Baca y portabicis

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya se que le va a quedar como a un cristo dos pistolas, pero me gustaría saber si Mopar o por otra marca hay bacas y portabicis o bacas portabicis para la Giulia.

Por otro lado, también me gustaría saber si hay esterillas de goma originales ya que siempre que he puesto de la marca "ni su", lo único que hacen es moverse y molestar.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo visto uno rojo por Lugo, con portabicis
En la parte del maletero....

Un saludo.
 

ugirios

David Ríos


Aquí está lo que buscas, en el apartado de tiempo libre.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo visto uno rojo por Lugo, con portabicis
En la parte del maletero....

Un saludo.

En la parte del maletero te refieres al portabicis que se coge con ganchos y cinchas a la puerta del maletero, siendo la puerta del maletero de la giulia de aluminio, ¿no se acabaría deformando la puerta?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que sea de aluminio no significa que sea frágil o se doble solo. :LOL:
Tengo una plancha de aluminio de 3 mm en el curro que soporta 800kg encima.
Lo que más me preocuparía en este caso serían los enganches y muelles de la propia tapa.
Yo pondría la baca original.
 

ligre

Alfista Veterano

Todos los portabicis de maletero acaban dañando la pintura. Aunque le pongas esponjas, protejas las correas... si haces un viaje largo se mueve, y nosotros, que tenemos una especial visón para estas cosas, lo acabamos lamentando.
La mejor opción siempre es portabicis de bola. La solución de AR de cubrirla queda bien estéticamente, yo se la puse al 180 pero al Veloce no me fío.
Sino al techo, pero ahí hay riesgo al subirla y bajarla.
Pero porta bicis de cuernos en el maletero... nunca mais
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la parte del maletero te refieres al portabicis que se coge con ganchos y cinchas a la puerta del maletero, siendo la puerta del maletero de la giulia de aluminio, ¿no se acabaría deformando la puerta?
Me refiero a la que se asienta en el gancho de remolque ( bola ).
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Me refiero a la que se asienta en el gancho de remolque ( bola ).

Creo que ese sistema es el más caro de todos; por lo que veo tendré que ir por la baca.

Otra opción sería abatir los asientos traseros, sabéis si hay un buen hueco entre el maletero y el habitáculo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Que sea de aluminio no significa que sea frágil o se doble solo. :LOL:
Tengo una plancha de aluminio de 3 mm en el curro que soporta 800kg encima.
Lo que más me preocuparía en este caso serían los enganches y muelles de la propia tapa.
Yo pondría la baca original.

El problema es que las marcas cuando se dedican a ahorrar peso, no les tiembla en pulso en poner materiales digamos "más blandorros de la cuenta", sobre todo en partes que ni son estructurales ni nada.

Miedo me da que algún día me pille una granizada, que por el norte tenemos más probabilidades.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El problema es que las marcas cuando se dedican a ahorrar peso, no les tiembla en pulso en poner materiales digamos "más blandorros de la cuenta", sobre todo en partes que ni son estructurales ni nada.

Miedo me da que algún día me pille una granizada, que por el norte tenemos más probabilidades.

Con una granizada te va a dar igual que sea aluminio o acero, porque te lo va a abollar igual. Pregúntale a alfon que le pasó el año pasado y tuvieron que repararle y pintarle el coche entero. :LOL:
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que ese sistema es el más caro de todos; por lo que veo tendré que ir por la baca.

Otra opción sería abatir los asientos traseros, sabéis si hay un buen hueco entre el maletero y el habitáculo.
a mi asi la de carretera me cabe, con dificultad pero cabe, la de montaña no. Es conveniente desmontar los pedales antes para no dañar nada ya que el paso entre el asiento y el maletero no es muy ancho
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

a mi asi la de carretera me cabe, con dificultad pero cabe, la de montaña no. Es conveniente desmontar los pedales antes para no dañar nada ya que el paso entre el asiento y el maletero no es muy ancho

Yo la que tengo es de montaña, es una Kona del año 93 así que no es muy grande, lo intentaré.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Solo por informar
El maletero es de chapa
Digamos que gran parte de atrás es de chapa por lo de los pesos 50/50
En esta foto la chapa la he pintado de gris
Podéis coger un pañuelo y un imán y comprobar vosotros mismos

images-2.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es verdad, ya no me acordaba. Lo de que era de aluminio se dijo muy al principio, y luego se desmintió. Como pesa tan poco la gente se pensaba que no era chapa.
Si es que hay cosas que de te olvidan después de 3 años ya con la Giulia. :LOL:
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo visto uno rojo por Lugo, con portabicis
En la parte del maletero....

Un saludo.

Ese soy yo. Tal y como han comentado es un porta-bicis de bola, si es el mas caro, pero también el más cómodo, rápido y que mejor cuida el coche, sobretodo si la bici es BTT como la mía y la vas a subir alguna vez con barro (muy normal en esta época).
El de mopar es cierto que es un poco caro, yo conseguí que me lo pusieran al comprar el coche, pero igual encuentras en otros talleres otro mucho más económico, eso sí ojo con que tapa te ponen después en el difusor, la de mopar es cara pero queda muy bien disimulada +-.
Si miras en el hilo, "mejoras en nuestros Giulias" colgué varias fotos de como queda con y sin el porta-bicis montado.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese soy yo. Tal y como han comentado es un porta-bicis de bola, si es el mas caro, pero también el más cómodo, rápido y que mejor cuida el coche, sobretodo si la bici es BTT como la mía y la vas a subir alguna vez con barro (muy normal en esta época).
El de mopar es cierto que es un poco caro, yo conseguí que me lo pusieran al comprar el coche, pero igual encuentras en otros talleres otro mucho más económico, eso sí ojo con que tapa te ponen después en el difusor, la de mopar es cara pero queda muy bien disimulada +-.
Si miras en el hilo, "mejoras en nuestros Giulias" colgué varias fotos de como queda con y sin el porta-bicis montado.
Hola compañero ,te he visto el coche un día que iba de ruta en mtb , aparcado junto al rest. O Muiño. Ese mismo coche ,lo estuve mirando yo tambien, intentando negociar con el vendedor ( concesionario de Lugo ).
Vamos creo que es el mismo....o puedo estar equivocado.....no sé....

Un saludo.
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañero ,te he visto el coche un día que iba de ruta en mtb , aparcado junto al rest. O Muiño. Ese mismo coche ,lo estuve mirando yo tambien, intentando negociar con el vendedor ( concesionario de Lugo ).
Vamos creo que es el mismo....o puedo estar equivocado.....no sé....

Un saludo.
Si, pues seguro que era el mío, no suelo aparcarlo ahí pero algún día si lo dejé
 
Arriba