BAJADA DEL MITO (MUELLES Y SEPARADORES)

RulAlfa

Alfista Consagrado
12 Feb 2009
1.625
1
40
48
Costa del Sol
Bueno ... pues le toca al pequeño ponerlo fino , he pensado en meterle muelles con la suspensión de casa y unos separadores de 15 mm Momo , como lo veis? , rozará? .... He estado buscando alguno pero no encuentro nada , a ver si alguien tiene alguna foto de como queda o alguien que los tenga montados , tambien le quiero meter admisión directa y escape , si hay alguna recomendación se agradece . He visto que hay un filtro pequeñin "pop-off" o algo asi que va el los kit eso habría que cambiarlo ??? Alguien sabe para que sirve ?

es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120509384840&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_922

saludos ;)

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1
Yo le acabo de poner unos muelles eibach pro -3cm y va de lujo, separadores al final he decidido no ponerle, porque si ya se me comerá más goma y consumirá algo más con los nuevos muelles con separadores seria aun peor.

Pienso que te rozará fijo si no abres las aletas. Lo mejor es que lo bajes, midas la distancia que queda hasta el paso de rueda y pienses entonces en los separadores. Al fin y al cabo es algo que puedes poner tu mismo en casa.

Salu2.

• Like
Reacciones: trichesd
pero sin separatas se quedan las ruedas dentro , no? , yo quiero que se vea gordito por detrás este coche con el chasis que tiene debe estar impresionante bajado y con separadores.

Eso mismo queria yo en el 145. Lo bajé y le puse separadores de 15mm. Resultado, roces ante cualquier irregularidad de la carretera.

Me imagino que el Mito tendrá un margen. En el 145 son unos 10-12mm por rueda lo que puedes poner de separador sin que toque. Para ganar unos 5mm extras, se debe doblar la pestañita de refuerzo. A martillazos, con la maquina Rieger o a lo casero:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kl6rBAwZW5k[/youtube]

Yo ahora llevo altura de origen + separadores. Me gusta mas que rebaje sin separadores. Solo me roza al cargar el coche y al coger algun bache gordo en curva muy cerrada.

Yo de ti haria eso, primero bajalo, luego separadores. Mejor si los pides y te los ponen en tienda, si roza, no te los quedas ;) Lo ideal es probar.

Salu2.

ok gracias. ;) A ver que tal queda con los muelles.

No le hagas caso a estos .... muelles y separadores y andando.... eso no toca hombre.
8)

Hola buenas, retomo de nuevo este tema, ya que una de las mods que pienso hacerle al MiTo es bajarle un poco. Estaba mirando los muelles h&r y los eibach. Ambos bajan alrededor de los 3-3.5cm. Como el uso del coche es diario, no queria que se quedase muy duro. Cual pensais que seria la mejor opcion? O si conoceis otra marca que se adapte a lo que busco.
Un saludo y gracias de antemano

Lara dijo:
Hola buenas, retomo de nuevo este tema, ya que una de las mods que pienso hacerle al MiTo es bajarle un poco. Estaba mirando los muelles h&r y los eibach. Ambos bajan alrededor de los 3-3.5cm. Como el uso del coche es diario, no queria que se quedase muy duro. Cual pensais que seria la mejor opcion? O si conoceis otra marca que se adapte a lo que busco.
Un saludo y gracias de antemano
Yo llevo Eibach usando el coche a diario, es una puta tabla, olvídate del confort pero es lo que hay. Yo no me arrepiento porque el coche gana en estética y en curvitas va de cojones ;D

Yo tambien me lo estoy mirando para mi mito QV (eibach o H&R), pero en mi caso al tener muelles un QV son algo mas cortos que los del "normal" así que en vez de bajarme los 3cm/3.5cm como indican me bajara 2cm si llega.
Realmente lo quiero bajar xq no entiendo como un coche tan sport como un qv me quepa la palma de la mano en el eje trasero :-\ :-\ , en cambio en el eje delantero esta a una altura perfecta... una lastima.

Wakamole88 dijo:
Yo tambien me lo estoy mirando para mi mito QV (eibach o H&R), pero en mi caso al tener muelles un QV son algo mas cortos que los del "normal" así que en vez de bajarme los 3cm/3.5cm como indican me bajara 2cm si llega.
Realmente lo quiero bajar porque no entiendo como un coche tan sport como un qv me quepa la palma de la mano en el eje trasero :-\ :-\ , en cambio en el eje delantero esta a una altura perfecta... una lastima.
yo tampoco me lo explico...
Creo que los H&R bajan un pelin mas y son mas blandos, pero vamos...

buenas, prefiero reflotar este hilo antes de abir otro, que medida de separadores recomendáis delante y detrás? y muelles y amortiguadores que teníes B12, B14, solo muelles... etc, y otro tema que a mi me jode bastante es ya de por si la altura del parachoques delantero que suele ser muy baja, no tenéis problemas serios al bajarlo?
Saludos.

