Consulta Ayuda, una de antinieblas,1a serie.

nerometalico

Alfista Consagrado

Buenas,
Llevo años con uno de los antinieblas sin funcionar. Hay un cable que se ha salido de su sitio. Y no va al portalámparas. Pero como no hay forma de meter la cabeza ni de sacar el faro pues sigo así.
La pregunta es...¿ese cable a dónde puede ir conectado si no es al portalámparas?
Fijándome en el que funciona veo que al portalámparas solo llega un cable.
Y otra cuestión...viendo bombillas antiniebla me fijo que muchas vienen ya con un cable incorporado. Se entiende que es para que sea más fácil conectarla? ¿O para qué es?
Gracias, un saludo.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me extraña que el portalámparas solo tenga una cable, fíjate bien, tienen que ser dos por lampara ; en el mio van lila y marron a una lampara antinieblas delantera, y negro negro a la otra...después sube una manguera hacia arriba que será el termostato y motor del radiador.

Estoy viendo en la red, que las hay con un solo hilo....vaya...

salud
 
Última edición:

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los antinieblas yo por lo menos en el mio año 2003 las bombillas son unas h7 como las largas, en mi caso se fundieron y ya no funcionaban y por el mal acceso ya las deje tal cual, no se quien explico que el cableado es un poco raro de una a otra, creo que si no funciona una de ellas no se cual si derecha o izquierda no funcionan las dos. Si alguien tiene mas información?
 

nerometalico

Alfista Consagrado

A mí me suena haber fundido alguna y cambiarlas y sin problema. De hecho no me funciona una pero sí la otra.
Si tu problema es el acceso, inténtalo que tardarás más o menos pero se puede.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

OK si poder se puede ya he cambiado alguna el problema es que una a dejado de funcionar y creo que la otra por el tipo de cableado que lleva tampoco funciona, tendría que cambiar los casquillos si alguien sabe donde comprarlos y como son?. Un saludo.
 
Arriba