Consulta Ayudita 2 chapitas botonera!!!!!!!!!!!

Foreros presentes

nerometalico

Alfista Consagrado

A ver si a alguien se le ocurre dónde pueden ir estas 2 piezas metálicas, o son para que algo haga contacto o son para sujetar dos piezas al estilo grapas. Desmonté la botonera pero la tapa salió tan fuerte que no pude ver cómo estaban colocadas y salieron volando.
Con lo bien que iba!!!!! Se rompió uno de los pernos de un botón y conseguí pegarlo.
A ver qué se os ocurre.
Gracias!!!!
90f63d92be008eb9ee1f6a266775628d.jpg
c7ec023f194beeea6bf052f161a7c243.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado


Y aquí la solución!!!
Era donde sospechaba, pero yo no las ponía así.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suerte que pudiste arreglarla! Era lo que sostiene la ruletilla de los espejos, no? En mi caso lo que se rompió fue el "peinecillo" de metal que lleva por dentro esa ruletilla y no hubo más solución que sustituir la botonera entera...
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Suerte que pudiste arreglarla! Era lo que sostiene la ruletilla de los espejos, no? En mi caso lo que se rompió fue el "peinecillo" de metal que lleva por dentro esa ruletilla y no hubo más solución que sustituir la botonera entera...
Sí, justo, era para sujetar la ruleta esa, para que vaya más justa.
Pues una botonera con centralita está cara de coj...s
Yo lo que tengo experiencia ya es con la mierda de los botones, debe ser el tercero que me rompe,, todos por los pernos esos de plástico . Uno no lo pude pegar y también tuve que comprar botonera entera.(la derecha, sin centralita).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues setentipico pavos, usada, desde Polonia.... Visto lo que costaban las demás tenía que probar :p
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pues setentipico pavos, usada, desde Polonia.... Visto lo que costaban las demás tenía que probar :p
Por webs españolas andan por 100 €. Si solo son los botones que bailan, se intentan reparar, pegarle el cacho roto, o si están muy mal venden botones sueltos, pero muy caros. Lo mejor comprar la botonera del copiloto, que no lleva centralita y pueden estar a 20 € y cogerle el botón.
Ahora, si te falla otra cosa aparte de los botones entonces sí, habrá que probar con una botonera del lado izqdo con centralita.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba