Balanceo motor

Pitufin71

Alfista Junior
20 Ago 2022
145
79
31
53
Zaragoza
Buenas tardes , desde hace unos días y a veces con el coche frío al parar en un semáforo por ejemplo , noto como un balanceo en el coche, como si el motor hiciera unos raros estándo a ralentí……alguien sabe por donde pueden ir los tiros.

Buenas tardes , desde hace unos días y a veces con el coche frío al parar en un semáforo por ejemplo , noto como un balanceo en el coche, como si el motor hiciera unos raros estándo a ralentí……alguien sabe por donde pueden ir los tiros.
No te preocupes la única cosa le metes durante nada unos minutos unos acelerones me refiero no en vacío me refiero en movimiento lo sacas llegándole a las 4.000 vueltas y lo mantienes unos segundos no sé si es la versión gasolina o diésel pero 5500 vueltas si es gasolina y 4 si es diesel y así se va es parece ser que es un fallo de un poquito de suciedad que se queda en la misión y hacese como tú como si te diera un tic como si te dieron un tico o una vibración y lo notas en el asiento

• Like
Reacciones: Iberosven y Pitufin71
Ok
No te preocupes la única cosa le metes durante nada unos minutos unos acelerones me refiero no en vacío me refiero en movimiento lo sacas llegándole a las 4.000 vueltas y lo mantienes unos segundos no sé si es la versión gasolina o diésel pero 5500 vueltas si es gasolina y 4 si es diesel y así se va es parece ser que es un fallo de un poquito de suciedad que se queda en la misión y hacese como tú como si te diera un tic como si te dieron un tico o una vibración y lo notas en el asiento
ok gracias lo haré y le meteré un limpia inyectores

Ok

ok gracias lo haré y le meteré un limpia inyectores
No es necesario meterle limpia inyectores no tienes problema por eso eso no es es una cosa de la admisión que se queda atorada un poco de suciedad entonces es eso en cuanto le metas 4 aceronesa y lo mantengas en cuatro mil vueltas si es diésel y 5.500 si es gasolina se va durante unos minutos mmm qué quieres meterle Olimpia inyectores no lo veo necesario tú con eso lo quitas pero bueno haz lo que quieras es tu coche

• Like
Reacciones: Pitufin71
Me recuerda mucho al problema que tuve yo. Aunque quizá lo mío era más obvio que lo que describes…

En mi opinión, suciedad pura y dura en egr y adhiacentes.

A mi me pasó, me desmontaron la egr, etc limpieza a mano, y adiós temblores.

Ok gracias lo miraré todo, hoy he hecho lo de circular un rato a 4000 rpm a ver mañana cómo va. Sino se lo comentaré a mi mecánico y que le heche un vistazo, gracias

Hola, la admisión la tendrás hasta arriba de mierda, esto me pasó a mí en un 190cv, desmonte el cuerpo de aceleración y limpié (hay un tutorial de un italiano en Youtube) así se solucionó el dichoso traqueteo a relenti.
Dando unos acelerones puede que se te solucione en el momento pero te volverá a pasar, desmonta y limpia

• Like
Reacciones: Osky76 y Pitufin71
Hola compañero!! Pudiste solucionar ese balanceo que comentas?? El mío también lo hace en frío muy a menudo pero no le había dado importancia… y ahora me preocupa la verdad. Gracias saludos.

Hola compañero!! Pudiste solucionar ese balanceo que comentas?? El mío también lo hace en frío muy a menudo pero no le había dado importancia… y ahora me preocupa la verdad. Gracias saludos.
Hola !!! siiii
Hice lo que me dijo algún compañero 15/20 minutos a 2500/3000 revoluciones y listo , le eché también bardahl descarbonizante

• Like
Reacciones: Efstevio