Balancines y taqués

Buenos días, quisiera saber si alguien pudiera ayudarme a conseguir para un motor 1.9 JTD 16V 150CV Año 2000-09 Los balancines y los taqués. Necesitaría solo 8 conjuntos.
 
Pedí las piezas, los taqués llegaron rápido, los balancines ayer, y ahora resulta que la boca de esas palancas oscilantes no es igual que las que traia el coche. He llamado a la casa y con el número de bastidor me han dado la referencia de los balancines: 55200333. En recambiosviaweb encontré esto:

http://www.recambiosviaweb.com/i418400/palanca-oscilante-distribucion-del-motor-febi-28373.html

Donde pone números OEN: viene la misma referencia que busco, sin embargo en la misma imagen se ve que no es el mismo que tengo yo. No encuentro los mismos balancines en ningún sitio.
Por favor, necesito ayuda. En la casa no ve venden solo las piezas dañadas, me venderían un kit completo para las 16 válvulas, los 16 empujadores y las 16 palancas oscilantes todo por 800€.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No te fies de las imágenes por que no tienen por que coincidir con la pieza real...
 
Arriba