Ayuda

24 Mar 2014
1
0
0
Buenas

Tengo un 156 1.9JTD sportwagon del año 2004.

Desde hace 3 semanas esta en el taller. De golpe dejaron de funcionar las luces de posición y las cortas (las largas y las de freno funcionan), las cortas si las pones y enciendes el coche se encienden durante 2 segundos.

Según el mecánico, las de posición funden el fusible. Cree que tiene que haber algún cruce en alguna parte pero no hay manera de conseguir el esquema eléctrico del coche, alguien puede pasármelo?

Muchas gracias

Y presentarse según las normas?, o vamos ya directos al tema cuando interesa.
Un saludo.

Las normas no indican que sea obligatorio presentarse.

El esquema lo encuentras en el mismo google poniendo "Alfa 156 esquema eléctrico" mismamente y un taller debería poder acceder a dichos manuales sin mayor problema.

Me pasó algo similar (no lo mismo) en un 2.5 y finalmente no eran relés ni fusibles sino que era una clema, pero ya ni me acuerdo donde estaba dicha clema me temo.

No es obligatorio pero si seria agradable, ademas las normas lo dicen bien claro, ya abrimos un post por este tema, veremos cuanto dura aqui el compañero alfista cuando se le haya solucionado el problema.
Pero seguramente ni hola ni adios.
Un saludo.

Bueno, yo no voy a juzgar a nadie de antemano, allá cada uno, simplemente comentar su problema, el resto ya es educación de personal.

Algunos cables del 156 pueden quedarse sin la goma y si se tocan... pasan estas cosas. Es frecuente por ejemplo con el mazacote de cables que van al portón del maletero, en mi caso el fallo era de luz fundida y no había luces fundidas.

Hasta compré un juego de pilotos "por si acaso" en la torre y al final era tema de cables que se arregló en un pis pas.

No me di cuenta en su momento, pero que cojones hago reviviendo un post de un mes de antiguedad y cuyo usuario no ha vuelto a entrar en el foro desde entonces?
En fin... ::) ,otra cosilla que tampoco esta de mas tener por aqui. Nunca se sabe con esos cables con recubrimiento de mantequilla... :P

Jejejej, ya veis como no hace falta presentarse Gerar, ni dar las gracias ni aparecer por otra cosa que no sea pedir ayuda y largarse, y me gustaria que tampoco hiciera falta ayudar a gente asi cuando ni se presentan, tampoco es necesario, eso si que cada cual haga lo que quiera.
Un saludo.

Bueno, seguro que para futuras consultas nos puede venir bien a otros, nunca se sabe ;)...

JaumeAlfa dijo:
Jejejej, ya veis como no hace falta presentarse Gerar, ni dar las gracias ni aparecer por otra cosa que no sea pedir ayuda y largarse, y me gustaria que tampoco hiciera falta ayudar a gente asi cuando ni se presentan, tampoco es necesario, eso si que cada cual haga lo que quiera.
Un saludo.

+1

Cuore_Favorito dijo:
JaumeAlfa dijo:
Un saludo.

+1

Completamente de acuerdo.

Hay un refran que dice "Es de bien nacido, ser agradecido".

Un saludo.