Búsqueda de pieza Refrigeración Giulia!

10 Jun 2021
18
19
6
36
Cordoba
Buenas familia Alfa!

Tengo un problema, se me ha roto una tubería de las de goma de las que salen del vaso de expansión de refrigerante de Mi giulia.

El modelo mío es el 2.2D de 2018 y el mecánico donde lo tengo que es amiguete mío, ha sido jefe de taller de Alfa Romeo, me comenta que en el manual de recambio al pedir esa pieza viene mal catalogada y ha informado a Alfa Italia de que viene mal esa pieza y que haber si le pueden mandar la pieza que es… A esto que le están tardando un montón y no la encuentro por ningún lado, os la subo en foto a ver si sabéis dónde la puedo encontrar.

Gracias por todo y un súper saludo a todos

Adjuntos

• d9d7df80-b786-43ce-aa14-67d78b893f36.webp
    d9d7df80-b786-43ce-aa14-67d78b893f36.webp
    142,8 KB · Visitas: 78
  • c0a574d3-3ea6-4967-951c-a1ba49de28f9.webp
    c0a574d3-3ea6-4967-951c-a1ba49de28f9.webp
    143,7 KB · Visitas: 93
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Buenas familia Alfa!

Tengo un problema, se me ha roto una tubería de las de goma de las que salen del vaso de expansión de refrigerante de Mi giulia.

El modelo mío es el 2.2D de 2018 y el mecánico donde lo tengo que es amiguete mío, ha sido jefe de taller de Alfa Romeo, me comenta que en el manual de recambio al pedir esa pieza viene mal catalogada y ha informado a Alfa Italia de que viene mal esa pieza y que haber si le pueden mandar la pieza que es… A esto que le están tardando un montón y no la encuentro por ningún lado, os la subo en foto a ver si sabéis dónde la puedo encontrar.

Gracias por todo y un súper saludo a todos
En algún desguace que tengan algún Giulia se me ocurre

• Like
Reacciones: JoanC
En algún desguace que tengan algún Giulia se me ocurre
Gracias Pac!

Si eso haré, aunque hay poquitos en el desguace eso es buena señal, a mi me ha salido súper bueno la giulia! Pero estoy jodido con esa pieza, el mecánico a optado por hacer una modificación, a ver el invento que hace.

Eso hace 30 años un lampista te lo apañaba en un plisplas. Es casi más trabajo para fontanero que para mecánico
Gracias Pac!

Si eso haré, aunque hay poquitos en el desguace eso es buena señal, a mi me ha salido súper bueno la giulia! Pero estoy jodido con esa pieza, el mecánico a optado por hacer una modificación, a ver el invento que hace.

Eso hace 30 años un lampista te lo apañaba en un plisplas. Es casi más trabajo para fontanero que para mecánico
Un mes me ha tenido el coche allí 261€ la broma por ponerle una pieza hecha de hierro que no sé quién lo habrá hecho… brutal

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress