Ayudarme a recopilar Info del Brera los poseedores(o entendidos)! jejeje

Equipo conectado

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

RulAlfa dijo:
Excalibour dijo:
Buenas tardes a todos!

He ido mirando cositas del Brera por el foro y recopilando lo que he podido pero me he quedado con dudas.

Aclarar que el coche lo uso para fines de semana (salvo alguna urgencia).He oleido en algun post que son tragoncillos pero como ya bien digo..solo es coche para dar unas vueltas los fines de semana tranquilamente asique...

Aqui vengo con las preguntas para acabar de aclararme.Mi intencion es adquirir en los 4 primeros meses del 2014 (cuando me salgan las cuentas un 185cv Gasolina sin ser traccion a las 4).


1º) Cuanto os estan costando las revisiones en el conce oficial? (habra revision sencilla y las que son "gordas" como digo yo donde entran mas cosas del vehiculo)
2º)Que tal estan saliendo los modelos de 185cv?Estan teniendo muchos fallos? (la verdad esque siempre han dicho que los alfa eran coches de taller pero ya las cosas han cambiado desde entonces y estaran a la altura de cualquier motor que se vea en la carretera sinceramente)
3°)que tal de espacio el coche?las personas de atrás van bien sentadas o van apretadas como si de un clio u opel corsa se tratara?

Gracias por vuestro tiempo ^^

1º) Cuanto os estan costando las revisiones en el conce oficial? (habra revision sencilla y las que son "gordas" como digo yo donde entran mas cosas del vehiculo)
Caras , muy caras carasimaaaasss ... Y encima tienes que dar las gracias al taller por que te cogan el coche.

2º)Que tal estan saliendo los modelos de 185cv?Estan teniendo muchos fallos? (la verdad esque siempre han dicho que los alfa eran coches de taller pero ya las cosas han cambiado desde entonces y estaran a la altura de cualquier motor que se vea en la carretera sinceramente)

Buen motor , pero lento y pesado y con un consumo de V6

3°)que tal de espacio el coche?las personas de atrás van bien sentadas o van apretadas como si de un clio u opel corsa se tratara?

Espacio ¿que espacio? no hay espacio es una diapositiva de dos asientos para meter las barbies.

Hazme caso comprate un Mercedes ...
Hombre.... En cuanto a espacio si, un mercedes es un pequeño barco andante.
En consumo, si lo quieres gasolina, el mercedes gasta igual, o más, y si es motor medianamente competente, seguro gasta más.( arriba de 180cv)
Y las revisiones en la mercedes?? ;D ;D pa q hablar....
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Las cosas como son, hoy en día (y hace unos añitos también) casi cualquier coche equiparable al Brera por potencia gasta menos que el Brera. Si hablais de un Mercedes S500, pues si gasta más, pero un equivalente, ni de broma.
El consumo del 2.2 jts es equiparable a un V6 Busso tranquilamente, como te han comentado por ahí. Pero a favor, (evitando el tema de la cadena), tienes que no echarás dinero en otra cosa que sea gasolina. Averías no tendrás y mantenimiento del motor, sin complicaciones y bastante ajustado.
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

MuscleALFA84 dijo:
Las cosas como son, hoy en día (y hace unos añitos también) casi cualquier coche equiparable al Brera por potencia gasta menos que el Brera. Si hablais de un Mercedes S500, pues si gasta más, pero un equivalente, ni de broma.
El consumo del 2.2 jts es equiparable a un V6 Busso tranquilamente, como te han comentado por ahí. Pero a favor, (evitando el tema de la cadena), tienes que no echarás dinero en otra cosa que sea gasolina. Averías no tendrás y mantenimiento del motor, sin complicaciones y bastante ajustado.
Jejej, si gastoso es, las cosas como son.... Pero yo hablo q un clk, por ejemplo 240, 180 cv.... Consumo medio en pueblo 16-17 lts..... Claro q es v6 ;D ;D y el brera anda bastante más tb eeeee
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

santiago ferreyra dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Las cosas como son, hoy en día (y hace unos añitos también) casi cualquier coche equiparable al Brera por potencia gasta menos que el Brera. Si hablais de un Mercedes S500, pues si gasta más, pero un equivalente, ni de broma.
El consumo del 2.2 jts es equiparable a un V6 Busso tranquilamente, como te han comentado por ahí. Pero a favor, (evitando el tema de la cadena), tienes que no echarás dinero en otra cosa que sea gasolina. Averías no tendrás y mantenimiento del motor, sin complicaciones y bastante ajustado.
Jejej, si gastoso es, las cosas como son.... Pero yo hablo q un clk, por ejemplo 240, 180 cv.... Consumo medio en pueblo 16-17 lts..... Claro q es v6 ;D ;D y el brera anda bastante más tb eeeee

Si, totalmente cierto que el CLK 240 170 cv es un V6 que no anda. El Brera 2.2 es claramente más prestacional. Vamos, es que concretamente conozco los dos coches, y el CLK es una marmota. Lo único que el CLK es muy cómodo y tiene buena punta en autovia.
Lo del consumo me dejas de piedra si el CLK hace eso...traga más en ciudad que mi GT ;D ;D
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

