Ayudadme! No se que autoradio coger

10 Jul 2018
3
0
0
34
Marbella
Hola Alfistas!!!
Quiero comprar una autoradio para el ALFA ROMEO GT para poder poner usb. No se si poner con pantalla o sin pantalla
Llevo semanas buscando por internet opciones de radio cd que la pantalla sale porque no quiero perder el posavasos y el tarjetero y demás. No encuentro nada interesante y si entre tod@s me podeis ayudar espero encontrar algo. Y otra duda que tengo. Si pongo radio ya sea con pantalla o sin pantalla( ya me da igual jajajaja) pierdo la conexion del volante multifunción? Tendria que comprar un cable aparte solo para que funcione no?
Gracias alfistas!

CarmeliRPM dijo:
Hola Alfistas!!!
Quiero comprar una autoradio para el ALFA ROMEO GT para poder poner usb. No se si poner con pantalla o sin pantalla
Llevo semanas buscando por internet opciones de radio cd que la pantalla sale porque no quiero perder el posavasos y el tarjetero y demás. No encuentro nada interesante y si entre tod@s me podeis ayudar espero encontrar algo. Y otra duda que tengo. Si pongo radio ya sea con pantalla o sin pantalla( ya me da igual jajajaja) pierdo la conexion del volante multifunción? Tendria que comprar un cable aparte solo para que funcione no?
Gracias alfistas!

Y que me corrijan si me equivoco pero además tendrías la pantalla del cuentakilómetros que te empezará a parpadear. Lo de los mandos del volante vcreo que si que se arregla con un adaptador, pero son carrillos.

Seguro que algún compañero con GT te puede decir más y mejor.

Saludos.

La radio casi seguro que no funciona directo con los mandos en el volante y tendrás que comprar un adaptador, el problema que se presenta es que si montas una radio china el adaptador es una lotería, los hay que funcionan y los hay que no, si compras algo de marca el adaptador es raro que no funcione correctamente.
Lo del parpadeo de los kilómetros que comenta el compañero se soluciona haciendo un proxy alignement.

Un saludo.

Las mejores calidad-precio para mi son las kenwood, de hecho he montado varias en GT y 147 y nunca he tenido problemas con ellas, si ya buscas más calidad aunque a mayor precio, como Alpine hay pocas cosas.

Un saludo.

Exacto, como dice Sico..
Si quieres montar algo bueno y calidad compra Kenwood o Alpine, lo notarás en todo, mejor sonido, menos problemas y tendrás radio para bastantes años.

Un saludo.

Muy buenas!

Estoy en la misma tesitura del compañero, el caso es que he estado bicheando las radios de Kenwwod y las opiniones en Amazon al menos, van ahí ahí, unos muy contentos y otros muy descontentos... De todas formas, recomendaríais alguna en especial? Y dicho sea de paso, cómo iría con el sistema BOSE y lo de los mandos del volante... De esto la verdad que ando más perdido que un pulpo en un garaje, así que me podéis arrojar algo de luz o los agradezco!

Muchas gracias por adelantado!

Saludos!