AYUDA!! Quiero conseguir las llantas 18 pulgadas multiradio

_sergiomch

Alfista Junior

Pues eso mismo al distas, alguien sabe de alguien que venda unas llantas en 18 multiradio para ponérselas a mi gt? Me da igual si son originales o replica, me interesa un precio razonable. Tampoco me importaría si están arañadas o un poco tocadas mientras solo sea eso. He visto que las replica son de la marca toora, exactamente modelo t230. Pero esque no encuentro nada. Os doy las gracias de antemano. Las llantas que quiero concretamente son estas:

BE27B9CA-7148-42E3-B1B1-8846DA228E63.md.jpg
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

hace tiempo escribi a esa misma pagina preguntando por las llantas y nunca me contesto nadie, por otra parte he leido en otros foros que no eran mucho de fiar (esto ultimo ya no lo se , pero me dijeron que tuviera cuidado con esa tienda)

pd. en este mismo foro vendian las toora , no se si las seguira teniendo el chico, creo que las vendia por 450 o 500.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero esas llantas para mi gusto aunque son casi idénticas no son iguales que las otras.... el centro cambia y una vez montadas en el coche se nota un montón que no son las multiradio GT originales

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Y si no recuerdo mal, tenían un ET mayor, por lo que quedaban muy dentro.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero esas llantas para mi gusto aunque son casi idénticas no son iguales que las otras.... el centro cambia y una vez montadas en el coche se nota un montón que no son las multiradio GT originales

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

eso es verdad a mi no me gustaba como quedan y el et creo que es 35 en lugar de 32 como las originales
 
Arriba