Gatinocorse88
The beauty is not enough...

Chicos, estoy un poco... pufff... hasta el pu_to gorro de un ruido aerodinámico que tiene mi 147Ducati 3P. Le he cambiado en garantía los marcos de goma tanto internos como externos de las dos puertas, le he cambiado los paso de rueda traseros en garantía porque suelen venir descolgadillos por fallo de diseño, le he reajustado los delanteros, le he mirado bajos, cubrecarter, las ruedas 215/40/18" Pirelli PZeroNero me las cambiaron en pre-entrega por que vinieron de Italia con defecto y no creo que se deba a su rodadura, de hecho el coche va de tren de rodaje perfecto... asi que no sé, y sigue sonando un maldito ruido aerodinamico en la parte ( delantera??? ) del coche, zona de la luna delantera... unas veces se me hace que suena junto a los montantes verticales de la luna delantera... espejos retrovisores... suele aparecer a partir de unos 140 km/h en adelante y aumenta la proporcion cuando circulo por tramos de autovía desprovistos de proteccion lateral contra el viento ( Maleza, arbustos, etc... ) evidentemente mientras mas aire lateral haga mas suena... el ruido es de un nivel acústico que hace que tenga que llevar la música a unos 20-25 de volúmen para que pase desapercibido ( para que os hagais una idea del nivel acústico ) es decir lo lógico es que sea algo aerodinámico pero no sé si alguna pieza mal colocada... algún fallo de alguna parte del coche... no sé, y lo peor es que en Alfa Romeo Sevilla, ya hemos empezado como de costumbre ( el ruido cuando lo prueba el mecánico DESAPARECE!! ) muy típico vamos ( osea MENTIRA ) asíque vosotros que soys dueños de 147´s a ver si os ha pasado a alguno y sabeis algo u orientarme en algo... POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO