Buenas, el caso que desde hace un par de días y circulando a unos 100 a 120 por la A2 noto con un pequeño vaivén del tren delantero. El año pasado cambié los trapecios delanteros de abajo completos.
Si alguien tiene alguna idea...se agradece, muchas gracias.
Hola.
Voy a por los terceros brazos de suspension en 2 años. 159 2.0 170
Cambie los originales por un juego completo SKF (superiores e inferiores) a los casi 3 años cambie los inferiores por TRW, fallaron al año y medio y me devolvieron el dinero.
Puse unos mapco y han fallado en un año. Espero entren en garantia.
Tengo pedidos lemforder a ver.
El fallo es el mismo en los dos. En el silentblock trasero del brazo inferior el casquillo de acero exterior del silentblock coge holgura sobre la pieza de aluminio que lo agarra al chasis.
El sonido cuando salta es muy fuerte, parece que se va a romper algo.
Aunque no se note mucho tiende a dar algun pequeño bandazo al cargar de lado en la entrada de las curvas.
Lo de la alineacion de direccion prefiero no saberlo.
Investigando para saber que marca poner fui a una tienda de repuestos ademas de darme un precio desorbitado me dijo que a veces pasaba eso con toda normalidad, como si nos regalesen las horas de mecanico.
Investigando sobre la marca talosa encontre el siguiente articulo.
Lo llevaba tiempo planeando porque sabía que no era lo mismo contarlo que verlo. Y tenía razón. Patxi Gorrotxategi quería que su equipo comercial en España
autopos.es
Si a esto unes que ahora todas las marcas de repuestos tienen de todo...
Cada uno que saque sus conclusiones
Con esto no quiero decir que un fabricante en concreto sea malo. Con que hayan calculado mal la pieza que a mi me interesa vale.