MuscleALFA84 dijo:
santiago ferreyra dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Las cosas como son, hoy en día (y hace unos añitos también) casi cualquier coche equiparable al Brera por potencia gasta menos que el Brera. Si hablais de un Mercedes S500, pues si gasta más, pero un equivalente, ni de broma.
El consumo del 2.2 jts es equiparable a un V6 Busso tranquilamente, como te han comentado por ahí. Pero a favor, (evitando el tema de la cadena), tienes que no echarás dinero en otra cosa que sea gasolina. Averías no tendrás y mantenimiento del motor, sin complicaciones y bastante ajustado.
Jejej, si gastoso es, las cosas como son.... Pero yo hablo q un clk, por ejemplo 240, 180 cv.... Consumo medio en pueblo 16-17 lts..... Claro q es v6 ;D ;D y el brera anda bastante más tb eeeee

Si, totalmente cierto que el CLK 240 170 cv es un V6 que no anda. El Brera 2.2 es claramente más prestacional. Vamos, es que concretamente conozco los dos coches, y el CLK es una marmota. Lo único que el CLK es muy cómodo y tiene buena punta en autovia.
Lo del consumo me dejas de piedra si el CLK hace eso...traga más en ciudad que mi GT ;D ;D
Pues si q es verdad q anda bien en carretera, y es muy cómodo tb...
Pero es un "barco"literalmente, y si q gastaaaaaa ,gasta,gasta,y le pisas y solo escuchas motor.... Pero nada....
El q yo conozco( de un amigo) es automático,claro q eso ara subir algo más la media de consumo.... Pero esta en 17-18.... Siempre....
Lo cojes con el busso y le mojas la oreja pero bien!!
Y a mi brera tb ;D ;D
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Un GT 1.8 TS con 140 cv no tiene tanta punta en carretera, pero estoy seguro que anda más que el CLK 240. Estoy viendo pruebas y confirmo lo que decimos. Un 0-1000 en 31,4 segundos...puffffff
Y en el adelantamiento, el GTA selespeed tarda 3,8 segundos, este tan solo 9,1....que truño ;D


 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Jejej, y si ves algúna comparación en tiempo x vuelta, seguro q lo confirmas más ;D ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Yo tuve el brera jts un par de años (aun lo añoro) y lo único que hice fue ponerle gasolina. Lo vendí con casi 130.000 kms y yo era el tercer propietario.
Una revisión aceite etc en conce Peugeot que reparaba los alfa costó 115€
Lo único que me dio problemas era el manos libres, los primeros no se pueden actualizar al no llevar usb, los asientos eléctricos no calentaban, y la apertura del maletero que iba cuando quería. Estos fallos parecen ser repetidos por lo que leí en su día.
Tragar traga pero yo lo usaba a diario hasta que me quedé en paro, pagas por disfrutar. Al centro en moto o paseando.
Las plazas traseras para la chaqueta, puse una sillita una vez y tocaba el asiento, pobre niño como iba. Como en un audi tt.
Yo buscaría uno de los modernos, son mas bonitos. Y con techo que si no agobia mucho tan cerrado.
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Repetidos no.... Yo creo q a todos nos pasa.... ;D ;D
Lo de el maletero parece q lo he solucionado....( he ajustado el bloqueo donde engancha la.cerradura, un poco hacianadentro, un milímetro....) Y ahora abre cuando quiero yo ejje
Pero lo de los asientos...., ahí van, fresquitos ;D
 

srlopezz

Alfista Junior

santiago ferreyra dijo:
Repetidos no.... Yo creo q a todos nos pasa.... ;D ;D
Lo de el maletero parece q lo he solucionado....( he ajustado el bloqueo donde engancha la.cerradura, un poco hacianadentro, un milímetro....) Y ahora abre cuando quiero yo ejje
Pero lo de los asientos...., ahí van, fresquitos ;D

Podrías explicar eso del "brico" para el maletero!? Tengo una porra con mi pareja cada vez que vamos con bolsas al coche...
Ahora lo que estoy haciendo es, en caso de fallo es;
-- Entro al coche, cierro la puerta, cierro los pestillos, abro pestillos, y presiono el botón de abrir maletero interior :D Un circo!

Bueno, y además, que ya le empiezo a deber dinero :p
 

srlopezz

Alfista Junior

srlopezz dijo:
santiago ferreyra dijo:
Repetidos no.... Yo creo q a todos nos pasa.... ;D ;D
Lo de el maletero parece q lo he solucionado....( he ajustado el bloqueo donde engancha la.cerradura, un poco hacianadentro, un milímetro....) Y ahora abre cuando quiero yo ejje
Pero lo de los asientos...., ahí van, fresquitos ;D

Podrías explicar eso del "brico" para el maletero!? Tengo una porra con mi pareja cada vez que vamos con bolsas al coche...
Ahora lo que estoy haciendo es, en caso de fallo es;
-- Entro al coche, cierro la puerta, cierro los pestillos, abro pestillos, y presiono el botón de abrir maletero interior :D Un circo!

Bueno, y además, que ya le empiezo a deber dinero :p

Me auto upeo con estilo, pues me interesa que me digas el truco y dejar de jugar a la quiniela cada vez que intento meter una bolsa en el maletero :p
 
Arriba