buenas, prefiero reflotar este hilo antes de abir otro, que medida de separadores recomendáis delante y detrás? y muelles y amortiguadores que teníes B12, B14, solo muelles... etc, y otro tema que a mi me jode bastante es ya de por si la altura del parachoques delantero que suele ser muy baja, no tenéis problemas serios al bajarlo?
Saludos.
Hola Ezeqk.
Por si te ayuda, yo tengo un gasolina TB de 140 cv y cambio TCT.
Tiene montados unos separadores de 15mm delante y 20 mm detras, nunca me ha rozado en ningun sitio, ni siquiera cargado con 4 plazas y equipaje (esta homologado solo como 4 plazas).
En cuanto al paragolpes delantero yo lo arrastro por todas partes por mas cuidado que pongo, sopecho que tambien llevo los muelles rebajados pero no lo se con certeza. Lo compre de segunda mano y tiene muchos extras y otras cosas aftermarket.
Las ruedas que uso son 215x45 en llantas de 17x7 pulgadas.
si necesitas fotos o algo, no dudes en pedir.
Un saludo

Hola Ezeqk.
Por si te ayuda, yo tengo un gasolina TB de 140 cv y cambio TCT.
Tiene montados unos separadores de 15mm delante y 20 mm detras, nunca me ha rozado en ningun sitio, ni siquiera cargado con 4 plazas y equipaje (esta homologado solo como 4 plazas).
En cuanto al paragolpes delantero yo lo arrastro por todas partes por mas cuidado que pongo, sopecho que tambien llevo los muelles rebajados pero no lo se con certeza. Lo compre de segunda mano y tiene muchos extras y otras cosas aftermarket.
Las ruedas que uso son 215x45 en llantas de 17x7 pulgadas.
si necesitas fotos o algo, no dudes en pedir.
Un saludo
Gracias compañero, no soy muy fan de los separadores, pero quizas me animo a poner un poco, si miras la suspensión quizas por el color de muelles y amortiguadores podemos ver que tiene, y si... respecto al parachoques delantero de este coche al tener ya voladizo delantero y ser bajo hay que tener mucho cuidado... gracias por la info, si tienes algunas fotos de lado y detrás te lo agradecería.
Un saludo.

Gracias compañero, no soy muy fan de los separadores, pero quizas me animo a poner un poco, si miras la suspensión quizas por el color de muelles y amortiguadores podemos ver que tiene, y si... respecto al parachoques delantero de este coche al tener ya voladizo delantero y ser bajo hay que tener mucho cuidado... gracias por la info, si tienes algunas fotos de lado y detrás te lo agradecería.
Un saludo.
Hola buenos días Ezeqk.
Pues respecto a lo del paragolpes, yo entre otras medidas cuando aparco en batería si hay bordillo por pequeño que sea siempre entro de culo, y aun así no entro tranquilo pues el escape Novitec que llevo con salidas de 80mm tampoco da mucho margen.
Respecto a los separadores yo tenia suspicacias, durante una temporada los retire, y la verdad es que puestos el coche gana un montón en estética. Ahora los he montado de nuevo y también los he homologado. Por otro lado en cuanto al comportamiento con los separadores no se nota absolutamente nada ni en rodadura ni en frenada ni en desgastes de neumáticos, tal vez mas aplomo, pero puede ser sugestión.
También he de decir respecto a los separadores que con apenas 142000 km he tenido que cambiar los rodamientos de las ruedas traseras y uno de ellos ya hacia bastante ruido y salio muy maltrecho. Me parecen pocos KM y supongo que tendrá que ver con la modificación de geometría en la suspensión que suponen esos 20mm.
Respecto a los amortiguadores creo que son Koni FSD y de los muelles no se nada.
Te adjunto algunas fotos. (no tengo muchas del coche) pero puedo hacer alguna en concreto si la necesitas.
Un saludo
hace rato que intento adjuntar unas fotos pero no soy capaz me pide un registro pero ahí me atasco

Hola, tienes los mismos amortiguadores que trae mi qv, que también es 4 plazas, los muelles quizas los tengas rebajados por lo que dices, el color nos puede decir algo, pero si son negros pueden ser o los del qv o unos eibach por ejemplo, me gustaría ver alguna foto, pero si tienes que registrarte en alguna pagina que se puedan alojar fotos, mira que por ahí hay un post de como hacerlo.
Gracias. un saludo.

Hola, tienes los mismos amortiguadores que trae mi qv, que también es 4 plazas, los muelles quizas los tengas rebajados por lo que dices, el color nos puede decir algo, pero si son negros pueden ser o los del qv o unos eibach por ejemplo, me gustaría ver alguna foto, pero si tienes que registrarte en alguna pagina que se puedan alojar fotos, mira que por ahí hay un post de como hacerlo.
Gracias. un saludo.
publica8c61660099a2002e.jpg
publica.md.jpg

• Like
Reacciones: JesusMiTO
fotos del aspecto del mito con los separadores de 15mm delante y 20mm detrás.
finalmente me han concedido acceso a foropic pero aun no lo domino.
Voy a intentar subir alguna de los muelles y amortiguadores (no tengo muchas fotos) y las que tyengo no son buenas

• Like
Reacciones: ezeqk
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio