mi por un rifi rafe en compra-venta que se me fue de las manos, estuve creo un par de dias sin poder entrar al foro, y me mandaron un correo desde la moderación con la explicacion del porqué.

Como cuando te castigaban en el colegio de cara a la pared un par de horas. ;D

:D :D
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues algo no me cuadra pero gracias por las explicaciones, estaré atento si no puedo postear :)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

GERAR dijo:
Pues algo no me cuadra pero gracias por las explicaciones, estaré atento si no puedo postear :)

Tranquilo, en ese caso te mandan un correo y no puedes loguearte con tu usuario, siempre que puedas entrar al foro con tu usuario es por que no estás baneado, te lo dice uno que ha estado unas cuantas veces, como dice Jorge, castigado cara a la pared :D :D :D

PD: Hecho en falta a Doc, mira que la he tenido con mil veces y al final uno hasta se encariña, Doc todo mi apoyo, por aquí esperamos tu regreso, por lo menos yo.

Un saludo.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
GERAR dijo:
Si es que van como locos :)

Pregunta tonta, esto del baneo temporal en que consiste ?


Pues si es como cuando me banearon temporalmente a mi por un rifi rafe en compra-venta que se me fue de las manos, estuve creo un par de dias sin poder entrar al foro, y me mandaron un correo desde la moderación con la explicacion del porqué.

Como cuando te castigaban en el colegio de cara a la pared un par de horas. ;D
sería conmigo ? ::) ;D. Y encima al final vendí el de la parienta y no el Alfa. ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

nerometalico dijo:
147ozracing dijo:
GERAR dijo:
Si es que van como locos :)

Pregunta tonta, esto del baneo temporal en que consiste ?


Pues si es como cuando me banearon temporalmente a mi por un rifi rafe en compra-venta que se me fue de las manos, estuve creo un par de dias sin poder entrar al foro, y me mandaron un correo desde la moderación con la explicacion del porqué.

Como cuando te castigaban en el colegio de cara a la pared un par de horas. ;D
sería conmigo ? ::) ;D. Y encima al final vendí el de la parienta y no el Alfa. ;D


No, no recuerdo haber tenido jaleo contigo (seras de los pocos ;D ;D), fue por un 155 Q4
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¿Porque se me ha baneado? ::),porque Izu me digo que era por el uso indebido de los reportes y ricatopia dice por descuidar mi educación...poneros de acuerdo ;D.En cualquier caso la 2a opción es falsa y la 1a opción era solo para que vierais que el susodicho hace lo que le place por aquí,encima dando clases de moralidad y exigiendo cosas que ni él mismo cumple,Deidad alfista tendrá mucha pero educación poca.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es un Pit-Stop?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Y por cierto,él ha podido seguir escribiendo estos 2 días...así que baneo poco.
Saludos 8)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Y por cierto,él ha podido seguir escribiendo estos 2 días...así que baneo poco.
Saludos 8)

Eso es cierto, me he percatado de que ha debido de haber algun error, porque el si ha podido escribir
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Imagen-animada-Palomitas-20.gif
 

CampaTI

Biforero

Son de sal?......o de azúcar?.....
 

CampaTI

Biforero

KHERAUNOS dijo:
cuore_sportivo dijo:
Y por cierto,él ha podido seguir escribiendo estos 2 días...así que baneo poco.
Saludos 8)

Eso es cierto, me he percatado de que ha debido de haber algun error, porque el si ha podido escribir

Mira si tiene algo que ver que nunca está en línea.........y siempre hay un oculto en los post justo segundos después de escribir el
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

CampaTI dijo:
Son de sal?......o de azúcar?.....

Soy mas de saladas, para que entre la cervezita con mas ganas ;D ;D ;D ;D
 
Arriba