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Usuario eliminado 26343
Visitante
Hola a todos!!
Aunque ya hemos tratado largo y tendido sobre este tema, hoy, aporto prueba documental al respecto... Recién horneada...
Os pongo en antecedentes:
Cómo bien sabéis, en Enero procedí a reprogramar la Giulia con un compañero del foro. En su momento, hablamos de los valores teóricos que debería dar y quedé en subirlo en algún momento a un banco de potencia para ver lo desencaminados que estábamos.
Entonces hoy, pido cita en el mismo lugar que le hice la lanzada de serie para comparar datos en el "mismo" banco.
Sube mi Giulia, le hace saltar los controles pertinentes, y, no contento, está vez procede a desenchufarle el fusible del ESP (raro, pues la otra vez no hizo falta, pero fue "por seguridad", pese a comentárselo...).
Me pregunta el motivo de volver, si lo he reprogramado, y le digo que si, que le modifiqué "uno o dos parámetros ligeramente"... Ahí también hacen repros...
Lanzada al canto, un ruido cautivador (qué bien suena el cabrón desde fuera) y qué rápido sube de rpm las ruedas.
Y sale la gráfica... Tachán!!
Y, me dice: "pues parece que anda menos que de serie.... Ahora da 315Nm de par (388 de serie)".
Yo, flipando por colores... ¿Cómo? (debí oír mal o algo...).
Cuando reacciono, le digo: ¿estás de coña, no? Y le enseño los vídeos del 50-150km/h que subí al foro..." Antes hacía el 50-150 en 19seg y ahora en bastante menos"...
Ante mi insistencia, hace una segunda lanzada... Ahora sí que sale algo "casi" lógico... Y me dice: "era el ESP" (el cuadro sigue marcando exactamente lo mismo que la otra vez, misteriosamente)...
Os adjunto la gráfica de la primera lanzada, para que veáis el tongo que tienen estas máquinas... (o que se pueden modificar los coeficientes de las lecturas, lo desconozco, la verdad).
- azul: par de serie
- naranja: potencia de serie
- cian: supuesto par repro
- roja: supuesta potencia repro
P. D: los 50€ fueron para el bolsillo del "lanzador", no para la caja... Y me perdieron la tapa del paragolpes.... PLENO!!
Aunque ya hemos tratado largo y tendido sobre este tema, hoy, aporto prueba documental al respecto... Recién horneada...
Os pongo en antecedentes:
Cómo bien sabéis, en Enero procedí a reprogramar la Giulia con un compañero del foro. En su momento, hablamos de los valores teóricos que debería dar y quedé en subirlo en algún momento a un banco de potencia para ver lo desencaminados que estábamos.
Entonces hoy, pido cita en el mismo lugar que le hice la lanzada de serie para comparar datos en el "mismo" banco.
Sube mi Giulia, le hace saltar los controles pertinentes, y, no contento, está vez procede a desenchufarle el fusible del ESP (raro, pues la otra vez no hizo falta, pero fue "por seguridad", pese a comentárselo...).
Me pregunta el motivo de volver, si lo he reprogramado, y le digo que si, que le modifiqué "uno o dos parámetros ligeramente"... Ahí también hacen repros...
Lanzada al canto, un ruido cautivador (qué bien suena el cabrón desde fuera) y qué rápido sube de rpm las ruedas.
Y sale la gráfica... Tachán!!
Y, me dice: "pues parece que anda menos que de serie.... Ahora da 315Nm de par (388 de serie)".
Yo, flipando por colores... ¿Cómo? (debí oír mal o algo...).
Cuando reacciono, le digo: ¿estás de coña, no? Y le enseño los vídeos del 50-150km/h que subí al foro..." Antes hacía el 50-150 en 19seg y ahora en bastante menos"...
Ante mi insistencia, hace una segunda lanzada... Ahora sí que sale algo "casi" lógico... Y me dice: "era el ESP" (el cuadro sigue marcando exactamente lo mismo que la otra vez, misteriosamente)...
Os adjunto la gráfica de la primera lanzada, para que veáis el tongo que tienen estas máquinas... (o que se pueden modificar los coeficientes de las lecturas, lo desconozco, la verdad).
- azul: par de serie
- naranja: potencia de serie
- cian: supuesto par repro
- roja: supuesta potencia repro
P. D: los 50€ fueron para el bolsillo del "lanzador", no para la caja... Y me perdieron la tapa del paragolpes.... PLENO!!
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