Ayuda pomo cambio para mi Brera

Equipo conectado

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso, que necesito cambiar el pomo del cambio de mi Brera, la plaquita del de serie ya esta algo gastada. La cuestión es que no se si sustituirlo por el mismo de serie (que no es feo la verdad) o por alguno after market. Había visto el siguiente:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-159/Interieur/Gear-Shift-Knob-Marano-Argento-S::4612.html

que os parece? Lo que quiero es respetar el diseño original del coche, por lo que no se exactamente como quedaría. Aparentemente, el diseño es completamente continuista, no se...alguna sugerencia mas a parte de esta? Sobre precios, el original esta sobre los 60
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

yo he montado uno de momo...el de la bola coronada en acero bruñido y piel a media seccion...queda perfecto...y mhe guardado el q venía de casa, el ti...el momo es mas gordito y para mi gusto mas confortable,,,50 €. Se monta muy facilmente
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

tienes alguna foto del tuyo blaya?
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

tonimccloud dijo:
tienes alguna foto del tuyo blaya?

aquí de nuevo,,,a ver si cuando amaine el calor bajo al garaje y te echo alguna...
de todas maneras este es el modelo:
http://www.momo.it/momostore/home/pomelli/pomello-race-airleather.html
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

no solamente ese está chulo...
momo tiene preciosidades, y el tamaño de la bola es perfecto para mis gusto...(pero ya sabes, como los colores...)
mira el catálogo y verás que hay alguno que es flipante
aquí tienes otro que me gustaba bastante...
el momo Sphere
http://www.tuningbarato.com/pomo-momo-sphere-p-3247.html
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Blaya te acabo de poner mp, gracias :) . Alguna opinion mas?
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

tonimccloud dijo:
Blaya te acabo de poner mp, gracias :) . Alguna opinion mas?

acabo de leerlo...
seguro lo encuentras mas barato en las tiendas de tu ciudad...suele ser habitual que te los traigan por encargo o lo tengan expuesto...
ya te digo que creo recordar que me costara menos de 50...
lo compré en Febrero y hasta hace una semana no lo monté....jé,jé
me gustaba tambien el del Ti, ha sido por carpicho y por conservar el original...como las llantas que guardo en casa...
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

tomo nota de tus comentarios Blaya, de momento el momo race airleather es el que mas me gusta. Alguna opinion mas?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Dejate el de serie desgraciauuuuuuu
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

jajaj descarao.. no me hagas truñing!!!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya ves, yo los veo sueltos y me parecen muy bonitos, pero luego los ves montados y... no sé algo falla... jeje
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

No^Fear dijo:
jajaj descarao.. no me hagas truñing!!!

Eeehh de trunimg nada!!!!
A ver q va a pasar....
je je.
El pomo de momo, il pomo doro....esta muy chulo y xa mi gusto mas comodo q el de serie y queda perfecto.
Además de q conservas el original y de alquiler a 5 años lo colocado e nuevo y parece coche nuevo.
 

tinoman

Alfista Junior

Pregunta tonta:el pomo sale a rosca?
La verdad es que ni lo he intentado, Pero al leer por ahí ques tan fácil...
 
Arriba