Baja presión de aceite en arranque

pakomerme85

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola me sale el aviso de baja presión o falta de lubricación cuando el coche está parado varios dias y lo arranco.
No me gusta ese aviso ya que en los insignia eso trae a romper casquillos de biela y el motor que llevo el 2.0 136cv creo que es primo hermano según tengo entendido
Mi pregunta es la chupona del aceite es la misma que en los insignias?
Me explico el los insignias del colador (donde filtra el aceite) hasta la bomba tiene dos partes unidas con un retén el cual se deforma y deja de ser estanco con lo cual entra aire al sistema y pierde la presión.
En los alfa es igual?
Me imagino que es porque el aceite está todo abajo y el sensor o es más rápido que la bomba o está fallando o también que la bomba está fallando (lo dudo porque fallaría en otras ocasiones y solo es en arranque en frío y tras varios días sin arrancar)
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al final he pedido la de ebay viendo la odisea de pedir la original en S. O. Van a terminar de cargarse la marca por el servicio post venta tan mediocre que hay donde vivo..... En fin... Cuando la ponga ya contare odisea
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al final he pedido la de ebay viendo la odisea de pedir la original en S. O. Van a terminar de cargarse la marca por el servicio post venta tan mediocre que hay donde vivo..... En fin... Cuando la ponga ya contare odisea
Al parecer el servicio postventa es mediocre en todas partes, no se si en Italia será mejor.
 
Arriba